Jump to content

Mayor goleada

ALeeX7

Posts Recomendados

Publicado

La verdad no le veo mérito ninguno a hacer goleadas con el Barcelona, Madrid y Barça salen overpower :rolleyes:

Obvio que es mucho más fácil, es por participar. Además como vi un 11 a 0 Inglaterra Luxemburgo... lo importante es participar creo ^^

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

DUDA...como lo hago para ver el informe del partido(ese donde salen los que hicieron los goles, el que todos ponen) xq me voy al historial de las temporadas, hago click sobre el resultado y nada, luego click derecho y me sale la opcion ver informe y tampoco nada, toncs no se como hacerlo para poner eso como screen :rolleyes:

Publicado

HISTORICOOO!!

No lo puedo creer, 1ª fecha en la premier, el clasico contra el United, yo pense que ganaria ajustadamente, o sacaria un empate, pero nada de eso, le gane..7 A 0!!!!

67senn.png

Y la verdad que el partido fue bastante parejo, aqui las estadisticas:

iyofua.png

Publicado

hasta ahora 7 a 0 con el liverpool frente al everton, y les hice precio :hat:

Publicado

7-0 al mogi mirim jajajaaj quedo ultimo en el Paulistao, y es un club cantera de mi correoso Sao Paulo, los goles q mete rivaldo a sus 38 tremendos!! de momento a dejado dos super perlas en forma de falta en lo q llevo de primera temporada.

La mayor encajada, fue 6-0 frente al fluminense en la primera jornada del brasileirao, del gran rafael sobis, el q estuvo en el betis, el creo q me hizo un hatt-trick, y rafael moura tambien peligrosisimo.

Publicado

yo 5-1 con el Nápoles al Inter la temporada pasada, lástima que no pueda subir la imagen xk ya voy en la 2ª temporada y un doble 8-0 contra Chievo y Novara en la Misma temporada. Puedo subir la del Chievo porque es mi mayor goleada y me aparece en "Historia" como la victorio más abultada.

nombrewd6vw.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...