Jump to content

Featured Replies

como va sergio?

• Autor
Oye, yo he reclamado mi millón de euros, esas declaraciones me afectaron profundamente :banani

lo del millon de € fue un error de imprenta, lo unico que puedes reclamar es un millon de hostias (y no las sagradas) asi k si las qieres, por mi encantao jeje

• Autor
como va sergio?

felizmente kasado y con 15 hijos :banani

en serio, va bien, está cansado por los partidos que ha disputado pero su forma no empeora. De los 160.000€ k estaba valorado cuando lo fiche, ahora está valorado en 2.2 millones de € y pk tuvo una lesion larga, si no ya iba valorao en 3 millones fijo. Tiene un contrato por 3 años mas y cobra 350.000 € anuales.

• Autor

ida de la copa de rusia nueva ronda

arsenal_tula.gif Arsenal Tula 0-1 CSKAcskamoscow.gif

Alineación.

1-Akinfeev

3-Sergio Ramos

29-Rahimic ©

4-Anyukov

26-Yevseev

18-Zhirkov

34-Guarín--->jarosik

8-Gusev

14-Carvalho

9-Olic

33-Batistuta

GOLES

44 segundos, GUARIN (5º gol en 2 partidos y 44 segundos)

• Autor

TRASPASOS

Vladimir Kuzmichev, jugador sin minutos en el CSKA se ha marchado al Shinnik por 30.000€. Ha firmado por 3 temnporadas en las que cobrará 55.000€ anuales.

También se va otro jugador, Sergey Dadu, delantero sin posibilidades en el CSKA que se ha ido libre a decisión del entrenador Juayer al Krlya Sovetov.Ha firmado por 3 temporadas en las que cobrará 275.000€ anuales.

Por otra parte. esta mañana Gabriel Batistuta, jugador con mucha experiencia, demasiada quizás, que disfruta de minutos suficientes en el CSKA ha anunciado que a final de la proxima temporada, cuando termine su contrato, se retirará.

Nac3.jpg

Batigol, el hombre-gol, ha anunciado que se retirará en cuanto finalize la nueva temporada, la segunda en el CSKA y la última como jugador profesional.

Por otra parte, Mokoena, Lebohang Mokoena ha llegado estya mañana del 15 de diciembre de 2005 a Moscú donde ha sido presentado.

Ha valido 525.000 €. Tenía a elegir entre los dorsales 17 y 23 pero ha elegido el 23 ya que dice que es su número favorito por su ídolo, Michael Jordan. Mokoena es un jugador joven pero que muestra sabiduría, experiencia y seriedad a la hora de entrenar y disputar partidos. Ha firmado hasta 2010, es decir, por cinco temporadas en las que cobrará 1.3 millones de €. Esta temporada hizo 10 goles en 10 partidos.

040501LebohangMokoenaInActionTbg.jpg

El jugador sudafricano con más futuro según "The African Sun", será verdad?

Mokoena es un crack sin duda alguna. Gran fichaje

• Autor

EL DIARIO FRÃ?O.

Entrevistamos a Lebohang Mokoena, jugador del CSKA de Moscú.

-¿Qué tal tu llegada al club con mejor racha de Rusia en los últimos años?

-Muy contento, tengo unos compañeros estupendos y ya me habían hablado muy bien de la liga rusa, una de las más jóvenes de Europa.-¿Qué te dijo tu ex-compañero de equipo, el jugador del Orlando Pirates,Dillon Sheppard, ex-jugador del Dinamo de Moscú durante una temporada que estuvo aqui?

-Si, bueno, el estuvo en la temporada 2004 aquí y jugo 9 partidos pero ficho por 30.000€ por el Orlando y me dijo que era un club muy bueno, que ese año ganó el CSKA y que no dudase en venirme, que era una excelente oportunidad.-Ahora jugará la UEFA el CSKA y puede que te inscriban para jugar contra el Galatasaray, que precisamente se ha elegido hoy, ¿Qué te parece que te inscriban tan rápido a esta competición europea?

-¿Por qué no?Yo soy jugador del CSKA al igual que los demás y puedo jugar tantos minutos que me pida el entrenador siempre y cuando mi físico me lo permita.-Muchas gracias Lebohang,esperamos verte pronto celebrando goles en el CSKA.

-A ti, la verdad es que tengo un poco de miedo al clima, pero ya será para menos.

• Autor

vuelta de la copa de rusia.

cskamoscow.gif CSKA 4-0 Arsenal Tulaarsenal_tula.gif

Alineación.

1-Akinfeev

3-Sergio Ramos

29-Rahimic ©

4-Anyukov

26-Yevseev

14-Carvalho

34-Guarín---> Jarosik

8-Gusev---> Semak

23-Mokoena

9-Olic

12-Vagner Love

GOLES

min.8 Anyukov

min.67 LEBOHANG MOKOENA

min.71 Jarosik

min.88 MokoENA

OPINION DE GONZALEZ

Un tanto cobarde la táctica del Arsenal Tula, que en este partido se pareció al Kuala Lumpur de Morza que juega con 10 defensas y un delantero practicamente. :banani A Mokoena se le veía con ganas de conseguir un tanto en su debut hasta que en el minuto 67 lo consiguió, y tambien en el 88. Se estrena con un 10 de nota y un MVP

La diferencia es que yo gano :banani

Un tanto cobarde la táctica del Arsenal Tula, que en este partido se pareció al Kuala Lumpur de Morza que juega con 10 defensas y un delantero practicamente.

Guauu!!! Vaya entrenador con cojones que es Morza. Ahí, jugando sin porteros y tó :banani

• Autor

de k sirve un portero si los 10 defensas tan metios en la linea de gol..:banani?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.