Jump to content

Featured Replies

Publicado

PARTE 1: ENTRENADOR /JUGADOR

La juerga de la noche anterior hacía que el sonido del teléfono (aunque estaba en vibrador) sonase como unas campanadas en una boda. Cabreado, cogí el teléfono.

-¿Quien es?

-Hostia Juayer, ¿que aun no te has levantado? Que en diez minutos jugamos contra el Pubilla Casas.

-Bueno, que me estaba atando los zapatos y me caido dormido -mentía- pero que en cinco estoy allí y me da tiempo a calentar.

-Pero si hoy no juegas, que tienes que entrenar...

-Ah pues es verdad, bueno, de todos modos, cojo la moto y voy rapidamente rápido.

Llegué cuando el árbitro ya estaba apunto de suspender el partido a favor del Pubilla Casas, nuestro eterno rival.

-Perdone arbitro, no hace falta que anule nada, he tenido problemas personales.

-¿Es usted el entrenador de los chavales?

-Sí, es que con los nervios de que si ganamos este partido conseguimos la liga me he dormido.

-Bueno, que sea la última vez.

Comenzó el partido y ví como Rufo, el argentino que vino el pasado verano, con sólo nueve años, podía con los de once, como mentimos en la ficha para que pudiesemos contar con él, era una maquina, el jugador con más futuro de La Florida C.F. Terminamos ganando el partido 3-1 ante nuestro eterno rival, y mis jugadores de la categoría "alevín" se alzaban con la copa que les conduciría a la LIGA ESPAÑOLA en la que jugaríamos por toda la península. Los dos goles de Rufo y el de penalty de Dani, el portero - que la temporada que viene ficharía por el Barcelona- me hacía ganar el primer título en mi primera temporada como entrenador.

-Juayer, vámonos, que jugamos en Badalona.

-Sí, voy.

Era entrenador de chicos de nueve años y jugador del primer equipo de La Florida e iva a jugar el último partido despues de trece años como profesional en las ligas inferiores. Mis cuatro años en la UNIFICACION DE BELLVITGE (de donde salió Lopo del Español) y los otros nueve en La Florida.

Si ganábamos evitariamos el descenso, pero el Badalona era quinto y si ellos ganaban,ascendían.

PARTIDO, MIN 88.

Badalona 2-2 La Florida.

Aquí, en Radio Futbolera Badalona. Controla Quique, jugador del Badalona...le roba el balón el jugador que durante nueve años ha vestido la camiseta floridense y cuelga las botas en cuanto finalize este partido Juayer, la pasa desde la banda derecha donde siempre ha jugado para Agustín Gómez, éste se la devuelve, Juayer se dispone a chutar y....¡¡PENALTY!!. El árbitro don Fernando Colomino Patraña ha pitado un penalty cuando apenas faltan dos minutos más lo añadido cuando el Badalona se quedaba fuera de los puestos de ascenso y la Flori descendía.

MIN 89.

Tras unos pequeños incidentes en el terreno de juego, Juayer se dispone a disparar el último penalty de su carrera, los nervios recorren su cuerpo, los cincuenta aficionados que han acompañado hasta aquí al equipo blanquillo corean su nombre, se dispone a chutar y.....

¡FALLADO! No, perdón, atención que hay una nueva oportunidad, la ha recogido Luis Escalante que la cuelga cuando remata Juayer y... GOOOOOL de Juayer que salva al equipo del descenso con una victoria merecidisima!!.

CELEBRAMOS LA SALVACION POR TODO LO ALTO EN LAS DUCHAS Y CUANDO SALI, UN HOMBRE BIEN TRAJEADO, A MI PARECER UCRANIANO O POR AHI, ME CHAPUZEO UNAS PALABRAS EN ESPAÑOL.

-Holas, esto, hemos visto antes el partidos que tus has entrenado con tus chicas.

-Esto, si, bueno, chicos, se dice chicos. Y se puede saber quien es usted.

-Somos de una escuadra de Rusia, de Moscu.

-Ya, ¿y estaban interesados en Rufo no?

-Ah, el sufamericano es güeno pego queremos a ti sin molestia, es un opcion.

-¿De que equipos son?

-De el CSKA de Moscu.

-Ya, y a que equipo entrenaría.

-Segundo entrenador. Ustede ha echo un grande trabajo en el futbol basi de tu equipacion.

-Equipo, se llama equipo.

-Iso mismo, bueno, te incorporas en tres días y entrenaras al primer entrenador.

-Bueno, antes hay qe negociar.

• Autor

PARTE 2: UNA LLEGADA UN TANTO EXTRAÑA

Llegué al aeropuerto de Moscow con un frío impresionante y ví que no me esperaba nadie con el típico papelito con mi nombre, si no el hombre al que vi hacía tres días.

-Buenas días amigo, ¿Qué tal estar usted?

-Bien, gracias, perdone, aún no se su nombre ni nada...

-Vladimir Sal'Kov, el mánager general del CSKA de Moscow, el ganador de la liga 2003.

-Ya conozco la historia de este club y se que va primero y que aventaja en unos siete u ocho puntos.

- Si si.

Llegué allí y me incorporé al primer entrenamiento. Llevabamos dieciocho partidos de liga e ivamos primeros, estaba feliz de entrenar con un equipo tan bueno.

A la salida vi al presidente del club Eugeny Giner.

-Hello, que tal estas?

-Very good, I speak english, you can tall me about the team in english.

- Ok, pero prefiero practicar el espaniol.

-Ah, bueno, pues estoy perfectamente y muy feliz.

-Hemos dispindido al intrenador principal.

-¿Qué?

-Sí, ven, te vamos a presintar ante la prensa.

Editado por Juayer

• Autor

MOSCÚ, HOY

Juayer, es el nuevo entrenador del primer equipo del CSKA de Moscú, ya que el entrenador principal fue despedido nada más terminar el primer entrenamiento en el que había trabajado Juayer, que llegó en un principio como segundo entrenador del equipo. Juayer, solo ha entrenado a equipos de niños, es decir, futbol base y se retiró hace menos de una semana en un equipo de la regional española. Tratará de clasificar a su equipo a la Champion League y continuar con el liderazgo de liga.

"Ha sido todavía muy rapido, todavía no me creo que me hayan contratado segundo entrenador del CSKA y ya estoy al mando del primer equipo."

El entrenador contará con algo mas de 10 millones de € para fichajes, aunque por ahora quiere reforzar lo justo.

k tengas suerte en el frio d moscow tu pimer aficonado t saluda desde cai xD

• Autor

Bueno, os voy a decir que, la liga rusa consta de 30 jornadas y cuando llegué llevaban 18, aunque ahora ya voy por la 29 y nada mas me queda una por terminar la liga. Os voy a dejar los resultads de todos los partidos.

FICHAJES

Sergio Ramos (SEVILLA) 800.000 €

Mostovoi (LIBRE).

Partidos.

Flora Tallin 0-6 CSKA LIGA DE CAMPEONES CLASIFICACION.

CSKA 2-0 KRLYA SOVETOV

CSKA 3-0 FLORA TALLIN LIGA DE CAMPEONES CLASIFICACION.

ALANIA 0-0 CSKA

YOUNG BOYS 0-4 CSKA LIGA DE CAMPEONES CLASIFICACION

CSKA 0-0 SATURN

CSKA 0-0 YOUNG BOYS LIGA DE CAMPEONES CLASIFICACION.

ROSTELMASH 1-4 CSKA

CHELSA 3-0 CSKA CHAMPIONS

CSKA 2-0 DINAMO

SPARTAK MOSCU 2-0 CSKA

CSKA 2-0 ROTOR VOLGOGRADO

CSKA 1-2 AJAX CHAMPIONS

KUBAN 2-3 CSKA

GRAZER AK 0-4 CSKA CHAMPIONS

TORPEDO 1-3 CSKA

CSKA 1-0 SHINNIK

RUBIN 0-1 CSKA

• Autor
k tengas suerte en el frio d moscow tu pimer aficonado t saluda desde cai xD

Gracias c_ronaldo_16. La verdad es que ahora dejare la clasificacion encuanto termine el ultimo partido de liga y os dejare un post con la imagen de la clasificaicon. Graciazz!

Bueno, deberías ser el dominador absoluto de la liga rusa.

En europa ya lo tendrás más complicado.

Suerte! xD

• Autor

PARTIDO LIGA DE CAMPEONES 4ª JORNADA

cskaMoscow.jpgCSKA

Grazer_AK.png GRAZER AK

Alineación.

35- Igor Akinfeev

3- Sergio Ramos

10-Osmar Ferreyra

55- Oleg Malyukov

25- Elver Rahimic ©

14- Daniel Carvalho---> Zhirkov

8-Rolan Gusev

2-Deividas Semberas

20- Jiri Jarosik---> Mostovoi

11- Dmitry Kirichenko

9- Ivica Olic.---> Vagner Love

RESULTADO

CSKA 1 -0 GRAZER AK

GOLES.

min 21. Ivica Olic

cska.jpgCelebración del primer y único tanto del partido.

• Autor

30ª JORNADA DE LIGA.

cskaMoscow.jpg CSKA

Zenit-St.-Petersburg.png zenit

ALINEACIÓN.

35- Igor Akinfeev

3- Sergio Ramos

10-Osmar Ferreyra

6-Alexey Berezutskiy

25- Elver Rahimic ©

14-Daniel Carvalho

5- Sergey Semak

2-Deividas Semberas

19- Juris Laizans---> Mostovoi

11- Dmitry Kirichenko--> Zhirkov

9-Ivica Olic--->Vagner Love

RESULTADO.

ZENIT 2-1 CSKA

GOLES

min.51 Arshavin

min.66 Olic

min.84Arshavin

08cro.jpg

Ivica Olic es el auténtico lider del mejor equipo de Rusio.

• Autor

CLASIFICACION TEMPORADA 2004.

Clasificacion Temporada 2004.

RESUMEN TEMPORADA 2004

Tiempo en CSKA: 104 días.

Títulos: Liga 2004

Partidos Jugados: 20

Partodps Ganados: 12

Partidos Empatados: 3

Partidos Perdidos: 5

Goles marcados: 37 (1,9 pp)

Goles recibidos:14 (0.7 pp)

mucha suerte por moscu y espero k pases a la siguiente ronda de la xampions aunk ta dificil lo del chelsea y el ajax

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.