Jump to content

Equipo cag*n?

G.A.R.B.el.mono

Posts Recomendados

Publicado

Jugadores como Mascherano, que tienen tres atributos en veinte o cuatro atributos en diecinueve, expertos en marcaje y defensa no terminan en River "así por así". Creo que ahí hubo algo extraño, pero bueno, cada uno juega como le parece. Jugadores como esos se terminan retirando en equipos grandes, es como que venga uno y te muestre una táctica de Newell's y veas que está Messi ahí, aunque tenga 32 años, no vuelve ni se asoma a la liga Argentina. Porque, precisamente los jugadores no vienen a jugar a América Latina, mas concretamente Argentina por la reputación de la liga, no es buena. La reputación del equipo, en estos casos, poco influye.

Tenes mucho ataque y poco medio campo, hoy en día el fútbol se maneja mucho por el medio campo. Tenes que controlar los sliders de los jugadores defensivos y medio campistas.

Si tus jugadores hacen muchos penales, o uno en concreto es el que lo hace, baja el slider de "entradas duras" ya que seguramente el jugador tiene un atributo alto en agresividad, y si le pones el slider en "duras" va a cometer muchas faltas, es mejor dejarlo en "normal" o "suave" ya que la agresividad y con el slider de este modo va a hacer que haga buenas entradas, de forma agresiva pero no tan extremas como para cometer penales.

Una vez que ya vas ganando dos a cero no es necesario seguir con la táctica ofensiva y llevar el balón para adelante, hace cambio de táctica, pone jugadores mas retrasados y defensivos, que jueguen con el balón al pie, pases cortos, campo cerrado, presionar al rival si es mas débil, aguantarlo si es mas superior técnicamente... entradas duras si las entradas son muy decepcionantes, "seguir de pie" si las entradas son muy duras y estas cometiendo muchas faltas... perder el tiempo a menudo, pases cortos, estrategia defensiva o contención si queda poco tiempo... con todo esto ya deberías asegurar partidos que van en los 60 minutos para adelante.

Suerte.

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Perdonenme pero cuando esos jugadores quedan libre vuelven al país siempre, tengo partidas donde Tévez volvió a Boca después de quedar libre del Manchester City en el 2014, yo no era el técnico de Boca ni nada por el estilo ... Además en el caso de Mascherano recuerden que tiene a River en equipos favoritos, lo que le tira más a volver.

Siempre que jugadores de tal envergadura vuelven a Argentina es porque quedan libres.

Publicado

Muchachos, NO USE EDITOR, los FICHE A TODOS LIBRES, Mascherano tenia para 4 meses de inactividad por lesion, lo traje a prueba hasta que se recuperara y lo fiche. al "Cuchu" lo traje sin problemas igual que a Lucho Gonzalez.

SeAXu.jpg

2tbKZ.jpg

xEYCe.jpg

2ECm9.jpg

kuuvp.jpg

GkfMV.jpg

Miren donde termino "carlitos" Tevez

g4Mu5.jpg

061YH.jpg

a Mascherano lo voy a vender, ya que no me rinde de Mediocampista y ademas tengo a Cirigliano que la rompe y algunas jovenes promesas.

pd: si quieren les paso la partida para que vean lo que gusten.

Publicado

jaja como bajo masche, no puede con los huevos. Y el negro Tevez nunca juega nada en el city, en mi partida lleva 2 años en blanco, lo intente fichar pero no se quiere venir el cabeza :facepalm:

Publicado

FELICITACIONES! tremendo equipo armaste, la verdad que me saco el sombrero :facepalm::banani. Es normal traer a esos jugadores y mas a River que tiene una gran reputacion.

Llendo al tema principal a mi a veces me pasa, no se es como que la IA quiere que empates o pierdas xD jaja, me ah pasado de partidos que iba ganando tranquilamente y de repente faltando 5 minutos hago un penal, o me hacen goles insolitos, creo que a todos nos pasa eso.

Publicado

Igual, no te lo tomes a mal. En el hipotetico caso de que hallas usado el editor, no me importaba. Cada uno jega a su manera. Pero como no lo usaste, queda demostrado que soy un pesimo negociador :facepalm:

PD: Esta hecho mierda el Masche, pero no se si para venderlo. Creo que en una tactica tan tirada al extremo ofensivo, no lo favorece con su calidad defensiva. Con otro estilo y esquema, jugaria mejor

Publicado

Ahh el keko la recontra rompe!! que grande, vas a tener que dejar de ser tan dependiente de Villalva jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...