Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Acabo de sacar la dbc que subi tiene problemas, creo haber sacado el error estoy con una nueva base de cero, probare y luego subire si es que realmente anda, gracias y perdonen por haberlos ilusionado el caso es que tambien yo me ilusione, porque la probe de vacaciones y de esa manera anda, pasan las fases.

hay alguna forma de hacer un "roll back" de versiones?

Se actualizo solo, y ahora no me funca el fmrte , y el nuevo es pago, herramienta que uso mucho.

hay alguna forma de hacer un "roll back" de versiones?

Se actualizo solo, y ahora no me funca el fmrte , y el nuevo es pago, herramienta que uso mucho.

Que tal hay una version que anda por ahi que funciona. si no la encontras te la paso

Necesitaria una mano con el tema de los promedios para primera division y primera, desde ya gracias

Yo recomendaria que esperemos a que salga el proximo parche o hasta el 12.3 para tratar de armar la estructura de argentina porque lei en varios lugares que hay errores que saltan porque el editor da incopatibilidades que surgen por propios errores del programa. Ya la 12.1.1 arregla algunas cosas, pero es notorio que hay errores en el editor, como por ejemplo el de las fechas, que no deberian pasar.

No seamos ansiosos, total hasta que lo podamos revisar y arreglar tienen juego de sobra para entretenerse.

Y si muchachos... obviamente que debe ser así...

Pude aparentemente solucionar el tema de los sorteos de la proxima temporada. Ademas corregi varias cositas como desempates, y el problema de los numeros de equipos por division que generaba conflicto. Ademas pude incluir partidos de ida y vuelta en los playoff de ascenso sin problemas. Por supuesto todo sobre el archivo original que crearon los chicos aca en el foro.

Lo probe y sorteo todo perfecto la segunda temporada y se jugaron los playoff bien.

Lo unico que encontre hasta el momento fue que ATLAS salio campeon de la Primera D y ascendio al TORNEO ARGENTINO B, lo mismmo Argentino de Quilmes que gano el playoff. Hice algunas modificaciones en la cantidad de equipos max y min del TDI y estoy casi seguro que puede estar solucionado, porque el resto de las divisiones estaba todo OK.

Me gustaria que lo vayan probando a ver si encuentran algunos otros detalles.

Otra cosa, los ascensos de Argentino A/Primera B al Nacional B quedaron con 1 ascenso por cada grupo como ya venia estando, ya veremos si se pueden incluir los playoff mas adelante.

Les paso el link por mediafire http://www.mediafire.com/?w8ie8slqmfdpqfi

Por las dudas carguenlo destildando "usar calendarios reales", yo lo cargue asi.

Pude aparentemente solucionar el tema de los sorteos de la proxima temporada. Ademas corregi varias cositas como desempates, y el problema de los numeros de equipos por division que generaba conflicto. Ademas pude incluir partidos de ida y vuelta en los playoff de ascenso sin problemas. Por supuesto todo sobre el archivo original que crearon los chicos aca en el foro.

Lo probe y sorteo todo perfecto la segunda temporada y se jugaron los playoff bien.

Lo unico que encontre hasta el momento fue que ATLAS salio campeon de la Primera D y ascendio al TORNEO ARGENTINO B, lo mismmo Argentino de Quilmes que gano el playoff. Hice algunas modificaciones en la cantidad de equipos max y min del TDI y estoy casi seguro que puede estar solucionado, porque el resto de las divisiones estaba todo OK.

Me gustaria que lo vayan probando a ver si encuentran algunos otros detalles.

Otra cosa, los ascensos de Argentino A/Primera B al Nacional B quedaron con 1 ascenso por cada grupo como ya venia estando, ya veremos si se pueden incluir los playoff mas adelante.

Les paso el link por mediafire http://www.mediafire.com/?w8ie8slqmfdpqfi

Por las dudas carguenlo destildando "usar calendarios reales", yo lo cargue asi.

Ese problema va a venir corregido a partir del parche 2 (son las subdivisiones puestas correctamente niveles 3, 4 y 5 interior o metro, según correspondan, no tiene nada que ver con el máximo o mínimo de equipos del TDI). Esperen que hagamos algo para ese parche. Por ahora, son "parches transitorios" lo que están haciendo, valga la redundancia.

Igual, bien Bacorales por el laburo

El problema principal era que no sorteaba la segunda temporada y lo que jodia eran las fechas de inicio y fin de cada temporada. Lo que pasaba era que no dejaba que el torneo termine antes de 1.7.2012 y si poniamos playoff sobrepasaba esa fecha. Lo que hice fue poner como fecha de fin de los campeonatos, fechas como maximo hasta el 23 de junio y si se pasaban, la baje aun mas. De esa manera se corrigio.

Se que el maximo y minimo de equipos no tiene que ver con ese error, lo que pasa es que el editor no te permite en este caso (y como otros años, no se por que) poner a que division asciende. Pero por ejemplo la primera D estaba configurado con 19/20 equipos y en realidad son 18 (puerto nuevo se desafilio el año pasado) y el TDI decia que como maximo son 160 equipos y hay cargados 129.

Ahora, no se exactamente si corregi los ascensos y descensos poniendo como maximo y minimo la cantidad real de equipos. Pero tiene logica que se corrija haciendo eso.

Igual, como sea. El tema del sorteo se arregla reduciendo la fecha de final de temporada de cada division y asi se ajusta a que entren los playoff.

Genial! Lo voy a tener muy en cuenta para cuando salga el segundo parche. Igual, como soy betatester probablemente pruebe crear estas estructuras en la propia beta para que cuando salga el parche oficial esté listo de toque.

corrijo el link porque modificando algunas cosas al final puse 22 equipos en primera B y son 21.

http://www.mediafire.com/?8d851x88m7q6vbh

Aclaro para todos que es una modificacion mia sobre el laburo inicial de los chicos y que funciona hasta que salga el parche 12.2, a partir de ahi los betatesters estaran haciendo el laburo para la nueva version. El que quiera arrancar con esta para jugar un rato, puede hacerlo, pero no les asegura que funcione en la version 12.2 (que ademas puede incluir mejoras)

No es con la intencion de pasar por arriba de nadie que viene haciendo el laburazo desde el ppio.

EDITO: despues de varias pruebas, se sortearon las segundas temporadas pero sigue existiendo el problema de que los ascensos se mezclan... de la D suben al Argentino B. Esperemos a que salga la 12.2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.