Jump to content

ayuda de inscripciones

Featured Replies

Publicado

ola estoy en el barcelona y eh fichado a 2 jugadores para el barsa b para ivierno y no me deja inscribirlos solo me deja en el A alguein sabe como inscribirlos en el b .

ola estoy en el barcelona y eh fichado a 2 jugadores para el barsa b para ivierno y no me deja inscribirlos solo me deja en el A alguein sabe como inscribirlos en el b .

Me sumo a tu duda, yo estoy en el Malaga y quiero fichar algunos jugadores para el b y poder inscribirlos ahi y que vayan rotando entre la 1º y el B. No tengo mucha experiencia en la liga española xD

• Autor

En el fotbal manager 2011 era facil porque los inscribias tu a los jugadores del b , pero en el 2012 ami no me deja inscribirlos me pregunta y tal pero no me deja y eh fichado para el barsa b en invierno a muniain quiero dejarlo en el b y no me deja ni a el ni lucas moura

En el fotbal manager 2011 era facil porque los inscribias tu a los jugadores del b , pero en el 2012 ami no me deja inscribirlos me pregunta y tal pero no me deja y eh fichado para el barsa b en invierno a muniain quiero dejarlo en el b y no me deja ni a el ni lucas moura

:rolleyes:xD xD xD xD xD:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Siempre respeto la opinion de los foreros, pero...Muniain y Lucas Moura en el B? :blink: :blink: :blink: Si lo que necesitan son minutos al primer nivel para crecer mas y mejor, no en un filial en Segunda...estas seguro de ello? Si es por espacio, yo largaria a Villa y me quedaria con Pedro, Alexis, Messi, Muniain y Lucas, ademas de Afellay...

Pero vamos, es tu decision, increible, pero tuya.

Respecto a tu duda, ni idea. Yo llevo siempre la primera plantilla y creo otro manager para el filial, muevo a los jugadores a mi antojo, les pongo el entrenamiento, preparadores de calidad, y juegan los que yo quiero para que mejoren xD

• Autor