Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Gracias, bacorales.

Baco, Kevin,

el problema de estructuras en la división argentina es una cuestión de base.

Originalmente la base tenía "divisiones madres" (segunda, tercera, cuarta, quinta, etc). No discernía entre torneo argentino a, b,c y primera b, c,d. Entonces lo que hicimos fue crear esas subdivisiones. Pero por alguna razon no las está leyendo bien (debo haberme mandado algun moco en el medio porq no termine de entender como funciona la relacion "division madre => division esclava". Se fueron metiendo algunos dedos en el medio para arreglarlo pero bueno, llegamos a un callejon sin salida.

Para el proximo juego quiero ver si puedo "sentarme" con un coder y tratar de limpiar el quilombo de divisiones que hay cosa que quede bien. Sobre todo porque como no me dan el "ok" para agregar nuevas ligas (dicen q ahora q hay editor no quieren agregar mas), se hace mas importante que las divisiones estén bien cosa q se las pueda activar con el editor.

Pero bueno, es medio enquilombado porq aun no sé bien cómo las interpreta el juego (hay un manual interno que es largo y en inglés :D)

Yo empece una partida con el Atlas en la Ultima Division.. Y como el 80% de mis jugadores terminan contrato en el 2012.. Aparte de que las finanzas son una cagada imaginate como are para renovar al menos los titulares y 7 bancas !

Baco, Kevin,

el problema de estructuras en la división argentina es una cuestión de base.

Originalmente la base tenía "divisiones madres" (segunda, tercera, cuarta, quinta, etc). No discernía entre torneo argentino a, b,c y primera b, c,d. Entonces lo que hicimos fue crear esas subdivisiones. Pero por alguna razon no las está leyendo bien (debo haberme mandado algun moco en el medio porq no termine de entender como funciona la relacion "division madre => division esclava". Se fueron metiendo algunos dedos en el medio para arreglarlo pero bueno, llegamos a un callejon sin salida.

Para el proximo juego quiero ver si puedo "sentarme" con un coder y tratar de limpiar el quilombo de divisiones que hay cosa que quede bien. Sobre todo porque como no me dan el "ok" para agregar nuevas ligas (dicen q ahora q hay editor no quieren agregar mas), se hace mas importante que las divisiones estén bien cosa q se las pueda activar con el editor.

Pero bueno, es medio enquilombado porq aun no sé bien cómo las interpreta el juego (hay un manual interno que es largo y en inglés :D)

Esta bien, entendido. Creo que lo que esta hecho esta bien, pero hoy esta tirando un solo error que es el de los ascensos mezclados. Eso porque aparece desactivada la opcion de a donde debe ascender cada division "escalava" digamos... Arreglando eso, que estaba en las ediciones anteriores (y no solo en FM 2011 sino en ediciones anteriores al ultimo parche de FM2012) Es lo unico que me esta jodiendo, el resto de los errores que tiraba, por lo menos a mi no me los hace mas.

Ustedes tocaron algo con lo que mandaron a SI como researchers? para que esto quede asi? Porque veo ahora que sin cargar el archivo de base de datos creado (el ascenso 1.dbc), igualmente en el editor aparece la estructura cargada como la crearon con las divisiones madres y exclavas, antes no estaba asi.

De a poco le voy encontrando la vuelta al editor, pero si hay un error de base ya es otra cosa. Esatria bueno que una vez que salga la 12.2 podamos aunque sea tener eso corregido para tratar de sacar algo mas o menos que funcione. Si se puede y te autorizan, estaria bueno que me pases el manual ese, que no me molesta que este en ingles. De hecho si queres te lo traduzco (me comprometo a hacerlo por lo menos las partes mas importantes)

A lo de proximo juego te referis al del año que viene o al proximo parche??

Baco,

Nosotros tocamos bastantes cosas en cada parche por lo que seguramente algo de estructuras modifique en algun punto (pero no fue reciente). No se si la diferencia q ves vos ahora se debe a algo o no, pero lo que es estrictamente estructura yo lo modifique hace un par de parches atras, no es reciente.

No tengo dramas con el manual, yo soy bilingue. Lo que pasa q hace mas tediosa la lectura. De todas formas el manual (como todo F1) no explica una mierda sobre esto, da detalles muy especificos pero q no ahondan. Tengo q verlo directo con un coder.

Ademas, cada club de la base tiene una especie de árbol de ascenso/descenso q hay q completar a mano. No se cuántos lo tienen vacío y eso puede explicar también por qué se mezclan los ascensos.

Al ser un tema de ligas menores no me dan mucha pelota porque solo dan soporte para las dos ligas oficiales del juego. El resto lo hacen a medida q tienen tiempo.

Lo que es proximo parche ya esta todo hecho. Lo que se haga es para el FM2013 ahora.

Baco,

Nosotros tocamos bastantes cosas en cada parche por lo que seguramente algo de estructuras modifique en algun punto (pero no fue reciente). No se si la diferencia q ves vos ahora se debe a algo o no, pero lo que es estrictamente estructura yo lo modifique hace un par de parches atras, no es reciente.

No tengo dramas con el manual, yo soy bilingue. Lo que pasa q hace mas tediosa la lectura. De todas formas el manual (como todo F1) no explica una mierda sobre esto, da detalles muy especificos pero q no ahondan. Tengo q verlo directo con un coder.

Ademas, cada club de la base tiene una especie de árbol de ascenso/descenso q hay q completar a mano. No se cuántos lo tienen vacío y eso puede explicar también por qué se mezclan los ascensos.

Al ser un tema de ligas menores no me dan mucha pelota porque solo dan soporte para las dos ligas oficiales del juego. El resto lo hacen a medida q tienen tiempo.

Lo que es proximo parche ya esta todo hecho. Lo que se haga es para el FM2013 ahora.

Bueno, gracias por la respuesta. Me queda mas claro, me habias comentado hace un tiempo que no te daban bola para hacer las ligas menores.

Si, a lo que me referia era que apenas salio el juego, si ponias Agregar Reglas, no te salia ya creada la estructura con las 5 divisiones y las 2 subdivisiones de cada una. Ahora si.

Lo que veo es que algo tocaron y la opcion de "division para equipos ascendidos" de cada division, sale en gris clarito y no se puede modificar. Cosa que al ppio se podia y tb en la creada el año pasado (ejemplo primera C dice -division para equipos ascendidos: primera B) Esto deberia poder modificarse ya que con otras ligas la opcion esta activa, pero despues del ultimo archivo esto quedo inaccesible.

Si tan solo pudieramos corregir eso, la estructura ya seria en ppio jugable. De vez en cuando me pocngo con el notepad++ a ver si puedo corregir algo pero hasta ahora lo unico que pude corregir fue un problema de fechas y que no sorteaba la segunda temporada. Con las modif que hice, ese problema se soluciono.

Voy a chequear el tema ese del arbol de ascenso/descenso de cada club, la verdad que estoy con muchas ganas de hacer andar esto!! me estoy quemando el bocho, pero espero aunque sea me sirva para aprender un poco mas del editor aunque fracase en que quede bien.

Baco, si queres mandame un resumen técnico con screens de lo que sucede y veo si desde Sigames me dan algun fix intermedio con eso. Quiza tambien pued ser que el editor del fm2012 haya modificado algo en su estructura interna q chocuqe con lo q tenemos en Argentina y no con otros paises (dificil, pero no descarto ninguna hipotesis)

mi mail esta en el perfil.

AAAA LA CONCHA BIEN PUTA DE LA LORA, HABÍA TERMINADO LA TEMPORADA TENIA UN EQUIPAZO!, PREPARADORES, PLATA, TODO, Y NUNCA CARGO EL FIXTUREEEE, SIGUEN PASANDO LA SEMANAS Y NUNCA CARGOOO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

jajaja parece q se puso mal kili...

AAAA LA CONCHA BIEN PUTA DE LA LORA, HABÍA TERMINADO LA TEMPORADA TENIA UN EQUIPAZO!, PREPARADORES, PLATA, TODO, Y NUNCA CARGO EL FIXTUREEEE, SIGUEN PASANDO LA SEMANAS Y NUNCA CARGOOO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

cual bajaste, la ultima esa que subi yo? avisame porque yo voy por la tercera temporada y se sorteo perfecto.

cual bajaste, la ultima esa que subi yo? avisame porque yo voy por la tercera temporada y se sorteo perfecto.

El que esta en la 1er pagina baje, pasame el que subiste vos a ver, y decime que tengo que borrar :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.