Jump to content

Equipo cag*n?

G.A.R.B.el.mono

Posts Recomendados

Publicado

MARKITOS aca te dejo la economia.

dzJwM.jpg

rFb6O.jpg

gGRv9.jpg

9fyGq.jpg

los fichajes libres fueron claves, en especial este:

WAPzj.jpg

Que PASSARELLA se vaya la mierd@ y llegue CARLOS BABINGTON y su grupo mejoro bastante la economia.

aca dejo los ultimos traspasos:

V4jl8.jpg

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ahh el keko la recontra rompe!! que grande, vas a tener que dejar de ser tan dependiente de Villalva jaja.

sooos yeta! :banani

1TDgY.jpg

y ahora quien hace los goles?

Publicado

jaaajaja noooo!! te lo recontra re queme! :banani, y bueno ahora si vas a tener que dejar de ser keko-dependiente :hat:

Publicado

jaaajaja noooo!! te lo recontra re queme! :hat:, y bueno ahora si vas a tener que dejar de ser keko-dependiente xD

por suerte KLEBER se puso las pilas y Andrada me dio una mano grande tambien jaja.

Gane la SUDAMERICANA y el torneo APERTURA y habia ganado la LIBERTADORES! jugue contra el Liverpool el mundial y me goleo 4-1. pero no pude ganarle a BOCA xD

Me sirvieron varios de sus consejos, en especial el de poner a Mascherano mas defensivo y el del arquero para q no juegue adelantado.

:banani

Publicado

tengo una curiosidad... que hiciste con chichizola, pezela, gonzales pires, martin aguirre y los mellisos??? muy buen equipo te armaste!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...