sants Publicado Diciembre 1, 2011 Publicado Diciembre 1, 2011 3 goles en propia meta, estaban inspirados los del inter!! Aunque un 6-2 tampoco habría sido poca cosa
la12x Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 No tengo foto pero hace poco le gane a River en una final de Copa argentina 6-2 en el Monumental. Tambien perdi contra el Barcelona 5-1
JackW Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 JackW eres muy incredulo, que tu nunca lo hayas podido lograr no quiere decir que no sea real o posible! aki te dejo el mio para que sigas d incredulo jaja y este no es una goleada d un clasico pero es para que se disipen tus dudas! Lo siento pero yo nunca dije que no era real o posible, lo he hecho muchas veces, no en el FM 2012 pero en anteriores versiones, además hay mucha gente que se las va dando de crack por hacer una goleada y luego se comprueba que todo fue por el grandioso FMRTE. Ah y no me gusta mucho jugar con el Barca o el Madrid para ganar todo fácil, ni con el Arsenal, Manchester (City y United) o Chelsea en dónde te dan un pastón y encima tenes jugadorazos. Prefiero jugar con equipos que tengán retos, sino me aburro. No me digas que con el Milan es fácil, por tener a Pato y T. Silva no ganás todo, un equipo con una media de edad de 28 y en una liga pareja (Inter, Juve, Roma, Nápoles, Genoa por el 2012-2013, etc.) Prefiero jugar con emoción, perdiendo, ganando en el último minuto.. Así que no vallas escribiendo cosas que no he dicho, más bien seguí goleando a todos 15-0 y dejame tranquilo, yo sólo le pedí al otro usuario que me mostrara la condición, ya si él no quiere no lo obligaré, por que mejor, ya que hablamos, no me muestras la condición de los jugadores en tus 2 partidos
JackW Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 Ya para no desviarme más del tema: Fletcher estaba inspiradisimo y cuando ví que teniamos el balón, jugabamos bien y metiamos goles casi lloro pero aún despues de este resultado tan bueno, la clasificación en la liga no estuvo nada bien, así que decidieron echarme , pero ya le había cogido cariño al equipo así que simulé una temporada y volví a cojer al equipo que tanto me hizo sufrir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.