Jump to content

Featured Replies

• Autor

Esta tarde mi hermano tuvo que formatear el ordenador, se borró todo y con ello la partida del Sporting. Ahora que tenía un club de mi gusto y con el que empezaba a mejorar va y se jode todo, lo siento, pero me gustaría que me cerrasen esta para poder comenzar otra. Podría comenzarla ahora la nueva??

También será del Sporting dado que no quiero dejar a este equipo a medias, pero sera con la temporada 2004-2005... Porfavor si pasa algun moderador que la cierre pra poder comenzar otra.

Si la empiezas hazla lo mas realista posible es decir piensa q el sporting esta arruinado no tiene pasta pa sueldos altos, ni puede fichar, debes vender todo lo q te ofrezcan a precio decente y en esos pases puedes cojer algun jugador del otro equipo, asi sera super entretenida.

Es una sugerencia.

• Autor
Si la empiezas hazla lo mas realista posible es decir piensa q el sporting esta arruinado no tiene pasta pa sueldos altos, ni puede fichar, debes vender todo lo q te ofrezcan a precio decente y en esos pases puedes cojer algun jugador del otro equipo, asi sera super entretenida.

Es una sugerencia.

Ya que hay bastante aficionado del Sporting por aquí, siempre que me hagan una oferta no jugaré hasta que no me deis consejos acerca de las ofertas, si aceptar o rechazar o pedir más dinero,etc. En cuanto me cierren esta historia comienzo la otra, podré hacerlo mañana mismo no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.