Jump to content

ayuda de inscripciones

Featured Replies

Publicado

ola estoy en el barcelona y eh fichado a 2 jugadores para el barsa b para ivierno y no me deja inscribirlos solo me deja en el A alguein sabe como inscribirlos en el b .

ola estoy en el barcelona y eh fichado a 2 jugadores para el barsa b para ivierno y no me deja inscribirlos solo me deja en el A alguein sabe como inscribirlos en el b .

Me sumo a tu duda, yo estoy en el Malaga y quiero fichar algunos jugadores para el b y poder inscribirlos ahi y que vayan rotando entre la 1º y el B. No tengo mucha experiencia en la liga española xD

• Autor

En el fotbal manager 2011 era facil porque los inscribias tu a los jugadores del b , pero en el 2012 ami no me deja inscribirlos me pregunta y tal pero no me deja y eh fichado para el barsa b en invierno a muniain quiero dejarlo en el b y no me deja ni a el ni lucas moura

En el fotbal manager 2011 era facil porque los inscribias tu a los jugadores del b , pero en el 2012 ami no me deja inscribirlos me pregunta y tal pero no me deja y eh fichado para el barsa b en invierno a muniain quiero dejarlo en el b y no me deja ni a el ni lucas moura

:rolleyes:xD xD xD xD xD:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Siempre respeto la opinion de los foreros, pero...Muniain y Lucas Moura en el B? :blink: :blink: :blink: Si lo que necesitan son minutos al primer nivel para crecer mas y mejor, no en un filial en Segunda...estas seguro de ello? Si es por espacio, yo largaria a Villa y me quedaria con Pedro, Alexis, Messi, Muniain y Lucas, ademas de Afellay...

Pero vamos, es tu decision, increible, pero tuya.

Respecto a tu duda, ni idea. Yo llevo siempre la primera plantilla y creo otro manager para el filial, muevo a los jugadores a mi antojo, les pongo el entrenamiento, preparadores de calidad, y juegan los que yo quiero para que mejoren xD

• Autor

Pues si los ficho para el barsa b el primer año , en el barsa A no tendrian sitio y les doi minutos en el b por jugadores que no van a llegar a nada como jonatan soriano , carmona , tello y muchos mas . Como haces para fichar a buenos preparadores , esque normalmente el segundo te da opciones pero nunca estoy seguro de a cual fichar . Gracias

Busco por empleados, con el manager del filial, alguno siempre cae, reputaciones de pena, pero con 3 estrellas minimo de entrenamiento, ahora, tercer año y en segunda, los tengo todos de 4, o 4 y media :rolleyes:

• Autor

Vale esque antes no le prestaba mucha atencion a los fichajes de preparadores etc , y puede que sea importante gracias

No es que pueda que sea importante, es que es BASICO para que tus jugadores mejoren y tus jovenes promesas crezcan. Para una mejor comprension y saber que fichar y que no como preparador, mirate esta guia: http://www.fmsite.net/guia/FM2011/1/Guia-completa-Empleados_494.html

Es del FM11, pero se adapta perfectamente al FM12. Tambien bajate algun pack de entrenamientos que hay en esta misma pagina, son muy buenos y tambien son basicos para que los jugadores mejoren.

Saludos :rolleyes:

• Autor

le echare un vistazo , yo los cojia y los dejaba como venian de mano los entrenamientos apenas los miraba , solo hacia yo mis propios programas como me venian en gana . Cuando fichas a un preparador o fisio ellos automaticamente se ponen a currar o hay que mandarlos ? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.