Jump to content

Mayor goleada

ALeeX7

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Le gané 8-0 la final de vuelta de la sudamericana a Palmeiras (yo jugando con Colo Colo)

El partido en brasil había sido un 4-1 a mí favor.

ASí que el global fue un 12-1

:o

después pongo las imagenes que el juego lo tengo en otro pc

:D

Publicado

Tras jugar la Copa del Rey con el Tenerife veo que otro de los resultados es esta goleada de escándalo:

Global de 21 goles, casi nada... ahh y encima con 10 desde el min 60!

mayor%2520goleada.jpg

Animaaaaaaaaaaaaaaaall!!! :o

Publicado

Esta es mi goleada, es forzada, vamos que abri una nueva partida solo para hacerla, pero porque me hacia ilusion hacer una goleada y ponerla nada mas, ya que yo siempre cojo equipos pequeños y lo maximo que he llegado a hacer son 5 o 6 y en ocasiones muy contadas.. ;)

xS4wZ.jpg

Publicado

Aca les dejo mi goleada, quiza no tiene mucho merito por ser yo Brasil, pero ha sido una de mis mayores goleadas y queria compartirla:

brasil12.jpg

Publicado

hola gente

les dejo mi goleada en el mundial con chile contra iran, me jugaba el pase la siguiente ronda y espera ganar 1-0 con suerte y paff

mayorgoleadaseleccionch.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Acabo de presenciar algo historico tal vez, nose si se bugueo el juego o que, pero con Independiente le gane 17 a 1 a Boca, si tal como lo leen. Semifinal de Copa Libertadores, nose como pudo haber pasado, tengo un equipazo, de eso no hay dudas pero de ahi a semejante goleada me huele a que el juego flasho un toque jaja. El global fue 19 a 3, ya que en la ida fue 2 a 2. Y esto paso hace 2 horas nada mas.

dibujosuo.jpg

Es muy probable que se haya bugueado, ya que en esta copa libertadores, Godoy Cruz gano los 6 partidos de su grupo todos goleando, gano un partido 10 a 0.. sin goles en contra, ademas llego a la final donde perdio con migo. GODOY CRUZ! no puede ser jaja.

Publicado

@Independiente Rey De Copas buenisima che, pero a esa fecha (que yo nunca he llegado) he escuchado que los equipos "chicos" se comen a los grandes pero para que godoy cruz gane asi en la libertadores igual es como muy fantastico xddddd

• 3 meses más tarde...
Publicado
WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

Que equipo tenes con independiente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...