Jump to content

Mayor goleada

ALeeX7

Posts Recomendados

Publicado

Yo directamente os dejo el vidéo de mi mayor goleada, con regens, jugadores de la cantera, etc.

Temporada 2017

Lo eh visto y me eh reido cuando he visto al tal electroman, supongo que es un mote no? xD

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

thump_7906158sin-ttulo.jpg

Es un regens que encontré, un pivote defensivo bastante intersante para poder vender a Lass (Vendí a Khedira hace mucho) y deliberar de tanto correr al viejo Xabi. Mi equipo suplente está repleto de canteranos como Jesé, Alex, Zidane, y de regens como ése y otro llamado García q es batante bueno. Luego, tengo la manía de siempre crearme para todas las partidas xD pero estoy lesionado xD.

Publicado

Yo directamente os dejo el vidéo de mi mayor goleada, con regens, jugadores de la cantera, etc.

Temporada 2017

Lo eh visto y me eh reido cuando he visto al tal electroman, supongo que es un mote no? :biggreen

thump_7906158sin-ttulo.jpg

Es un regens que encontré, un pivote defensivo bastante intersante para poder vender a Lass (Vendí a Khedira hace mucho) y deliberar de tanto correr al viejo Xabi. Mi equipo suplente está repleto de canteranos como Jesé, Alex, Zidane, y de regens como ése y otro llamado García q es batante bueno. Luego, tengo la manía de siempre crearme para todas las partidas :biggreen pero estoy lesionado :biggreen.

Edito: se ve muy pequeña la imagen, no sé por que, lo siento.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gran goleada, veniamos de perder tres partidos seguidos, de que nos metiesen 0-4, estabamos 17º y el rival 13º, jugabamos fuera de casa, pero paso esto...

avangardkurskspartaknal.png

Publicado
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

No se si es un record, pero tiene mérito:

Liverpool

No veo nada :S

Aquí os dejo un video de una derrota mía en la seminifal de UEFA

Y aquí el global de los partidos:

http://subefotos.com/ver/?f19d4991db2d98164856dc2dc506d103o.png

Decir que en mi equipo hay muchos jugadores cedidos: Chamberlain, Coulibaly, Barkley, Rafael.. Me gasté la pasta de haber ganado la copa en los defensas, por ejemplo: Tomkins y Bell.

Espero ganar la final, pq si no... no me sirve de nada la temporada, voy 9ºxD...

Publicado

Tras jugar la Copa del Rey con el Tenerife veo que otro de los resultados es esta goleada de escándalo:

Global de 21 goles, casi nada... ahh y encima con 10 desde el min 60!

mayor%2520goleada.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...