Jump to content

recambio para delantera del oporto

arsanor88

Posts Recomendados

Publicado

hola, pues voy a terminar la primera temporada y necesito un delantero para suplir a danny welbeck, el cual rinde muy bien pero no podre quitarselo al manchester. Necesito uno que se parezca a dany. he pensado en Leandro Damiao del internacional. Me podria gastar sobre unos 15 M como mucho totales. un saludo

Publicado

Puedes intentarlo con Jo Alves el ex del city que ahora está en su país y creo que termina contrato si no recuerdo mal.

En el FM11 me rindió genial un chico del chelsee Borini (o algo asi creo que era).

También puedes intentar la cesión de Sturridge (o algo así) del Chelsea.

Publicado

Puedes intentarlo con Jo Alves el ex del city que ahora está en su país y creo que termina contrato si no recuerdo mal.

En el FM11 me rindió genial un chico del chelsee Borini (o algo asi creo que era).

También puedes intentar la cesión de Sturridge (o algo así) del Chelsea.

A Jo Alves lo tenia en el FM11. y la verda que no me rendia bien. Respecto a los del Chelsea los ojeare a ver que tal jeje. A sturridge lo conozco mas. La verda que me interesaria comprar a alguno y no cesiones. gracias por contestar

Publicado

una cesion de Lukaku?

Tevez no querra ir a tu equipo?

Tevez, por lo que dicen por aquí, es jugar a la loteria y lo mas seguro es que me salga rana jeje. Aunque en el 2011 era de lo mejorcito.

Lukaku si me gusta pero mas bien jugaria como hombre objetivo. Me gustaria mas un delantero rápido y ágil. gracias por contestar

Publicado

una cesion de Lukaku?

Tevez no querra ir a tu equipo?

Tevez, por lo que dicen por aquí, es jugar a la loteria y lo mas seguro es que me salga rana jeje. Aunque en el 2011 era de lo mejorcito.

Lukaku si me gusta pero mas bien jugaria como hombre objetivo. Me gustaria mas un delantero rápido y ágil. gracias por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...