Jump to content

Andriy Yarmolenko [MP I, DC]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

AndriyYarmolenko.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Andriy Yarmolenko

- I.D.: 71003202

- Lugar de nacimiento: San Petersburgo (Rusia)

- Altura: 185 cm

- Peso: 75 kg

- Posición: MP (I), DC

- Pierna preferida: Izquierda

- Club actual: Dinamo de Kiev

- Valor: €10M

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

AndriyYarmolenkoPosiciones.png

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011

AndriyYarmolenko2011.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2015

AndriyYarmolenko2015.png

- TRAYECTORIA

AndriyYarmolenkoEstadCarrera.png

- COMENTARIOS

Yarmolenko es una de las grandes esperanzas de Ucrania y del Dinamo de Kiev, por su forma de jugar muchos lo consideran el sucesor de Shevchenko. Andriy suele jugar como extremo izquierdo, a pesar de poder desempeñarse perfectamente en la posición de delantero centro. A pesar de su altura es un jugador con una muy buena técnica y velocidad, por lo general promedia una buena cantidad de goles a lo largo de la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdMbT0IuBFE

Yarmolenko es demasiado bueno. En mi temporada con el Newcastle, me hacía temer cuando cogía ese balón. Es muy, muy bueno.

• 4 meses más tarde...

No se si es reflote, pero lo compre por apenas 4.200.000 por "Clausula de rescision de clubes extranjeros" con el Stuttgart, superó todas mis expectativas, solo en la Bundesliga tuvo 7,75 de promedio en la primer temporada y esta teniendo 7,50 y subiendo en la segunda temporada (lo compre en 2013). Sirve tanto como MPI, DC y hasta de MPD hace destrozos.

No se si es reflote, pero lo compre por apenas 4.200.000 por "Clausula de rescision de clubes extranjeros" con el Stuttgart, superó todas mis expectativas, solo en la Bundesliga tuvo 7,75 de promedio en la primer temporada y esta teniendo 7,50 y subiendo en la segunda temporada (lo compre en 2013). Sirve tanto como MPI, DC y hasta de MPD hace destrozos.

Tranquilo que en esta zona no hay reflotes, todas las opiniones extra se agradecen :D.

• 9 meses más tarde...

Q tal va en el fm13, estoy buscando clones en atributos del once europeo me sale este como clon de cristiano y no se q tal me rendirá para mi equipo cantera las palmas en la BBVA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.