bakanly Publicado Julio 1, 2005 Autor Publicado Julio 1, 2005 **Noticias** Fichamos gratis a 3 jugadores más; el primero es un lateral derecho de 21 años. El segundo un DFI/C de 19 años, que no apunta malas formas. Y el tercero en llegar es un CD C de 32 años, que será nuestro capitán. Proximo post el debut en la ronda preliminar en la Copa y algun que otro partido.
bakanly Publicado Julio 4, 2005 Autor Publicado Julio 4, 2005 Noja 2-2 Linares. La Caseta, 220 esp. Ibamos 2-0 con sendos penaltis de un jugador que nisiquiera existe... pero nos empataron, y ahora tenemos que ir a Linares(Jaén) para ganar o por lo menos empatar a 3, , en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Copa del Rey. **Noticias** Conseguimos cedido el ultimo jugador, otro delantero. Este viene del Alcorcón. Y llega el ultimo jugador, se trata de un MP I que viene gratis desde el Mirandés. Ya que no podemos tener extracomunitarios, hechamos al portero paraguayo cedido por el Racing y habrá que buscar uno para invierno.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 4, 2005 Publicado Julio 4, 2005 Uhm, te he cedido un jugador?? no estaba informado, en cualquier caso, gracias por ser el unico en interesarse en algun jugador mio ya que ni dios los quiere
bakanly Publicado Julio 4, 2005 Autor Publicado Julio 4, 2005 Si te digo la verdad... es bastante malo pero me hacen falta jugadores y es de los pocos que se quieren venir a mi equipo.
bakanly Publicado Julio 6, 2005 Autor Publicado Julio 6, 2005 Mes de Septiembre. Copa, partido de vuelta. Resultado parcial 2-2: Linares 3-1(5-3) Noja. Municipal, 2003 esp. Nos faltan jugadores. Es lo que he visto después de este partido. Por suerte, hemos marcado un gol que es el primero de los jugadores reales. Adios a la copa, aunque no me interesaba mucho; vamos que me importa más mantenerme en 2ªB. Lugo 2-2 Noja. Angel Carro, 2717 esp. Empate en la ultima hora. El gol del Lugo llego en el '91 y con eso nuestras esperanzas de llevarnos 3 puntos se desvanecieron. Bueno, algo es algo y es un debur de visita un punto viendo mi equipo esta muy bien. Los goles de los 2 delanteros que me han cedido. Noja 4-2 Real Oviedo. La Caseta, 930 esp. Gran victoria. Excelente el jugador cedido por el Alcorcón que marco 2 goles y dio el pase de gol a otro. Otro jugador del partido fue el medio cedido por el �laves que dio 2 aistencias, muy buenas tengo que decir. Caudal 3-4 Noja. Hermanos Antuña, 3392 esp. Segunda victoria yeah !! si que vamos bien. Jugamos muy bien, aunque este partido fue de remontadas hasta que nuestro lateral derecho marco su segundo gol del partido, nuestro cuarto gol en el 85'(el tercero y primer gol suyo al 83') nos da una victoria que nos deja muy bien en la clasificación. Noja 0-1 Celta B. La Caseta, 562 esp Primer reves en nuestra trayectoria. Una derrota en casa ante un filial. Bueno, no hemos tenido mala suerte, vamos que tampoco suerte; un gol y fuera. Clasificación: 7º 7 puntos. 4 partidos.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 7, 2005 Publicado Julio 7, 2005 Vaya vaya, esta temporada, con tu nuevo equipo pinta mejor eh! oye que si te esta rindiendo bien el delantero cedido, te lo vendo direcamente, por un bocata de panceta y una cocacola
bakanly Publicado Julio 7, 2005 Autor Publicado Julio 7, 2005 AiRoNsAi23. Si puedo me lo ficho que esta jugando realmente bien. Va a ser el crack de mi equipo o eso parece.
bakanly Publicado Julio 28, 2005 Autor Publicado Julio 28, 2005 Mes de Octubre Castillo 3-4 Noja. Castillo del Romeral, 1709 esp. Ante el colista no podiamos fallar, fue duro; pero logramos una victoria muy importante. Y con otros dos goles del jugador cedido por el Alcorcón. Noja 1-1 Langreo. La Caseta, 1748 esp. Primer empate y primer partido donde superamos los 1000 espectadores. Pobre juego y pobre resultado. Un empate con gol de nuestro goleador el delantero cedido por el Alcorcón, que ya lleva 8 goles en liga. Noja 2-2 Mallorca B. La Caseta, 1063 esp. Segundo empate y con otro gol de nuestro hombre-gol; que ya lleva 9. El otro fue un autogol. En la tabla seguimos ahÃ, en la mitad de la tabla sin ningun miedo. Alcorcón 2-0 Noja. Santo Domingo, 1407esp. Aburrido pero con cojones... Nada que decir. Solo que nuestro goleador no pudo jugar ya que la claúsula impedÃa enfrentarse contra su equipo. Bueno, igualemente hubieramos perdido. **Noticias** Nuestro joven MP C, ha sido convocado con España sub19. Yeah !!! Jugará la ronda de clasificación para el europeo sub19 del 2007. Los otros paÃses del grupo son: Eslovaquia, Grecia y Kazajistán. Avilés 0-2 Noja. Román Suárez Puerta, 1680 esp. Terminamos el mes ganando de visita, con tres puntos muy importante. Lo malo, la lesión del MP C que fue convocado. Aunque por suerte para él, podrá jugar.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Si es que el Alcorcon es mucho Alcorcon Venga que muy mal no te esta llendo
bakanly Publicado Julio 28, 2005 Autor Publicado Julio 28, 2005 No si no vay mal. Lo que llevo mñas es jugar
Slavi Publicado Julio 29, 2005 Publicado Julio 29, 2005 Joer tienes hasta un internacional sub19. Me fijo en que siempre salen partidos con bastantes goles. ¿Es que planteas los partidos muy ofensivo o porque la defensa es mala y no queda otro remedio? Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.