arsanor88 Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 hola, pues voy a terminar la primera temporada y necesito un delantero para suplir a danny welbeck, el cual rinde muy bien pero no podre quitarselo al manchester. Necesito uno que se parezca a dany. he pensado en Leandro Damiao del internacional. Me podria gastar sobre unos 15 M como mucho totales. un saludo
cancito Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Puedes intentarlo con Jo Alves el ex del city que ahora está en su país y creo que termina contrato si no recuerdo mal. En el FM11 me rindió genial un chico del chelsee Borini (o algo asi creo que era). También puedes intentar la cesión de Sturridge (o algo así) del Chelsea.
nicolaskaco Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 una cesion de Lukaku? Tevez no querra ir a tu equipo?
arsanor88 Publicado Noviembre 22, 2011 Autor Publicado Noviembre 22, 2011 Puedes intentarlo con Jo Alves el ex del city que ahora está en su país y creo que termina contrato si no recuerdo mal. En el FM11 me rindió genial un chico del chelsee Borini (o algo asi creo que era). También puedes intentar la cesión de Sturridge (o algo así) del Chelsea. A Jo Alves lo tenia en el FM11. y la verda que no me rendia bien. Respecto a los del Chelsea los ojeare a ver que tal jeje. A sturridge lo conozco mas. La verda que me interesaria comprar a alguno y no cesiones. gracias por contestar
arsanor88 Publicado Noviembre 22, 2011 Autor Publicado Noviembre 22, 2011 una cesion de Lukaku? Tevez no querra ir a tu equipo? Tevez, por lo que dicen por aquí, es jugar a la loteria y lo mas seguro es que me salga rana jeje. Aunque en el 2011 era de lo mejorcito. Lukaku si me gusta pero mas bien jugaria como hombre objetivo. Me gustaria mas un delantero rápido y ágil. gracias por contestar
arsanor88 Publicado Noviembre 22, 2011 Autor Publicado Noviembre 22, 2011 una cesion de Lukaku? Tevez no querra ir a tu equipo? Tevez, por lo que dicen por aquí, es jugar a la loteria y lo mas seguro es que me salga rana jeje. Aunque en el 2011 era de lo mejorcito. Lukaku si me gusta pero mas bien jugaria como hombre objetivo. Me gustaria mas un delantero rápido y ágil. gracias por contestar
awebos Publicado Noviembre 22, 2011 Publicado Noviembre 22, 2011 Prueba con Lalkovic de las Reservas del Chelsea! Al menos en mi partida es muy bueno, yo lo utilizo como Ariete! ^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.