Jump to content

Adam Campbell (DC)

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

010278933126500.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Adam Campbell

- I.D.: 28059047

- Lugar de nacimiento: Newcastle (Inglaterra)

- Altura: 176 cm

- Peso: 76 kg

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Newcastle (Inglaterra)

- Valor: €1.1M

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

80678813.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2011

96050572.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2015

34222538.jpg

- TRAYECTORIA

trayectoria.jpg

- COMENTARIOS

Delantero surgido de la cantera del Newcastle, destaca su gran velocidad y resistencia. En Inglaterra dicen que es la mayor promesa en la ofensiva y el Newcastle lo quiere llevar de apoco rechazando ofertas de los equipos grandes.

Publicado

Yo lo tengo en el Newcastle. Estoy empezando la tercera temporada y lo voy a dejar este año en la reserva. De momento va por buen camino, seguiremos informando.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Este hombre lo he tenido en mi partida con el City, lo fiche el primer año y se infla, empezó un poco mal pero conforme el equipo sub-18 se consolidaba él marcaba más y más goles, además le he hecho debutar en primera y ha jugado más de un partido, y junto Rugani, Kishna, Deulofeu y S.Samper, siempre que lo he sacado en primera me lo ha hecho bien, marcando su golito o sirviendo asistencias.

Totalmente recomendado, aunque como sabrán su potencial puede variar de una partida a otra, un grandisimo delantero aún así xD

• 2 meses más tarde...
Publicado

Porque veo que la última temporada marcó 10 goles, porque por atributos iba a decir que es un Walcott de la vida.

Publicado

En la captura de 2015 tiene unos atributos muy muy parecidos a los que tenía Obafemi Martins en el FM cuando estaba en el Newcastle.

Lo digo porque estuve hasta los huevos de entrenarle, a él y a Owen :)

Publicado

Walcott lo han mejorado bastante, por lo general los ingleses ponían a los extremos correr y poco más y comparados con jugadores de otros países parecían unos paquetes :). No me parece para nada una mala opción porque seguirá mejorando.

El chaval este ya aparece mejor que Agbonlahor que viendo sólo atributos no lo fichaba yo casi ni para un segunda...

agbon.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...