Jump to content

Bandas Che!

Featured Replies

Publicado

Bueno, acabo de empezar una liga con el Valencia. Inicialmente juego un 4-4-1-1 y dependiendo del partido 4-1-4-1 o bien 4-4-2 (si toca defenderse o ir a por el partido). De momento el equipo tacticamente no va mal, solo debo vigilar que el equipo contrario no me salga con algun mediapunta para hacer que Albelda se fije en lo que corre a su espalda.

Bueno, el principal problema que tengo es la escasez de bandas en el mediocampo: en la izq Piatti esta adaptandose a jugar en la media, y de suplente subo a Alba (mi lat izq titular) metiendo a Mathieu atras. En la derecha tengo a Pablo (esta que se sale) y Feghouli de suplente.

Necesito dos jugadores, uno por banda, a no ser que alguien haya visto que el frances evolucione un monton, para que me abran el campo para meter balones y llegar de segunda linea a rematar. Asi podre dar descanso a Alba antes q se muera infartado y desprenderme del frances que de momento no aporta nada desde la banda.

Hay un par de jugadores de banda del filial pero tampoco tengo claro q suban mucho.

Tened en cuenta q no creo q vaya a disponer de mucho dinero, que solo tengo hueco para un extracomunitario y que me gustaria quedarme con Canales.

Gracias!

El Chori Castro tiene una cláusula de 18000 euros

• Autor

El del Mallorca? A mi me sale con una de 3M. En el mercado esta jonathan pereira, por 1,1M, puede adaptarse creo yo a la posicion de banda, con esa velocidad y desborde puede ser un buen recambio para piatti, a parte tb es joven y nacional.

La directiva me ha dado 6M para fichar y ya me he gastado uno en Kara cono suplente y futuro sustituto de Albelda (Topal y Maduro no acaban de cumplir y cobran demasiado para lo que juegan)

Yo tambien estoy con mi valencia, hice 5 fichajes, M'vila(34M a plazos), Eriksen(10M), Rochina(2 equipo) Hugo Mallo(7M) y Kara.

He editado a Hugo Mallo, Victor Ruiz y a Feghouli, a Mallo le puse mas potencial cuuando aun estaba en el celta, a Vicor le he mejorado la salida de balon y a Feghouli le e subido algun atributo que otro porque para mi es uno de los mejores jugadores que hay en este momento en el vcf, le he subido el potencial ya que es un crack y tiene todas las ganas de triunfar en el Valencia.

A mi Canales me esta rindiendo de maravilla jugando como organizador adelantado tirado a una banda, tambien juega de Pivote organizador de vez en cuando.

Yo juego con 3 centrales, 2 carrileros, 2 todoterrenos, 1 mediapunta, 1 organizador adel tirado a uuna banda y un delantero avanzado.

El carrilero izq es de ataque y abre muchos espacios ya que tiene toda la banda para el solo.

Estoy viendo a Jonathan Viera para una banda y a Strootman como todoterreno para el proximo mercado.

Saludos

CAPO TE VOY A RECOMENDAR EL MEJOR FICHAJE POSIBLE...GREGORY NELSON DEL CSKA...NO VALE MAS DE 80 MIL EUROS (NADA)Y SI BIEN ES MPD LA ROMPE X LA IZZQUIERDA...FIJATE Y AVISAME Q TE PARECIO

• Autor

Yo tambien estoy con mi valencia, hice 5 fichajes, M'vila(34M a plazos), Eriksen(10M), Rochina(2 equipo) Hugo Mallo(7M) y Kara.

He editado a Hugo Mallo, Victor Ruiz y a Feghouli, a Mallo le puse mas potencial cuuando aun estaba en el celta, a Vicor le he mejorado la salida de balon y a Feghouli le e subido algun atributo que otro porque para mi es uno de los mejores jugadores que hay en este momento en el vcf, le he subido el potencial ya que es un crack y tiene todas las ganas de triunfar en el Valencia.

A mi Canales me esta rindiendo de maravilla jugando como organizador adelantado tirado a una banda, tambien juega de Pivote organizador de vez en cuando.

Yo juego con 3 centrales, 2 carrileros, 2 todoterrenos, 1 mediapunta, 1 organizador adel tirado a uuna banda y un delantero avanzado.

El carrilero izq es de ataque y abre muchos espacios ya que tiene toda la banda para el solo.

Estoy viendo a Jonathan Viera para una banda y a Strootman como todoterreno para el proximo mercado.

Saludos

Carai! Si que te han dado dinero!!! A mi en el mercado de invierno me han caido 6M y eso q he pasado de ronda en champions. A parte de los traspasos solo me dan el 40% y eso q he hablado con la directiva!

Me he desprendido de Aduritz, Dealbert y Topal, dado que cobran mucho y juegan poco...el otro gran problema es el margen salarial que no me permite locuras.

Confiare en Jonas y utilizare a Alcacer en caso de apuro. Para centrales me quedare con Rami y Victor Ruiz con Ricardo Costa de suplente y aprovechare que Kara (mi unico fichaje) es polivalente.

Jonathan Pereira tienen numeros para la izquierda y de momento le dare cancha a Feghouli en la derecha.

Seguramente th busque desprenderme de Bruno, mas que nada por la ficha y porque tengo a Barragan que tb puede jugar alli y es bastante mas economico y joven.

hola puedes fichar a Felipe Gutierrez juega en las dos bandas y por 3M a plazos los tienes para mi gusto es un crack

• Autor

Lo mirare! Gracias!

Lo que pasa es que he comprado y vendido a plazos entonces tengo beneficios todos los meses que suplen el fihcaje de M'vila y Mallo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.