Jump to content

Featured Replies

HOMBRE, SI ESTA MI AMIGO CIPRI!!!!!!!

Con ese ganas, liga, copa, Champions y Uefa al mismo tiempo.... :( :( -_-:(

• Autor

SUPERCOPA DE RUSIA.

ESPECIAL FINAL.

Muchas son ya las ligas que se han disputado desde que cayó el comunismo, pocas las Supercopas, 2 para ser exactos. El CSKA de Moscú es el claro favorito para vencer en esta final sin mayor importancia, pero con una intención de ganarla clara por ambos equipos para lograr un poquito más de moral para toda la plantilla. El CSKA disputa esta final contra el Terek, recién ascendido que debuta en la División de Honor esta temporada. El CSKA como ya hemos dicho, ganó en 2004 y en 2003, que ganó la Copa de Rusia, disputó la final contra un Lokomotiv muy superior que ganó la primera Supercopa de Rusia (después del Comunismo). Hay que prestar mucha atención en este partido en que se veran las caras de los anteriores ganadores de la División de Honor y la Primera División.

El CSKA, ganador de la División de Honor en 2004 saldrá con esta alineación.

cskaMoscow.jpgCSKA. Alineación.

1-Igor Akinfeev

3-Sergio Ramos

6-Alexey Berezutskiy

4-Sergey Ignashevich

29- Elver RAhimic ©

14-Daniel Carvalho

8-Rolan Gusev

2-Deividas Semberas

20-Jiri Jarosik

9-Ivica Olic

15-Ciprian Marica.

Suplentes

25-Veniamin Mandrykin

12-Vagner Love

11-Dmitry Kirichenko

7-Alexander Mostovoi

22-Eugeny Aldonin

16-Milos Krasic

18-Yury Zhirkov

emblema191.gifTerek. Alineación.

1-Volodymyr Savchenko

5-Maxim Bokov

22-Alexandr Lipko

3- Deni Gaisumov ©

19-Denis Yevsikov

7-Dmitry Khomukha

16-Narvik Sirkhaev

18-Timur Djabrailov

27-Konstantin Golovskoy

12-Roman Adamov

9-Andrey Fed'kov

Suplentes

31-Sergey Kraschenko

62-Mussa Mazaev

21-Ruslan Adjindjal

2-Alexandr Dimidko

17-Igor Kokoev

8-Alexandr Rogov

4-Rizvan Sadaev

ATENCION A...

63022.jpgCiprian Marica juega su primer partido decisivo en el CSKA y tiene todos su cañones a punto para agujerear la red.

fedkov.jpgAndrey Fed'kov. Éste jugador ruso que la pasada temporada hizo 22 goles puede que esté ante su última gran final debido a su edad, 33 años.

• Autor
HOMBRE, SI ESTA MI AMIGO CIPRI!!!!!!!

Con ese ganas, liga, copa, Champions y Uefa al mismo tiempo.... :( :( -_-:(

Pues espero que le sigas en la Supercopa, lo tengo como maximo atacante y espero que logra algun gol. Va a tener un hueco en el puesto titular si todos sus partidos son como en su partido que lleva por ahora.

esta copa para el CSK MOSCU suerte juayer un saludo :(

• Autor

RESULTADO FINAL SUPERCOPA DE RUSIA.

cskaMoscow.jpg2- 0 emblema191.gif

GOLES.

min.13 Ciprian Marica

min.71 Vagner Love

CAMBIOS de CSKA.

min.65 Entra Mostovoi (7) por Jiri Jarosik (20)

min.69 Entra Vagner Love (12) por Ivica Olic (9)

min.83 Entra Zhirkov(18) por Semberas (2)

CAMBIOS de TEREK.

min.72 Entra Mussa Mazaev(62) por Denis Yevsikov(19)

min.72 Entra Rizvan Sadaev(4) por Roman Adamov (12)

min.80 Entra Ruslan Adjindjal (21) por Narvik Sirkhaev(16)

min.80 Entra Alexandr Dimidko(2) por Konstantin Golovsky(27)

min.86 Entra Alexandr Rogov (8) por Timur Djabrailov(18)

MVP

El MVP es para Daniel Carvalho, con un 9 en su nota que ha demostrado ser un gran jugador adaptándose allí por donde va y mostrando maravillas desde sus tacos,hasta la coronilla. Un jugadorazo.

daniel_carvalho01.jpg

OPINION PERSONAL: En mi opinión hemos jugado un partido un tanto aburrido, sin complicaciones y en ningun momento con el agua al cuello ni nada de eso como gritaba un aficionado del Terek minutos antes de la segunda parte cuando ya dominabamos el marcador por 1-0. Dani Carvalho se ha llevado el MVP del partido con un "9" en su nota y ha jugado perfectamente sabiéndose adaptar a mediocentro cuando entro Zhikov y lo puse a éste último por la banda izquierda. Mostovoi ha sabido mantener la zaga mientras que las pocas oportunidades que ha tenido el Terek, las ha blocado perfectamente nuestro portero más caro de la historia, Igor Akinfeev, quien, venido desde la cantera, es el que más cobra.

Esta muy bien la historia, haber si tienes suerte en europa y te llevas un trofeo para Moscu.

P.D. Aprovecho para recomendarte a Freddy Guarin, uno de los mejores CD del juego en mi opinion, y bastante barato.

• Autor
Esta muy bien la historia, haber si tienes suerte en europa y te llevas un trofeo para Moscu.

P.D. Aprovecho para recomendarte a Freddy Guarin, uno de los mejores CD del juego en mi opinion, y bastante barato.

Gracias por la suerte.Si, ya se que Freddy es buenisimo, lo tuve en Valencia cuando lo dirijia, en otra partida. Lo fiche por 500.000 € y lo vendi a las 4 temporadas al Arsenal por 21 millones de € con apenas 21 o 22 años.Es una maquina. Intentare ficharlo aunq sea dificil

• Autor

FICHAJE RAPIDÃ?SIMO.

Freddy Guarín ha firmado por cuatro temporadas en el CSKA de Moscú, en el cual cobrará 450.000 € anuales. Se ha desenvolsado 2 millones de € el CSKA para traer al joven colombiano, futura estrella del futbol mundial si sigue como ahora. 30 veces internacional sub-21 con Colombia y 3 goles dicen mucho del joven de 18 años que llega para complementar las ausencias de Gusev y para ser una futura estrella. La planteación de Juayer de traer a un joven colombiano vino a través de un seguidor del CSKA de Moscú, amigo del entrenador del equipo ruso llamado Gurthang, quien recomendó el jugador ante la visible falta de un jugador de estas características por la banda derecha. En apenas 24 horas se zanjó la negociacion y la tarde de mañana será presentado Guarín a las 18:00 en el frío estadio de Dinamo.

jugador13.jpg

Editado por Juayer

enhorabuena por la SuperCopa y marcando ahi CIPRI!!!!!!!

que crack :( :(

• Autor
enhorabuena por la SuperCopa y marcando ahi CIPRI!!!!!!!

que crack :( :(

Sí, la verdad es que Ciprian creo que va a marcar una época en el CSKA. En sus 2 partidos nos ha dado 2 goles y si puedo, aunque no creo, lo inscribiré en la UEFA de última hora. Lo malo es que tengo cuatro delanteros bastante buenos y no se a cual dar salida-exceptuando a Cipri y Olic-

Ciprian Marica Entre Shaktar y CSKA 13 partidos, 7 goles.

Ivica Olic. Temporada 2004. Liga: 29 p. 21 g. (pichichi) Total: 46 p. 31 goles.

Dmitry Kirichenko Temporada 2004. 27 partidos de liga.9 goles. Total 40 p 14g

Vagner Love Temporada 2004. 11 p de liga y 2 goles. Total: 21 p. 5 goles.

• Autor

PARTE 3: MANTENER UN SUEÑO.

"Ya llevo casi un año aquí."- pensaba yo mientras iba hacía la reunión con los directivos del club. El casi año que llevaba aquí, había dado para mucho. Había logrado conseguir mi primer trabajo serio,en Rusia, pero mi primer trabajo serio. Había trabajado de mecánico, de utillero, de charcutero y de vendedor de cuchillos a domicilio, dónde una vez, estuve a punto de dejar sin dedos a una anciana descalza porque se me cayó el maletín que contenía el jamonero cuando ví su horrible aspecto. Pensé que no debía ser un mal entrenador, hasta ahora, había hecho fichajes que sirvieron bastante. Sergio Ramos, Mostovoi, Marica, Guarín y un futuro bastante bueno para mi carrera. En casi un año, gané dos titulos, una liga (la segunda para el CSKA de su historia) y una Supercopa de Rusia (también la segunda). Debía mantener a raja tabla los resultados si quería continuar dirijiendo este bonito club. Era fiel seguidor de la Liga de Italia, Inglaterra, España y Alemania desde pequeño, pero no la de Rusia. Ahora me arrepentí de no prestar atención a esa liga años atrás. Sin darme cuenta, llegué hasta la sala de reunión donde esperaban todos sentados.

-Buenos díaz- dijo el presidente, que ya había aprendido a hablar español gracias a mis clases en mis horas libres.

-Hey!!- dije yo alegre.

-Mira, hoy voy a ir al grano. Estamos nuy contentos con tu astuasión en el club pego tienes que ganar algun titulo más este año, el que sea, pero porfavog, intentalo. La UEFA sería algo increible y te llovegían ofegtas de trabajo a tí y a tus jugadores. Piénsatelo. Pog cierto, Guargín es güeno, lo vi hoy entrenar y no es nada malo. Dale minutor para hacerle grande.

-Sí, claro.

-Tengo otra wena noticia paga ti.

-¿Cuál?

-Pues que hemos añadido dinero para tu cagtera y que ahora tendras algo mas de 17 millones de €.

-Joder, que buenos que sois- dije alagado.- oye, por cierto, una cosa que me fije del otro dia cuando me renovasteis el contrato. En el papel no ponía ninguna fecha de finalización.

-Clago, es que te hemos hecho indefinito. Tenías un contrato de una tempogada con opsion a renovar y lo has hecho muyr bien, así que tienes el indefinido.

Me agradó saber la noticia de que tenia un contrato tan bueno. 50.000 € anuales no era demasiado, pero en Rusia con ese sueldo vivias pero que muy bien. No sabia nada de lo del contrato indefinido ya que el tema de contratos lo lleva mi agente, pero la idea de quedarme varios años aqui me encanto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.