Jump to content

Kenny Laiker

bakanly

Posts Recomendados

Publicado

Vamos que se puede, claro siempre y cuando le pidas tu hermano consejo xD

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Morza. Bueno eso parece. Espero seguir asi.

CMarg. Jeje, eso parece que si no le pido ayuda nunca ganaré :/

Ahora más partidos.

Publicado

Osasuna B 1-4 Badalona. El Tajonar, 316 espectadores.

Solo decir que el filial rojillo no fue rival y que hemos remontado el juego hacia la salvación. Y las noticias siguen bien, ya que nuestro goleador se ha recuperado y jugará el próximo partido.

Publicado

La directiva esta feliz por la victoria, aunque nos falta mucho por salvarnos... ya que tenemos 26 puntos y estamos 17; y el 16 tiene 36 puntos. Diíficil esta, pero nosotros no intentaremos.

Hércules 4-1 Badalona. José Rico Perez, 8026 esp.

Vuelta a la realidad, dolorosa derrota que nos pone los pies en suelo y nos dicen, los pies, juega con la cabeza.

Badalona 0-0 Melilla. Avenida de Navarra, 1966 esp.

El Melilla, un rival directo por la salvación ha sido un equipo que sabe defenderse ya que no ha hecho nada en todo el partido. Y nosostros atacamos y nada. Por cierto, nos expulsarón un delantero.

Badalona 1-1 Levante B. Avenida de Navarra, 241 esp.

Un empate que no no sirve para nada... que pena. Estamos muy mal a falta de 4 partidos. tenemos que ganar los 4 para mantenernos... si el proximo lo perdemos ya estamos en tercera... no matematicamente, pero si moralmente.

**Noticias**

Por lo menos ya tenemos la plaza de plyaoffs asegurada... aunque es malo, ya que el proximo partido puede suponer una desilución.

Publicado

Sabadell 4-2 Badalona. La Nova Creu Alta, 3094esp.

Nos quedan tres partidos y tenemos que ganar los tres... sino, adios a la 2ºB. Un medio, llega al límite de tarjetas amarillas.

Reus 1-2 Badalona. Estadi Reus Deportiu, 729 esp.

Ahora solo depende de que ganemos los dos partidos y que el Levante B pierda los suyos... asi empatamos en puntos y en diferencia de goles perdemos... bueno; es díficil pero lo intentaremos.

Un defensa se lesiona para dos semanas y se pierde los dos ultimos partidos.

Nuestro portero, que esta cedido por el Barcelona; ha sido convocado para la sub21; una buena noticia.

Badalona 1-2 Espanyol B. Avenida de Navarra, 507 esp.

Derrota y adios a la categoría. Sabía que era díficil, pero lo intentamos y sufrimos hasta el final de la liga. Una pena. Bueno, ahora tocará buscar equipo, ya que me hecharan. No se si algún equipo me ofrecerá trabajo o tendre que buscarlo... eso ya se verá.

Publicado

Peralta 1-5 Badalona. Señora de la Nieva, 1502esp.

Un adios amargo pero con goles. Un triplete de nuestro mejor delantero cerro la temporada con un descenso ya cantado cuando me hice cargo del equipo.

Ahora haré un pequeño resumen de la tempodara.

Puesto 17 con 34 puntos. 9 victorias, 7 empates y 22 derrotas. 55 goles a favor, 67 en contra. -16 de diferencia de goles.

Nuestro mejor jugador ha sido un medio que ha jugado 36 partidos y ha sacado una media de 7.06.

El goleador del equipo ha maracado 15 goles en 36 partidos; y en estos momentos lo sigen varios equipos.

Bueno, ahora solo tengo que esperar a que me hechen y encontrar un nuevo equipo.

Publicado

No te preocupes, el Badalona es un equipo complicado, yo mismo soy de Badalona, e incluso jugué de pequeño, y acaban de ascender a Segunda B, así que no te sientas decepcionado, lo hiciste bastante bien.

Si te vas a coger otro equipo, estaría bien que volvieras al grupo III, hay equipos clásicos como el Sabadell, Peña Sport,...que siempre es un reto llevarlos.

Publicado

Bueno, ante todo gracias. Y segundo, sigue la historia,. ya que he pedido trabajo al �viles y del Mataró, a expensas de que alguien me pida ser entrenador de su equipo.

Publicado

A ver si te aceptan en alguno de los dos, en el caso que te acepten, intentarias llevarte a algun jugador de tu anterior equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...