Jump to content

Mayor goleada

ALeeX7

Posts Recomendados

Publicado

maxg1.png

Uploaded with ImageShack.us

maxg2.png

maxg3k.png

Mi mayor goleada con la porteria imbatida con el Manchester City.. Esta iguala al partido con mas goles que tuve con un total de 9 goles, contra Manchester United ganandole 8-1. Aca esta el post donde muestro la goleada al Manchester Utd http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61969 Suerte :hello:

Kompany hizo un hat-trick? ::D

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

maxg1.png

maxg2.png

maxg3k.png

Mi mayor goleada con la porteria imbatida con el Manchester City.. Esta iguala al partido con mas goles que tuve con un total de 9 goles, contra Manchester United ganandole 8-1. Aca esta el post donde muestro la goleada al Manchester Utd http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61969 Suerte :hello:

Kompany hizo un hat-trick? ::D

Es medio raro pero es mi 4to goleador de la temporada con 13 goles en 39 partidos. Para un defensa central es bastante!! ^^

Publicado
Es medio raro pero es mi 4to goleador de la temporada con 13 goles en 39 partidos. Para un defensa central es bastante!! ^^

a la pucha! Anda goleando Kolarov! xD

Publicado

a la pucha! Anda goleando Kolarov! :rolleyes:

Si lanzas los balones al 2º palo en los corners y lo pones a rematar a el al 2ºpalo pues se hincha a meter goles. Es lo que llevo haciendo yo desde el 2011 y mis defensas centrales la verdad es que suelen enviar bastantes balones al fondo de la red. El año pasado Howedes 21 goles en la Serie A con el Inter(FM2011)...:blink:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola , dejo mi captura...

tendrian que ser de partidos oficiales no ??? sino es muy facil agarrar un equipo grande y jugar un amistoso contra lo peor del mundo...

Mi imagen es por el clausura del campeonato de ceara en Brasil...

IWum5.jpg

Publicado

No es mio pero me sorprendio como los spurs dieron vuelta la serie de la carling al chelsea que contaba con todos sus titulares

jdv1330567544b.png

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo pongo la goleada que le hizo el madrid en mi partida con el malaga

29cc95adb10e9e7f36135788e8fb07f8.png

Sin palabras

jeje me huele que Raúl Bravo ha tenido algo que ver... :D

Publicado

yo pongo la goleada que le hizo el madrid en mi partida con el malaga

29cc95adb10e9e7f36135788e8fb07f8.png

Sin palabras

jeje me huele que Raúl Bravo ha tenido algo que ver... :D

era un partido oficial o entrenamiento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...