Jump to content

Lamentable error de filtros

Featured Replies

Publicado

Pues he estado leyendo todos los posts desde que salió el juego y no he visto nada. Veréis:

De buenas a primeras accedo a "plantilla" de mi primer equipo y allí lo único que hay son mis tres porteros. Punto. Ha desaparecido toda mi plantilla y lo peor es que voy al menú "tácticas" y allí sólo están los tres porteros, con lo cual no puedo darle a la opción de "enviar equipo" antes del partido para completar mi convocatoria y continuar mi partida. Estoy amargado. He leído en posts antiguos que a veces deseleccionabas en los filtros "primer equipo", seleccionabas "juvenil" y luego volvías a "primer equipo" e iba, pero es que eso no me funciona. Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :rolleyes:

pide que el segundo entrenador te complete la alineacion. Asi igual puedes modificarla después tu...

Debés tener seleccionado solo Porteros en los Filtros de la plantilla

• Autor

Debés tener seleccionado solo Porteros en los Filtros de la plantilla

Que va, eso fue lo primero que pensé y he probado todas las combinaciones posibles entre filtros y lo único que me siguen apareciendo son los tres porteros :rolleyes: Gracias por ayudarme!

Prueba a volver instalar el juego, a veces funciona.

Este muchacho va directo al grano, muerto el perro muerta la rabia jajajaj (es broma juanpiari, no te enojes)....Antes de instalar y desinstalar todo, de ultima create una nueva partida, la guardas y chequeas si en la nueva esta normal, si es asi, chequea que tenes de diferente y solucionado el tema...saludos, ojala lo puedas resolver

• Autor

Este muchacho va directo al grano, muerto el perro muerta la rabia jajajaj (es broma juanpiari, no te enojes)....Antes de instalar y desinstalar todo, de ultima create una nueva partida, la guardas y chequeas si en la nueva esta normal, si es asi, chequea que tenes de diferente y solucionado el tema...saludos, ojala lo puedas resolver

Hola. Gracias por escribirme.

Pues pensé también en eso porque tampoco es que tuviera jugada ya media temporada y digo "pues mira, empezamos de nuevo", pero de momento no lo he hecho. He descubierto que vuelve a aparecer mi plantilla si activo todos los filtros de "lado" (lado derecho, lado izquierdo...) y tengo desactivados los filtros de "primer equipo", "juvenil", "porteros", "defensas", "centrocampistas" y "delanteros". Es súper-cutre la solución, pero bueno, parece que de momento he conseguido volver a ver a mi equipo al completo, por si a alguien también le ha ocurrido. Supongo que se tratará de un bug que se solucionará con la esperada actualización :rolleyes:

¿Y con todos activados sólo te aparecen los porteros pues? Raro.

lo mismo es porque estan con las selecciones nacionales :rolleyes:

lo mismo es porque estan con las selecciones nacionales :rolleyes:

También lo he pensado, pero nah, aparecerían.

Lo mas facil es que subas aqui fotos de la pestaña plantilla,tacticas y todo lo que se te ocurra que puede ir mal.Ademas de los filtros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.