Jump to content

Kenny Laiker

bakanly

Posts Recomendados

Publicado

Eso! Eso! Segui adelante, que eso es lo mejor de estas historias!!!!

Que raro que con solo -16 de diferencia hayas perdido la categoría :hello:

Seguimos aquí esperando saber cual es el próximo presidente insensato que te contrata!!! xD

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, hasta el momento me han dicho que no en dos equipo y algunos otros ya han contratado entrenadores... entre ellos a un ex gran medio inglés que metio uno de los mejores goles que he visto en cierta eurocopa del 96 :hello:

Me quedan pocos equipo cuando el tiempo pasa...

AiRoNsAi23. No creo, primero vere como va de presupuesto y si puedo me llevaria un delantero que jugaba bastante bien y era baratillo.

el_funebrero. A mi también me soprendio, ya que uno de los equipo que estaban por debajo de nosotros también tenia una diferencia parecida, de -24.

Bueno, yo seguiré buscando equipo y en cuando tenga le dire a algún moderador que cambie el título del topic con el nombre del nuevo equipo; asi podremos decri adios al Badalona y decir hola al nuevo equipo.

Publicado

Vaya, ha sido una pena que no te hayas podido hacer con el puesto en el Aviles Industrial, habria sido un bonito reto.

A ver si logras encontrar equipo pronto.

Saludos

Publicado

Nunca habia seguido una historia LLM pero agira que me pongo a leer esta parece interesante... cuando jugaba hace 2 años en las categorias inferiores de La Florida C.F. y del Hospitalet (ESPERO K SUBA A 2ªB) jugué contra ellos.... Nunca me olvidaré del partido Florida vs Badalona (1-3 perdimos!!)

Publicado

Slavisa. De los equipos que hay sin entrenador y de los que estaban, el Aviles era el mejor para mi gusto, vamos que a ese equipo queria ir.

Juayer. Buena anecdota; y espero que te guste mi historia.

Publicado

Bueno, por fin tengo equipo. Ahora soy el nuevo entrenador del Noja.

El equipo solo tiene un jugador, es un portero paraguayo cedido por el Racing. Tengo que pedir muchas cesiones y fichar jugadores por 0€ ya que no hay dinero. Un reto muy díficil, como se ve; pero es como me gusta.

El Noja acaba de subir de tercera y tiene un estadio 3000 personas llamado La Caseta, y la directiva espera que que luchemos por no bajar; cosa que la tenia claro.

Proximo post, fichajes si llega alguno y un amistoso que queda por jugar.

Publicado
Bueno, por fin tengo equipo. Ahora soy el nuevo entrenador del Noja.

La verdad es que los nombres de los equipos españoles de 3° son increíbles!!!!!!!

Excelente reto! Tenés idea cerca de que ciudad está el equipo?

Publicado

el_funebrero. Esta cerca de Santander. Noja esta en Cantabria, cuya capital es Santander, al norte de España. Bueno, eso te lo digo asi asi sin mirar nada :hello:

**Noticias**

El Caudal me ofrece el puesto y digo que no, y eso que me daban dinero para fichar.

En la ronda preliminar de la Copa del Rey jugaremos contra el Linares en casa, el 30 de Agosto.

Llega nuestro segundo jugador. Se trata de un delantero cedido por la Real. Y después, el Alavés nos cede a MP I. Y ya de paso fichamos a nuestro primer jugador, es un MP C de 19 años que viene libre después de dejar el Real Madrid B.

Publicado

El reto es dificlísimo pero todos confiamos en la capacidad de Kenny Laiker para sacar adelante el proyecto.

Mucha suerte, que la necesitarás.

Publicado

Robbie. Muchas gracias Robbie. Espero que el nuevo proyecto que formo ahora funciones y pueda mantener al equipo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...