Jump to content

Mayor goleada

Featured Replies

Parece que mi tactica funciona xD

sinttulosp.jpg

• 2 semanas más tarde...

Efectividad a tope:

effmtf.png

Le gané 8-0 la final de vuelta de la sudamericana a Palmeiras (yo jugando con Colo Colo)

El partido en brasil había sido un 4-1 a mí favor.

ASí que el global fue un 12-1

:o

después pongo las imagenes que el juego lo tengo en otro pc

:D

Tras jugar la Copa del Rey con el Tenerife veo que otro de los resultados es esta goleada de escándalo:

Global de 21 goles, casi nada... ahh y encima con 10 desde el min 60!

mayor%2520goleada.jpg

Animaaaaaaaaaaaaaaaall!!! :o

Esta es mi goleada, es forzada, vamos que abri una nueva partida solo para hacerla, pero porque me hacia ilusion hacer una goleada y ponerla nada mas, ya que yo siempre cojo equipos pequeños y lo maximo que he llegado a hacer son 5 o 6 y en ocasiones muy contadas.. ;)

xS4wZ.jpg

Joder, tú te aburrías eh xD

Aca les dejo mi goleada, quiza no tiene mucho merito por ser yo Brasil, pero ha sido una de mis mayores goleadas y queria compartirla:

brasil12.jpg

hola gente

les dejo mi goleada en el mundial con chile contra iran, me jugaba el pase la siguiente ronda y espera ganar 1-0 con suerte y paff

mayorgoleadaseleccionch.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Acabo de presenciar algo historico tal vez, nose si se bugueo el juego o que, pero con Independiente le gane 17 a 1 a Boca, si tal como lo leen. Semifinal de Copa Libertadores, nose como pudo haber pasado, tengo un equipazo, de eso no hay dudas pero de ahi a semejante goleada me huele a que el juego flasho un toque jaja. El global fue 19 a 3, ya que en la ida fue 2 a 2. Y esto paso hace 2 horas nada mas.

dibujosuo.jpg

Es muy probable que se haya bugueado, ya que en esta copa libertadores, Godoy Cruz gano los 6 partidos de su grupo todos goleando, gano un partido 10 a 0.. sin goles en contra, ademas llego a la final donde perdio con migo. GODOY CRUZ! no puede ser jaja.

@Independiente Rey De Copas buenisima che, pero a esa fecha (que yo nunca he llegado) he escuchado que los equipos "chicos" se comen a los grandes pero para que godoy cruz gane asi en la libertadores igual es como muy fantastico xddddd

• 3 meses más tarde...
WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

Que equipo tenes con independiente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.