Jump to content

Kenny Laiker

bakanly

Posts Recomendados

Publicado

Después de un mes y unos dias te respondo:

Juego ofensivamente, y eso a veces me da resultados bueno y más que nada malos. A falta de jugadores tengo que hacer alguna táctica para que pueda jugar bien, y ofensivamente me estoy quedando en la división.

Gracias.

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mes de Noviembre.

Noja 2-2 Vecindario. La Caseta, 1191 esp.

Adios a tres puntos que eran nuestros. Los de Gran Canaria nos empataron en el ultimo minuto, cosa que esta realmente mal, ya que fuimos los claros dominadores del juego; y eso que los goles fueron de nuestro pichichi(que ya lleva 12 tantos) y ambos de penalti.

Ferrol 4-1 Noja. A Malata, 3026 esp.

Derrota ante uno de los mejores equipos de la liga. Realmente, este equipo coruñes tienes potencial para estar en 2º perfectamente. Tiene muy buenos jugadores, sobretodo la delantera rápida y con buena llegada, sin olvidar de tener más de 20 jugadores de calidad para 2ºB.

Noja 0-4 Burgos. La Caseta, 1428 esp.

No me ha gustado el juego del equipo, por eso me callo y no digo nada.

Palencia 2-0 Noja. La Balestra, 2080 esp.

Otra derrota, este mes de noviembre se nos esta dando muy mal. Será culpa de mi hermano que esta viendo este partido? Fácil es hecharle la culpa, y lo voy a hacer. La culpa es suya.

**Noticias**

Llega un jugador de 19 años que es seleccionado por la selección sub19 de España. Estaba libre y ha querido venir, lo malo que no podrá jugar hasta enero. Y eso que el cabroncete cobra mucho.

Noja 4-1 Alcalá. La Caseta, 724 esp.

No hubo rival... . Doblete de ambosd elanteros para darnos una victoria que nos da aire. Seguimos ahí en la mitad de la tabla y esperamos quedarnos ahí para el resto de esta temporada. Descir que aparte de los delanteros, el mediapunta y el lateral izquierdo fueron los mejores del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...