Guille Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Esa goleada al Barcelona tiene pinta de estar trucada.
Maxios Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Esa goleada al Barcelona tiene pinta de estar trucada. Y dudo que en 2012 tenga a esos jugadores, mas los que no se ven supongo
Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Bueno, estas goleadas son las más importantes que he conseguido en los 2 años de trayectoria en el Barcelona. Sí, sé que son con el Barcelona y eso es muy fácil, pero siempre alegra conseguir goleadas y más si el rival es el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich. En esta la ida la había perdido 1-2 en el Camp Nou y necesitaba la victoria sí o sí por más de 1 gol, algo que conseguí de sobra por suerte. La mayor goleada que he hecho en este juego en competición y la verdad es que disfruté mucho de cada gol.(Esta goleada fue de la primera temporada, las otras dos son en la segunda temporada) La reciente victoria en Champions contra todo un Bayern Múnich en su campo. Un resultado que me da 100% de libertad para poder alinear reservas el siguiente partido para que tengan minutos. A parte del gran destape que está teniendo en estos últimos partidos Kiko Femenía, el cual jugando como Organizador Adelantado/Ataque me está rindiendo a un gran nivel (7.79 en todas las competiciones)
charlytos1 Publicado Diciembre 11, 2011 Publicado Diciembre 11, 2011 No es una goleada pero contra todo pronostico he ganado al Real Madrid en el Bernabeu y en la primera temporada. Todavía no me lo explico
cristofergarver Publicado Diciembre 11, 2011 Publicado Diciembre 11, 2011 Esa goleada al Barcelona tiene pinta de estar trucada. Y dudo que en 2012 tenga a esos jugadores, mas los que no se ven supongo sergi gomez, sergi roberto, rodri en el 1er equipo??????en el año 2012?vaya broma no?puedes poner la alineación entera del barça para que sea "ALGO" creible? a lo mjr el portero era messi...jaja
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 esta es mia Esta no es mia, pero vale la pena la goleada de Brasil
yourrax_22 Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Estoy jugando con la Juve y España acaba de ganar 15-0 a las islas Feroe con 10 goles de Fernando Llorente. Luego subo la imagen.
ismaelito69 Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 Acabo de jugar un partido de pretemporada,contra un equipo que decían que iba a empatar.. y la que le cayó.
xavi7409 Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 Bergante me pdrias decir tus temporadas en el depor.Un saludoo graciñas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.