el_funebrero Publicado Junio 21, 2005 Publicado Junio 21, 2005 Eso! Eso! Segui adelante, que eso es lo mejor de estas historias!!!! Que raro que con solo -16 de diferencia hayas perdido la categorÃa Seguimos aquà esperando saber cual es el próximo presidente insensato que te contrata!!!
bakanly Publicado Junio 22, 2005 Autor Publicado Junio 22, 2005 Bueno, hasta el momento me han dicho que no en dos equipo y algunos otros ya han contratado entrenadores... entre ellos a un ex gran medio inglés que metio uno de los mejores goles que he visto en cierta eurocopa del 96 Me quedan pocos equipo cuando el tiempo pasa... AiRoNsAi23. No creo, primero vere como va de presupuesto y si puedo me llevaria un delantero que jugaba bastante bien y era baratillo. el_funebrero. A mi también me soprendio, ya que uno de los equipo que estaban por debajo de nosotros también tenia una diferencia parecida, de -24. Bueno, yo seguiré buscando equipo y en cuando tenga le dire a algún moderador que cambie el tÃtulo del topic con el nombre del nuevo equipo; asi podremos decri adios al Badalona y decir hola al nuevo equipo.
Slavi Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 Vaya, ha sido una pena que no te hayas podido hacer con el puesto en el Aviles Industrial, habria sido un bonito reto. A ver si logras encontrar equipo pronto. Saludos
Juayer Publicado Junio 24, 2005 Publicado Junio 24, 2005 Nunca habia seguido una historia LLM pero agira que me pongo a leer esta parece interesante... cuando jugaba hace 2 años en las categorias inferiores de La Florida C.F. y del Hospitalet (ESPERO K SUBA A 2ªB) jugué contra ellos.... Nunca me olvidaré del partido Florida vs Badalona (1-3 perdimos!!)
bakanly Publicado Junio 25, 2005 Autor Publicado Junio 25, 2005 Slavisa. De los equipos que hay sin entrenador y de los que estaban, el Aviles era el mejor para mi gusto, vamos que a ese equipo queria ir. Juayer. Buena anecdota; y espero que te guste mi historia.
bakanly Publicado Junio 28, 2005 Autor Publicado Junio 28, 2005 Bueno, por fin tengo equipo. Ahora soy el nuevo entrenador del Noja. El equipo solo tiene un jugador, es un portero paraguayo cedido por el Racing. Tengo que pedir muchas cesiones y fichar jugadores por 0€ ya que no hay dinero. Un reto muy dÃficil, como se ve; pero es como me gusta. El Noja acaba de subir de tercera y tiene un estadio 3000 personas llamado La Caseta, y la directiva espera que que luchemos por no bajar; cosa que la tenia claro. Proximo post, fichajes si llega alguno y un amistoso que queda por jugar.
AiRoNsAi23 Publicado Junio 28, 2005 Publicado Junio 28, 2005 Bien Bakanly, ya has encontrado el equipo, ahora te espera un reto duro, pero seguro ke logras tus objetivos.
el_funebrero Publicado Junio 29, 2005 Publicado Junio 29, 2005 Bueno, por fin tengo equipo. Ahora soy el nuevo entrenador del Noja. La verdad es que los nombres de los equipos españoles de 3° son increÃbles!!!!!!! Excelente reto! Tenés idea cerca de que ciudad está el equipo?
bakanly Publicado Junio 29, 2005 Autor Publicado Junio 29, 2005 el_funebrero. Esta cerca de Santander. Noja esta en Cantabria, cuya capital es Santander, al norte de España. Bueno, eso te lo digo asi asi sin mirar nada **Noticias** El Caudal me ofrece el puesto y digo que no, y eso que me daban dinero para fichar. En la ronda preliminar de la Copa del Rey jugaremos contra el Linares en casa, el 30 de Agosto. Llega nuestro segundo jugador. Se trata de un delantero cedido por la Real. Y después, el Alavés nos cede a MP I. Y ya de paso fichamos a nuestro primer jugador, es un MP C de 19 años que viene libre después de dejar el Real Madrid B.
Robbie Publicado Junio 30, 2005 Publicado Junio 30, 2005 El reto es dificlÃsimo pero todos confiamos en la capacidad de Kenny Laiker para sacar adelante el proyecto. Mucha suerte, que la necesitarás.
bakanly Publicado Julio 1, 2005 Autor Publicado Julio 1, 2005 Robbie. Muchas gracias Robbie. Espero que el nuevo proyecto que formo ahora funciones y pueda mantener al equipo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.