Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Y esto para cuando ?? Me dieron ganas de jugar con Atlas "La Otra Pasion xD" ..

Muchachos la segunda vez que arranco con Chicago y me quedo en la primer temporada, ya probé lo del calendario y nada que ver.

Recién me fije y vi que la promoción entre la Primera B Nacional y la Primera A se juega en los primeros dias de julio

y en una partida normal sin la estructura nueva la primocion entre estos se da en los primeros dias de junio

Capas ese sea el error, que no nos deja continuar.

La verdad es que no puedo usar la estructura de las ligas argentinas xq me aparece un mensaje de error que no me permite activar la liga argentina.Con otras ligas no tengo problema, incluso he deseleccionado todas y dejado solo la argentina y me da error. A Alguien le pasa?

http://i.minus.com/iBDpZmx2kTMQx.bmp

Te dejo el link no me deja poner la imagen, me dice que solo encontrados 59

+1

¿Cómo lo solucionaste? Porque yo he quitado todo de la carpeta editor data y aún me sigue apareciendo el error

http://i.minus.com/iBDpZmx2kTMQx.bmp

Te dejo el link no me deja poner la imagen, me dice que solo encontrados 59

+1

¿Cómo lo solucionaste? Porque yo he quitado todo de la carpeta editor data y aún me sigue apareciendo el error

Concretamente el mensaje de error es algo así: "los equipos del argentino b tienen que ser mayor o igual que los puestos de ascenso/descenso"

• 3 semanas más tarde...

Pudieron solucionar los errores de esto?

Ante todo mis saludos para todos, soy bastante nuevo en esto, llegue a crear la liga, sin errores de corte de temporada, probada hasta 2015, con una db que es propiedad de ustedes, me gustarian que la prueben, eso si, si medan permiso para subirla aqui, les cuento aparte tambien les cambie una s cosas ejemplos fechas de inicio, televisacion, reglas para hacerla un poca mas realista, eso si no pude hacer nada con el problema que todos cuantan de la play off de TA y Primera b, espero su respuestas, gracias.

q incluye entonces? y para q version anda?

probado con la 12.0.0 incluye lo mismo pero sin error aparentemente, cuando me den la orden la subo y prueban.

subilo q lo probamos entre todos a ver q onda... yo por ahora no porq toy con otra partida re enganchado, pero siempre hay gente dispuesta a probar estos parches!! :(

Que garrón que no funcione este parche, tengo ganas de jugar con Defe!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.