Jump to content

Tácticas para mi Manchester UTD

Featured Replies

Publicado

Por favor, necesito tácticaas para mi joven Mánchester, esque no entiendo mu bien el inglés y me lio con too :oops: Espero vuestra ayuda! :wink: :wink:

Un saludo!

Pues prueba a poner una 442, tal que así:

Scholes Van Nistelrooij

Giggs Verón Keane Beckham

Silvestre Brown Ferdinand G. Neville

Barthez

Pases mixtos, entradas normales, juego ofensivo y mucho pressing.

Suerte

  • Autor

Graciass, cuanto antes la probaré!

Un saludete mio

Agur!

  • 5 semanas más tarde...

hola yo tengo una muy buena tactica que la uso siempre con el Manchester Untd y gano todo siempre.. es asi te armo el equipo..

--------------Barthez------------

--silvestre--Ferdinand--Brown--

---------------keane--------------

---------------Beckham-----------

-----scholes-----Veron-------Giggs

------------Van Nistelrooy---------

mentalidad ataque, pases mixtos con preferencia a Ruud. un consejo prueba proyectando a giggs al area conla fecha en diagnal y con scholes lo mismo..si tiene un def mejor que brown cambiamalo no me acuerdo yo usaba a stam ahi no se si sigue estando. si no quiere poner a scholes ahi puede ir muy bien solksjaer o forlan.. como todos los del equipo tiene bunea tecnica y son rapidos usa contra golpe..y que beckham tenga la pelota junto con veron..vas a tener a los dos jugadores con ams asistencias en todo el año como me pasoa mi 3 campeonatos seguidos..ajaja

chau espero que te sirva.. suerte

  • Autor

asias, pero y a lo tenía resuelto y ya no estoy jugando con este equipo, ahora e pasau al CM4 (CMBUG)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.