cloud633 Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 Buenas tardes amigos, la pregunta es simple: ¿Adryan (Flamengo, 1994) o Jean Carlos Chera (Genoa, 1995)? Los dos son mediapuntas, brasileños, juveniles y con muchísimo potencial. Si alguno lo tienen en su partida, que nos comente qué tal es (estaría bien un screen tras varias temporadas ). Tengo una plaza como mediapunta suplente en mi Málaga (el titular es Isco indudablemente) y he pensado en alguno de estos dos brasileños. Agradezco vuestras opiniones!
Dami265 Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 yo lo compre a adryan! lo tengo en el juvenil y jugando para reserva..tiene un potencial de 4 estrellas y media en la eredvise..todavia no dio muchos resultados, simplemente 2 partidos y promedio de 6,73 (nada mal) y le puse un muy buen tutelaje.. lo unico q no m gusta e q a pesar de tener buen potencial,sus atributos son bajos, promedio de 10..pero espero q mejore con los entrenamientos y e tutelaje tambien espero mas respuestas aca ya q m va a servir...abrazo!
Dami265 Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 yo lo compre a adryan! lo tengo en el juvenil y jugando para reserva..tiene un potencial de 4 estrellas y media en la eredvise..todavia no dio muchos resultados, simplemente 2 partidos y promedio de 6,73 (nada mal) y le puse un muy buen tutelaje.. lo unico q no m gusta e q a pesar de tener buen potencial,sus atributos son bajos, promedio de 10..pero espero q mejore con los entrenamientos y e tutelaje tambien espero mas respuestas aca ya q m va a servir...abrazo!
cloud633 Publicado Noviembre 20, 2011 Autor Publicado Noviembre 20, 2011 Yo también tengo a Adryan en el juvenil y me pasa como a ti: muchas estrellas de potencial, pero sus atributos son muy bajos. Y no sé si es que tarda en explotar o que las previsiones están equivocadas . Chera tiene los stats más altos (siendo un año más joven) y me costaría unos 4 millones, de ahí mi duda sobre cual apostar.
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Yo ojeé a ambos y me acabé decantando por Adryan. Aún no me llegó, asi que no sé como rinde, ingeniero
miguel10vva Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 yo llevo con adryan un par de meses y va mal, es un buen recambio para el equipo ttitular
chuky Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Yo tuve a Adryan en el Oporto (FM 2011) y lo cierto esque llego como una gran promesa, pero no termino de convertirse en lo que se esperaba de el. Llegaron nuevos fichajes a la cantera que le fueron haciendo quedar en un segundo plano, hasta que deje de usarlo (en casi todos los partidos jugaban juveniles, y en los mas faciles incluso salia con un once del juvenil)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.