Atistirma Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Hola a todos, pues resulta que estoy apunto de terminar mi segunda temporada con el Madrid y queria un recambio para Javi Martinez ya que ha jugado esta temporada mas de 50 partidos (entre todas las competiciones) y khedira no me rinde lo que yo quisiera, os agradeceria consejos sobre jugadores con un perfil similar al de Javi Martinez. Muchas gracias a todos
nicolaskaco Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Que rol le das a Javi Martinez?
Monkey D Luffy Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Gonalons. Sale barato, se queja poco, y cumple . Yo uso a los dos de centrocampista recuperador defensa. Aunque ahora vendere a Gonalons (por 12 kilos, me costo 4 ) y me quedare con Edu Ramos de suplente
Atistirma Publicado Noviembre 21, 2011 Autor Publicado Noviembre 21, 2011 Lo tengo como todo terreno con 10 goles 4 asistencias 2 MJP y una calificacion de 7,35. En este foro he leido otras posiciones que le pueden ir bien que ya ire probando en la proxima pretemporada
Radashiam Publicado Noviembre 22, 2011 Publicado Noviembre 22, 2011 M'vila es un poco más físico, pero quizás te rendía
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.