Alexisito Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Estoy en la liga Colombiana se q no es muy competitiva pero aun asi hay buenos jugadores y se q se pueden obtener buenas promesas de otros paises de latino america como cuales me podrian recomendar yo por ejemplo les diria alan ruiz ( mediapunta ) gimnasia LP es joven y rinde bn no se cuanto progresara Romario ( defensa derecha ) vitoria sub 20 joven 17 años apunta a tener un buen progreso ESPERO SUS RESPUESTAS !!!
Shaft Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 ¿Tienes todas las ligas de Latinoamérica activadas? ¿Ah y la mexicana y la MSL también?
Alexisito Publicado Noviembre 20, 2011 Autor Publicado Noviembre 20, 2011 ¿Tienes todas las ligas de Latinoamérica activadas? ¿Ah y la mexicana y la MSL también? no solo mexicana, brazileña y argentina pero pues no habia pensado en activar la MLS esa sera mi primera modificacion (Y) hago otra recomendacion este daniel villalva del river q apunta a ser un gran jugador
Shaft Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 El diminuto "keko" Villalba? . Sí, tiene buena pinta también.
wmp Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 De la B de Argentina, jugadores que quizas puedas llevarte: Lucas Ocampos (River Plate)- Un crack. Rodrigo Battaglia (Huracan) - En la realidad jugador titular del sub-20, en el jeugo tambien lo llaman. Rivero - En la realidad es un crack, en el juego no se pero de potencial me tira 4 estrellas(Rosario Central). De colombia siempre me parecio bueno Sherman Cardenas, no se que tal sera este año. Y si podes llevate a Marco Perez (Independiente) que esta cedido por el Chico y cuando se acaba la cesion capaz te lo podes llevar. Y en la seleccion de Peru llega uno llamado Yoshimar Yotun, que cuando comienza el juego tiene 21 años, juega en el Cristal y no tiene contrato, pero tenes que pagarles 938mil como compensacion.
lobizon22 Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 A mi me parece que un gran jugador de casi todos mis football manager es Donny Neyra, peruano mediocampista, interesante por si tenes que reforzar el medicoampo, tambien el delantero Jorge Ladines me rindio muy bien pero en versiones anteriores, en esta no lo probe. Para Latino America arranca Luciano Figueroa Libre, gran delantero. Yo las ligas que siempre activo son las de Uruguay y Chile, siempre saco buenos jugadores de ahi y muy jovenes, te las recomiendo para buscar jugadores baratos y rendidores PD: a Alan Ruiz lo tengo en el facebook
Alexisito Publicado Noviembre 21, 2011 Autor Publicado Noviembre 21, 2011 bnbn excelente consejo lo de la ligas chilena y uruguaya pero estos jugadores peruanos lamentablemente no me salen en mi partida la causa es desconocida quiero aportar con: lenny exjugador del fluminense con gran velocidad y buen rendimiento libre en el principio de la partida el pitbull nelson rivas es buen defensa me ha hecho bastante goles de cabeza ayuda bastante esta libre tambn y jorge bava portero de buenos atributos aclaro con son jugadores para equipos de segunda division o para jugar en las ligas de norte centro y sur america!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.