Abril 22, 200322 años Otra mas del fuera de juego. Con la version 4.0.4 sigue habiendo fueras de juego posicional estupidos (un jugador remata a porteria, mete gol y ese gol se anula pq el extremo esta un poco mas adelantado del q remata, aunque este pegado a la banda), pero lo mas grande me acaba de pasar en semifinales de la Champions, donde meto Mexes remata de cabeza un corner y lo anulan por fuera de juego del propio Mexes (por Dios, esto si hay q arreglarlo YA!!! )
Abril 29, 200322 años Hola, me gustaria saber cuantos de todos esos errores desaparecen con la actualizacion 3. Gracias.
Abril 29, 200322 años Pues desaparecen unos cuantos pero no todos: * Problemas con dorsales * No te llevas las ligas de calle, ni tus delanteros meten unos 50 goles por temporada * Mejoras en el modo 2D (sobre todo de velocidad y de jugabilidad, aunque el fuera de juego posivcional no esta arreglado) * Problemas con filiales. * Mejora "un poco" la interaccion de fichajes (aunque no esta arreglado las cesiones con opcion de compra, periodos de cesiones superiores a 6 meses ni la posibilidad de ceder a juveniles, q es casi imposible q alguien se interese por ellos) Estos son los principales q se me ocurren ahora, pero no te creas q hay muchos mas. Saludos y Suerte
Abril 29, 200322 años acojonante... ayer, me expulsaron a vellisca, por hacer un piscinazo, ¡¡¡CON TARJETA ROJA DIRECTA!!! explico la sutuecion. Corner q saca vellisca, le llega el rechace, entra en el area, se regatea a uno que le entra y vellisca cae al suelo. Llega el arbitro corriendo "el arbitro llama al jugador aparte". Claro, esto es q le va a advertir que no se tire, o que le va a sacar amarilla por tirarse y tal... "el arbitro le va a mostrar la cartulina..." "TARJETA ROJA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dioxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡pero q es estooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: La cara q se e quedo cuando me sacaron roja directa por eso. flipa y luego, le hacen una "entrada con los dos pies por delante" a tu jugador q te lo lesiona, y no se pita ni falta, o falta pero ni tarjeta ni gaitas.. aunq bueno, igual pensandolo bien, no es un error del juego, y han sabido reflejar fielmente el lo terrorificamente malos q son los arbitros en españa un detalle por cierto muy wapo del juego, es q cuando se luesiona un jugador, tiran el balon fuera. Eso mola (luego no lo devuelven, pero...)
Abril 29, 200322 años Si el arbitro q pitaba era Perez burrull, es normal q te pase esto..... La verdad es q en la Web de sigames hay un articulo diciendo q al tener modo 2D ahora puedes ver las injusticias arbitrales. Vamos, q una de dos: O lo han hecho muy realista, o se tiran el pegote para justificar esos fallos
Mayo 14, 200322 años Atención al cacho de Bug/truco con la versión 4.05: (copiado de un forero) Bueno pues eso, he conseguido fichar a varios cracks, D'ALESSANDRO, MANCINI, ROBINHO,... todos ellos por tan solo 25 millones de pesetas. EL TRUCO es el siguiente: 1.-hacer la oferta por 25M+pagos mensuales 5200M O MAS. 2.-Una vez te acepten la oferta tienes que RETIRAR OFERTA y luego en la misma pagina ,HACER OFERTA, te debe salir la ultima oferta que hiciste, ahora solo tienes que DESACTIVAR la casilla de pagos mensuales 5200m y confirmar la nueva oferta de 25M y esperar, luego te la vuelven a ACEPTAR pero esta vez solo pagaras 25M. 3.-llegar a un acuerdo con el jugador i VOILÀ.
Mayo 14, 200322 años :shock: :shock: :shock: (om) tio, a tus pies!!!!!! eso es en serio??? :auch!: madre miaaaaaaaaaa.... q descubrimiento..... aunq no se no se... a mi lo de hacer "trampas" no va conmigo... :hmm
Mayo 14, 200322 años hablando de trukijos de esos... yo me se otro, puestos a contar trucos de estos rancios... entremos en situacion. Lo tipico, has conseguido q acepten la oferta del juador soñado y... ¡¡¡te pide mucha pasta y no puedes pagarle!!! pos el truco es pa esto. le oferces al jugador contrato mes a mes, y le pagas el ekivalente q cobraria a lo largo del contrato. El tiohace "cuentas" y ficha por tu ekipo. y cuando lo tengas, le renuevas el cotnrato y lo pones a 4,5... toos los años q kieras... este con el 01/02 si q funcioanba con el cm4 no lo se... no lo he probao, y tampoco pensaba probarlo...
Mayo 14, 200322 años Estos truquillos esta bien saberlos pa echarte un dia una partida en plan de cojoneo y hacerte un equipo galactico, pero yo paso de usarlos para jugar, pq si no se acaba la gracia del juego.
Mayo 14, 200322 años a mi no me gusta usarlos. Me gusta buscarme la vida por mi cuenta el otro truco tampoco lo he probado, el q he dicho yo. Pero lo lei (no rekuerdo donde) y decian q funcionaba pero no llegue a probarlo, ni creo ahora q pruebe el otro q habeis dicho. Aunq es la polla, y se man salio los ojos. Mirarme sino :shock: Pero no lo hare. El honor, es el honor... 8)
Agosto 14, 200322 años Bueno otro bug mas (con el EP5 instalao y toda la pesca) Me he ido a jugar una minipretemporada a Oceania y alli me expulsan a mi delantero. Pues bien, la expulsion acarrea sancion en la competicion domestica española. O sea, me lo expulsan en una amistoso en Australia, y la sancion la aplican al primer partido de liga. Pa flipar. Por cierto, alguien ha conseguido apelar una sancion y q le quiten algun partido? Pq a mi nunca me ha pasao.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.