tharos Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 Le gané 8-0 la final de vuelta de la sudamericana a Palmeiras (yo jugando con Colo Colo) El partido en brasil había sido un 4-1 a mí favor. ASí que el global fue un 12-1 después pongo las imagenes que el juego lo tengo en otro pc
kondelenan Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 Tras jugar la Copa del Rey con el Tenerife veo que otro de los resultados es esta goleada de escándalo: Global de 21 goles, casi nada... ahh y encima con 10 desde el min 60! Animaaaaaaaaaaaaaaaall!!!
Homersimps Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Esta es mi goleada, es forzada, vamos que abri una nueva partida solo para hacerla, pero porque me hacia ilusion hacer una goleada y ponerla nada mas, ya que yo siempre cojo equipos pequeños y lo maximo que he llegado a hacer son 5 o 6 y en ocasiones muy contadas..
jubynni Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Aca les dejo mi goleada, quiza no tiene mucho merito por ser yo Brasil, pero ha sido una de mis mayores goleadas y queria compartirla:
coyhaique Publicado Octubre 23, 2012 Publicado Octubre 23, 2012 hola gente les dejo mi goleada en el mundial con chile contra iran, me jugaba el pase la siguiente ronda y espera ganar 1-0 con suerte y paff Uploaded with ImageShack.us
Independiente Rey De Copas Publicado Octubre 25, 2012 Publicado Octubre 25, 2012 Acabo de presenciar algo historico tal vez, nose si se bugueo el juego o que, pero con Independiente le gane 17 a 1 a Boca, si tal como lo leen. Semifinal de Copa Libertadores, nose como pudo haber pasado, tengo un equipazo, de eso no hay dudas pero de ahi a semejante goleada me huele a que el juego flasho un toque jaja. El global fue 19 a 3, ya que en la ida fue 2 a 2. Y esto paso hace 2 horas nada mas. Es muy probable que se haya bugueado, ya que en esta copa libertadores, Godoy Cruz gano los 6 partidos de su grupo todos goleando, gano un partido 10 a 0.. sin goles en contra, ademas llego a la final donde perdio con migo. GODOY CRUZ! no puede ser jaja.
coyhaique Publicado Octubre 26, 2012 Publicado Octubre 26, 2012 @Independiente Rey De Copas buenisima che, pero a esa fecha (que yo nunca he llegado) he escuchado que los equipos "chicos" se comen a los grandes pero para que godoy cruz gane asi en la libertadores igual es como muy fantastico xddddd
Fedexeneize1 Publicado Febrero 13, 2013 Publicado Febrero 13, 2013 WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) Que equipo tenes con independiente?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.