G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 20, 2011 Autor Publicado Noviembre 20, 2011 MARKITOS aca te dejo la economia. los fichajes libres fueron claves, en especial este: Que PASSARELLA se vaya la mierd@ y llegue CARLOS BABINGTON y su grupo mejoro bastante la economia. aca dejo los ultimos traspasos:
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 20, 2011 Autor Publicado Noviembre 20, 2011 Ahh el keko la recontra rompe!! que grande, vas a tener que dejar de ser tan dependiente de Villalva jaja. sooos yeta! y ahora quien hace los goles?
lobizon22 Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 jaaajaja noooo!! te lo recontra re queme! , y bueno ahora si vas a tener que dejar de ser keko-dependiente
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 20, 2011 Autor Publicado Noviembre 20, 2011 jaaajaja noooo!! te lo recontra re queme! , y bueno ahora si vas a tener que dejar de ser keko-dependiente por suerte KLEBER se puso las pilas y Andrada me dio una mano grande tambien jaja. Gane la SUDAMERICANA y el torneo APERTURA y habia ganado la LIBERTADORES! jugue contra el Liverpool el mundial y me goleo 4-1. pero no pude ganarle a BOCA Me sirvieron varios de sus consejos, en especial el de poner a Mascherano mas defensivo y el del arquero para q no juegue adelantado.
Lucho! Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 tengo una curiosidad... que hiciste con chichizola, pezela, gonzales pires, martin aguirre y los mellisos??? muy buen equipo te armaste!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.