Lionheart23 Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 Yo directamente os dejo el vidéo de mi mayor goleada, con regens, jugadores de la cantera, etc. Temporada 2017 Lo eh visto y me eh reido cuando he visto al tal electroman, supongo que es un mote no?
ErdOnMC Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 Es un regens que encontré, un pivote defensivo bastante intersante para poder vender a Lass (Vendí a Khedira hace mucho) y deliberar de tanto correr al viejo Xabi. Mi equipo suplente está repleto de canteranos como Jesé, Alex, Zidane, y de regens como ése y otro llamado García q es batante bueno. Luego, tengo la manía de siempre crearme para todas las partidas pero estoy lesionado .
ErdOnMC Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 Yo directamente os dejo el vidéo de mi mayor goleada, con regens, jugadores de la cantera, etc. Temporada 2017 Lo eh visto y me eh reido cuando he visto al tal electroman, supongo que es un mote no? Es un regens que encontré, un pivote defensivo bastante intersante para poder vender a Lass (Vendí a Khedira hace mucho) y deliberar de tanto correr al viejo Xabi. Mi equipo suplente está repleto de canteranos como Jesé, Alex, Zidane, y de regens como ése y otro llamado García q es batante bueno. Luego, tengo la manía de siempre crearme para todas las partidas pero estoy lesionado . Edito: se ve muy pequeña la imagen, no sé por que, lo siento.
Manuguay Publicado Agosto 18, 2012 Publicado Agosto 18, 2012 Gran goleada, veniamos de perder tres partidos seguidos, de que nos metiesen 0-4, estabamos 17º y el rival 13º, jugabamos fuera de casa, pero paso esto...
Bosko Publicado Agosto 20, 2012 Publicado Agosto 20, 2012 Mayor goleada en liga, vine de una derrota y así volvió mi equipo a la victoria.
Laudrup8 Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 No se si es un record, pero tiene mérito:
ErdOnMC Publicado Septiembre 16, 2012 Publicado Septiembre 16, 2012 No se si es un record, pero tiene mérito: No veo nada :S Aquí os dejo un video de una derrota mía en la seminifal de UEFA Y aquí el global de los partidos: http://subefotos.com/ver/?f19d4991db2d98164856dc2dc506d103o.png Decir que en mi equipo hay muchos jugadores cedidos: Chamberlain, Coulibaly, Barkley, Rafael.. Me gasté la pasta de haber ganado la copa en los defensas, por ejemplo: Tomkins y Bell. Espero ganar la final, pq si no... no me sirve de nada la temporada, voy 9º...
EmptyState Publicado Septiembre 16, 2012 Publicado Septiembre 16, 2012 Gran goleada de mi equipo al clasico rival
zalox Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 Tras jugar la Copa del Rey con el Tenerife veo que otro de los resultados es esta goleada de escándalo: Global de 21 goles, casi nada... ahh y encima con 10 desde el min 60!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.