Jump to content

Jugador que reemplace a Robin Van Persie [ARSENAL]

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Si conocen los atributos de Van Persie sabrán que este es un jugador muy poderoso como hombre objetivo con balones al pie (no con el rol de hombre objetivo) tiene un remate muy bueno y define muy bien. La cuestión es que ya está llegando a su final, sus atributos comienzan a decrecer, y necesito un reemplazo para este jugadorazo.

Ha jugado muy bien desde que empecé en el FM 2012, siempre una media superior a veinte goles y con mas de diez asistencias por temporada. Ahora, necesito alguien que supere las expectativas de este delantero y sea incluso mejor que Van Persie o se asemeje en su calidad.

No tengo un equipo como para jugar con centros y balones a la cabeza, mas bien juego por el piso con balones al pie, un estilo rápido y con un solo delantero de punta.

Me gustan el tipo de delantero que es rápido, colabora con el equipo y cuando le dan la pelota dentro del área o cerca del área rival siempre es un peligro y suele fallar pocas veces disparando a portería. Vamos, alguien de la talla de Van Persie o superior.

He pensado en "Pato" del A.C Milan, resulta que en este FM es muy propenso a lesionarse, (cosa que no me gusta) y estoy dudando mucho en traerlo, pero si tiene buen remate, es ágil y poderoso como ariete.

Pueden descartar los siguientes jugadores:

- Agüero

- Higuain

- Rooney

- Dzeko

Ya que es IMPOSIBLE que vengan al Arsenal, lamentablemente.

Por cierto, me gustaría un delantero que sea menor de 27 años o que posea esa edad, no más.

Puedo gastar unos 50M de Euros en este fichaje, pero intentemos no agotar todo ese presupuesto :rolleyes:

Muchas gracias por la atención, suerte.

rossi o muller, cualquiera de los dos te iria maravilloso, aunque el aleman es mi debilidad

Pues si es propenso a lesionarse es el sustituto ideal de RVP10... :rolleyes:

Bueno, bromas aparte, a mi un jugador que me parece un poco del estilo (puede que algunos me digan que no tengo ni idea de futbol) es Hulk del Oporto. Es más veloz que el holandes pero menos tecnico, con una buena zurda pero más potente. Lo que le gana en físico lo pierde en técnica e inteligencia. Por otro lado a mí siempre me gustó Oscar Cardozo, que le suma potencia aérea a otra zurda de oro.

Como último remedio intenta que tutele a jugadores de la "casa" como Carlos Vela (igual un poco mayor para tutelajes) o Joel Campbell (el costarricense parece una gran promesa, buen físico, quizas le falte la técnica y la inteligencia).

También puedes crear un filtro a partir de los atributos de Van Persie y a ver que te sale... A mi me salen jugadores como Giussepe Rossi, Cassano (viejo y le va mal la patata), Di Natale (viejo), Diamanti (el que estuvo en el West Ham, 28 años en el 2012), Gaston Fernandez, Goran Pandev...

Si juegas por el piso creo que la mejor opción es Giussepe Rossi, seguid por Pandev, pero mírate a Hulk y Cardozo también...

te recomiendo a: suarez(liverpool)- cavani(napoli)-belfodil,joven pero futuro crack (lyon)-rossi (villarreal).

espero haberte ayudado igualmente seguire buscando

• Autor

Muchas gracias por las respuestas inmediatas. Veo que muchos han coincidido en recomendar a Rossi, me había olvidado de él, ciertamente es un jugador que encima, se parece a Agüero.

A Hulk ya lo tengo, pero juega como Extremo, me rinde mas, es una bestia también, por eso dije que también necesito que sea bueno dando pases y contribuyendo al equipo ya que entre RVP y Hulk se hacen unos 40-60 goles por temporada.

A Cavani lo tiene el Man City (este equipo ficha todas estrellas, es increíble el dinero que tiene y gasta).

También me llamo la atención Muller, ahora veremos, gracias, si pueden seguir nombrando jugadores lo agradezco.

damiao es el jugador perfecto que buscas... es un crack el pibe

Uy!!! Se me olvidaba... Lukas Podolski!!!

a Van Persie lo sustituís con cualquier medio pelo que ande en la vuelta.

Nah, error. A VP, lo sustituis con un delantero de calidad, que valga de 20M para arriba :rolleyes:

Torres? Capaz que mete algun gol jaja

Pues yo me fiche a Cavani y la verdad es q me rendia por encima de robin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.