Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Igual te recomiendo que esperes unas semanas Koko, ya que va a salir el 12.2

y del parche este alguien probó lo q subió el usuario?

Grazie, Markitos, es cierto.

y del parche este alguien probó lo q subió el usuario?

Yo ni siquiera lo puedo cargar al FM. Me sale un cartel con un error de que el numero minimo de equipos en el Arg A tiene que ser mayor que la cantidad de puestos de ascenso y descenso.

temporada 2013/2014 ascendi al torneo argentino A, y transcurre la partida, pero sin calendario de partidos en ninguna de categorias. alguna solucion?? gracias!

Hay alguna actualización con Bueno en San lorenzo, Farias en Independiente, Trzeguet en River, etc. ?

Eso va a venir con el 12.3. Si alguien lo hace por su cuenta, allá ellos. El research actualiza oficialmente, pero sale en el 12.3, así que a esperar a ese parche. Se supone que sale en marzo.

¿12.3 o 12.2? unsure.gif

12.2 Koko y sale en Febrero, no en Marzo.

Me parecía. En fin, esperaremos al release y si no les explota a los ansiosos, pondremos el stem online mrgreen.gif

Tiene razón Markitos. Es la 12.2. Históricamente siempre habían 3 parches, uno al ppio, otro en diciembre con algunos cambios de base, pero pocos y uno después que cerrara el mercado de fichajes (habitualmente el 10.3, 11.3, etc.). De ahí mi confusión. De hecho, originalmente tenían pensado hacerlo así

Y tiene razón Marcos, va a salir en febrero, calculo que a fines.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.