Jump to content

Mayor goleada

Featured Replies

Publicado

Creo esto para ver cuales son vuestras mayores goleadas a favor y/o en contra en el FM12.

A favor: Con el Bayern Munich gane 9-0 a un equipo de la tercera Division Alemana en la 1ª Ronda de la Copa Alemana.

En contra: Cuando estaba en el Malaga, el Barça me ganó 6-2 en partido de Liga.

Espero los vuestros.

Este tema sin fotos no vale nada :banani

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif
32791448.png

Hola tengo una duda, como puedo subir imágenes xq tengo una goleada yo sinedo el Man City gane 10-0 al Fulham tal ves no sea tan increíble pero lo bueno de esa goleada es q Aguero marco 7 goles justo después de volver de una lesión de 2 meses. Tal ves no me crean, x eso pregunto como subir imagenes :banani

• Autor

Este tema sin fotos no vale nada :banani

Buenos aqui tienes una foto de una goleada de hoy mismo... 1-11 de Inglaterra a Luxemburgo.

luxemburgoinglaterrainf.png

Rooney estaba Dopado :banani

Destaco porque fueron finales de champions

2calmp.jpg

280pkki.jpg

Partido de liga, lo pongo por los 5 goles de Messi (hizo más de 60 entre todas las competiciones)

30djcir.jpg

x fin abrieron la seccion records, ahora pondre mis fotos de las goleadas al Chelsea con mi Newcastle, y la que le meti al Benfica en la final de la Uefa Europa League.

La verdad no le veo mérito ninguno a hacer goleadas con el Barcelona, Madrid y Barça salen overpower :banani

Fueron amistosos, pero con equipos de mayor categoria que el que uso, nose si sirva :rolleyes:

antofagastagodoycruzinf.png

antofagastauniversidadc.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.