Jump to content

Kenny Laiker

bakanly

Posts Recomendados

Publicado

Después de "terminar" mi historia con él Almería, empiezo una con él Badalona. Bueno y digo como va en liga.

El equipo esta en el puesto 18 con 16 pts, a 10 puntos del 16(que es el equipo que va al repechaje) y a 2 puntos más para salvarse. Se llevan jugados 23 partidos.

El equipo esta bien equilibrado, aunque faltan un par de jugadores, tenemos que apañarnos con lo que tenemos lamentablemente, ya que estamos en febrero. Asi que a jugar lo mejor posible, intentando salvar el equipo.

Algunos datos de interes:

El estadio se llama, Avenida de Navarra de Badalona para 10000. Un buen nº.

Tenemos €75k para fichajes, lo cuales usaremos para la proxima temporada.

La directiva quiere que nos salvemos, lo cual esta díficil; pero no imposible.

Ya dire los proximos partidos.

pd: estoy en examenes asi que no creo que postee en mucho tiempo; y si lo hago seré breve.

escut_fons_negre.jpg

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

K te vaya muy bien en el Badalona ya kogere el coxe desde mi publo para ir a todos los partidos del bada buena suerte

Publicado

Venga, vamos a apoyar a Bakanly en su andadura catalana, jeje, me pillas cerca, en la otra banda de Barcelona, asi de paso ''visito'' a un profesor que me ha cateado xD

El campo del Badalona, como dice, esta muy bien para ser de 2b, si consigues llenarlo, un plus de dinero puedes llevarte.

Respecto al equipo, no es tampoco muy malo, pero yendo antepenultimo...

Bueno, pues mira, tengo ganas de ver omo redactas, porque es la 1ª vez que te veo en funcion entrenador xD

Suerte! xD

Publicado

Ante todo gracias por responder, ahora ire uno a uno; pero antes decir que pondré un par de partidos.... si si son las 9 de la mañana; pero he ido a clase y npo había nadie asi que he vuelto a casa y antes de ponerme a estudiar jugaré un poquillo; Y SI.... estudiaré.

Amare. Bueno ven, no creo que el estadio se llene.

FernandoM. Espero verte ahí siempre :(

real mandril. La primera vez que me vez en función de entrenador?? Si tenia una historia con el Almería en el LLM... bastante pobre a de decir; y una con la Unión Española en formato de historia "normal".... bueno, ahora me verás y te aburriras o disfrutarás...

el_funebrero. Según mi experiencia en 2b... no estaré mucho tiempo en esta division... si bien; me hechan o consigo ascender pronto; aunque quien sabe lo que pasará.

Gracias a todos, ahora alguns partidos.

Publicado

Badalona 1-3 Girona. 2631 persona.

Mi debut, soñado era, triste fue. Una derrota en mi ansiado debut donde para más inri nuestro goleador se lesiona para dos meses!!! y nos expulsan a un medio, con la falta que nos hacen jugadores para la mitad del campo. Del partido solo decir, nuestro gol... un centro que se metio dentro de la portería dejando descolocado hasta al propio juego :(

Seguimos en el mismo puesto, pero jodidos. Solo tenemos una reserva de 4 jugadores.

**Noticias**

Se nos lesiona un defensa y no podrá jugar contra el filial del barça.

Esto acaba de empezar y ya tengo un jugador que no ha venido al entrenamiento ¬¬

Barcelona B 1-0 Badalona. 1411 aficionados.

Un solitario gol nos deja sin mostrar que somos un equipo... vamos mal. Tenemos 13 partidos para mejorar esta situación sino veo al equipo en tercera y yo fuera del club.

Cartagena 4-0 Badalona. 1484 personas.

Ufff.... nos aplastarón y no pongo más; ya que nosotros no hicimos nada; solo ellos jugaron. Nuestro esquipo estaba desaparecido del campo.

Resumen.... lo tenemos francamante jodio.

Publicado

Badalona 1-2 Gramanet. Avenida de Navarra, 2244 personas.

Otro partido igual... perdidos en el campo sin saber que hacer. Esto empeora señora.

Castellón 2-2 Badalona. Castalia, 744 personas.

Mi primer punto WOW !!!! Ya era hora de que ganaramos algo, bueno y algo es algo y un punto es un punto. Aunque tuve que poner un sistema ultradefensivo después de nuestro segundo gol, que daba el empate para ganar algo.

Al final del partido nos expulsaron a un medio.

Badalona 2-1 Benidorm. Avenida de Navarra, 1338 personas.

YEAH !!!!! primera victoria; y ya era hora; y eso que ha sido un partdio aburrido sin muchas ocasiones. Bueno, 4 puntos en dos partidos... y han sido más puntos que en 4 partidos... juas la remontada se acerca.

pd: la primera victoria con ayuda de mi hermano, que me digo alo para tatctica que lo cambie y victoria ;)

Publicado

Bueno, parece que poco a poco vas mejorando. Deseo que sigas así lo que queda de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...