Jump to content

Featured Replies

• Autor

sporting_gijon1.gifSPORTING DE GIJÓN, 2oo7/2oo8.

temporada.gif

El Sporting de Gijón afronta esta temporada como una decisiva. Sigue siendo el primer equipo asturiano pese a estar en segunda. Juayer, un entrenador con 4 años de experiencia y 11 títulos a sus espaldas será el encargado de intentar lograr la permanencia en Segunda División. Para ello cuenta con esta plantlla.

1-Tete

2-Rafa Moreno

3-Chus Bravo

4-Isma

5-Didac

6-Javi Fuego

7-Jesús Sierra

8-Juan

9-Calandria

10-Carlos Casquero

11-Nákor

12-Korlmitsev

13- Morán

14-Bikmaev

15-Iván Ania

16-Raúl

17-Yuma

18-Ledesma

19-Victor

21-Maes

22-Gerardo

23-Héctor Besora

24-Paillères

25-Ferreyra

El equipo cuenta con 17 españoles,3 argentinos,1 belga,1francés, 1 uzbekistanés y un ucraniano.

Equipaciones.

S34031.jpg

Primera equipación.

S34052.jpg

2ª equipación. (Centenario)

S34051.jpg

Especial centenario.

Historia.

1905

Nace el Sporting Gijonés. Florentino García Sordo, quien vivió los primeros pasos del equipo rojiblanco y fue uno de los firmantes del acta fundacional del club, señalaría medio siglo después que "era la unión de unos chiquillos dirigidos por un hombre constante y tenaz",refiriéndose a Anselmo López,el fundador.

Estadio.

El Molinón,25000 espectadores de capacidad.

gijon_el_molinon.jpg

Palmarés.

La historia del Real Sporting de Gijón está jalonado de reconocimientos, como lo atestiguan dos copas Stadium en 1979 y 1981.

Otras distinciones y logros han sido el Trofeo Amberes (1963), el Trofeo Ibérico (1972), la placa a la Mejor Entidad Deportiva (1978), el Trofeo Juan Antonio Samaranch (1979), la AFE de Oro (1979), la placa al Mérito Deportivo (1981), el primer y sexto trofeos a la Deportividad (1981 y 1986) y, por su espectacularidad, el Trofeo Carranza 1984, además de otros como el Costa Verde y Villa de Gijón.

El Real Sporting de Gijón accedió a jugar la Copa de la UEFA en seis ocasiones. Fue subcampeón de Liga en Primera División la temporada 1979 y subcampeón de la Copa del Rey en 1981 y 1982.

Editado por Juayer

Bueno la q has liado ahora tengo q llevar al dia tu historia te as ido a entrenar mi equipo del alma y al q animo cada domingo o bien en el molinon o salgo fuera a verlo hasta valladolid y por hay jaja.

Toma una web con fotos de la afición.

www.galeon.com/ultraboys

www.portalsportinguista.com

1 mas para el sporting de gijon

suerte ahora con el sporting juayer estare presente

:P

• Autor

he completado el post anterior, posteasteis antes k lo modificase pero sale despues de lo modificado...

• Autor
Bueno la q has liado ahora tengo q llevar al dia tu historia te as ido a entrenar mi equipo del alma y al q animo cada domingo o bien en el molinon o salgo fuera a verlo hasta valladolid y por hay jaja.

Toma una web con fotos de la afición.

www.galeon.com/ultraboys

www.portalsportinguista.com

Pues me alegro de que vayas a ver los partidos cercanos a Asturias, hay poca gente que hace eso!! :P

En cuanto a las paginas para las fotos muchas gracias, será de gran ayuda.

El Sporting que he cogido está bastante dañado pero con los fichajes que he echo creo que mejora bastante la cosa. Además ahora presentaré a Ferreyra, mi ultimo fichaje.

• Autor

OSMAR FERREYRA, OTRO ARGENTINO...

Osmar Ferreyra,24 años y ex-jugador del CSKA, estuvo ya a las órdenes de Juayer, quien no le dio minutos, pero lo ha traido al Molinón para ser titular en la defensa rojiblanca. Cobrará 250.000€ anuales hasta 2011 y ha costado 450.000€.

ES EL PRIMER FICHAJE POR EL QUE SE HA PAGADO, LOS DEMAS HAN VENIDO A COSTE 0

• Autor

PREVIO

Llegamos el lunes a Terrasa, un pueblo de casi 200.000 habitantes situado en Barcelona. Tenía pensado quedarme en el hotel con mis jugadorse, pero la presencia de mi padre en Terrasa (vive allí) no pude evitarla y me quedé a dormir en su morada. El Terrassa ha militado ya en primera división y el miércoles nos enfrentabamos contra él. Un recién desscendido contra un recién ascendido. Tras sus dos temporadas en Primera, regresa al Infierno sin ningún gran jugador,pero todos peligrosos.

gtooredelpalau.jpg

spere.jpg

Pasamos por sus mejores rincones de esta ciudad.

autocar.jpg

Fuimos en el autocar del C.E. Jaume Balmes de la Travessia Industrial en Hospitalet de Llobregat,donde actualmente estudio y dónde el año que viene iré a 4º de E.S.O.. Agradezco al director Capullo Con Patas (Miguel López) que nos lo haya dejado al autocar y a Juan (el conductor) :P

Cuando puedas dime la pagina de donde cojias las equipaciones de los equipos rusos please. :P

• Autor

1ª Jornada de la Segunda División.

terassa_cf.gifTerrassa 2-2 Sporting sporting_gijon1.gif

Equipaciones.

S47041.jpgS34052.jpg

En el estadio...

terrassa_olimpic.jpg Olímpic de Terrasa, 8852 espectadores.

Alineación.

1-Tete

2-Moreno ©

25-Ferreyra

3-Chus Bravo

4-Isma

23-Héctor Besora (ex-jugador del Terrassa)

15-Ania---> Paillères

18-Ledesma

22-Gerardo

11-Nákor

9-Calandria

Goles.

min.41 Nákor.

min.51 Molist

min.65 Calandria

min.91 Maikel

Opinión personal.

Me ha dado rabia que nos empatasen en el tiempo de descuento pero yo iba pensando antes del partido que un empate sería suficiente. Sólo hice un cambio porque ví que los jugadores estaban bien físicamente y un error garrafal de Chus Bravo hizo que empatasen in-extremis. Nocomenzamos con mal pie la liga. Estamos novenos.

Editado por Juayer

• Autor
Cuando puedas dime la pagina de donde cojias las equipaciones de los equipos rusos please. :P

si, pero con el paint tenia que hacer un arreglo

ahora te la dire

• Autor

Clours of football

Es una página con las camisetas desde el año 2001 más o menos de todas las ligas europeas.

Si le das a copiar y pegar te saldrán 4 camisetas de equipos diferentes por eso yo le daba a IMPR PANT, iva al Painy y seleccionaba la camiseta que quería. Luego la colgaba en Imageshack.us y la ponía aquí. Ahora para la de España como dirigo al Sporting he encontrado esta:

Camisetas de España.

Se supone que es para comprar camisetas pero le das a ampliar la imagen con un click sobre la mini y la copias y pegas y es más senzillo.

Espero haberte servido de ayuda :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.