Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

ami me aparece : "el numero minimo de equipos de argentino B tiene que ser mayor que la cantidad del puesto ascenso y descenso" y al principio algo en ingles como soluciono esto ?

Me pasa igual. ¿Alguna solución o idea gente? Gracias!

Lo abro con el editor, y cliqueando el casillero de "Mínimo de equipos" en la división que me da el problema, se soluciona, pero después me tira al probar las reglas que "se encontraron 19 equipos en la Primera D y se necesitan 20" y lo mismo en el Arg. B, donde dice encontrar 76 cuando se necesitan 150. Aclaro que tengo la última actualización y que es el único archivo que estoy cargando...

Perdón, pregunta estúpida pero sólo para confirmar: ¿esto significa que funcionan todas las estructuras de Argentina? blink.gif

bananita.gif

Venia a preguntar lo mismo, funcionan bien ya? hay que destildar lo de "usar calendario real cuando este disponible" ??

Les confirmo que no anda el nuevo archivo

Con Ituzaingo arrancando desde la D no se sortean los nuevos fixtures

Yo me baje el último archivo pero todavia no lo probe, es seguro que anda? digo por el mensaje de Dmiche2000, hay que destildar la opción de calendarios reales?

Todavia no hay nada nuevo que arregle la estructura.

Yo particularmente esperaria a que salga el ultimo parche porque evidentemente hay errores en el editor que no dejan hacer la estructura como corresponde. Y ademas seguramente cuando salgan los nuevos parches, y suponiendo que con eso se vaya a poder hacer la estructura argentina, seguro vamos a tener que empezar ahi una nueva temporada.

Mi consejo es que por el momento no se calienten en hacer funcionar este archivo, el problema esta en el editor. Si lo mejoran, vamos a poder hacer la estructura como corresponde, y sino trataremos de arreglarnos con lo que hay.

Creo que encontré el error, terminé la primer temporada y la segunda se sorteó sin problemas, voy a seguir probando para ver si no fue casualidad, no vaya a ser que los ilusione y después no ande :facepalm:

Creo que encontré el error, terminé la primer temporada y la segunda se sorteó sin problemas, voy a seguir probando para ver si no fue casualidad, no vaya a ser que los ilusione y después no ande :facepalm:

Y ¿cuál es el error?

Decime con que equipo estas y hasta que no pases a la 3ra temporada (y se sorteen los fixtures) no prueba nada

Estoy jugando con un equipo del TDI, en mi partida el error me lo daba la Primera C, el ultimo partido de los Play offs se jugaba después de la fecha de finalización de temporada y por eso no se sorteaba la siguiente; ya lo "acomodé", pero hasta que no haya pasado la 3er temporada no quiero decir nada!

Estoy jugando con un equipo del TDI, en mi partida el error me lo daba la Primera C, el ultimo partido de los Play offs se jugaba después de la fecha de finalización de temporada y por eso no se sorteaba la siguiente; ya lo "acomodé", pero hasta que no haya pasado la 3er temporada no quiero decir nada!

Jaja por favor ve de vacaciones un año y avisa!!! serias el salvador de todos.

nadie creo el torneo de 40 equipos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.