Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Che, ¿probaste con laxantes?

chicos, despues de intentar unos minutos, logre hacer que con la database "estructura argentina", modificando algunas cosas, pueda funcionar para poder jugar con las divisiones mas bajas (desde la b metro hasta el torneo del interior, ademas de la b nacional y la primera obvio).

lo unico que hice fue modificar un par de cositas. asi que bacorales, aca la tenes. lo unico que falta es actualizarla al mercado de ahora, pero no surge ningun error ni de fechas, osea se juega bien ni tampoco de ascensos y descensos. sin mas pretextos les dejo el link

http://www.mediafire.com/?hfn8l5ei3luhlxc

abrazo de gol. comenten

perdon que joda pero me larga este error: el numero minimo de equipos para <comp#1-long>(25) no concuerda con el numero maximo de equipos que necesita esta competicion (21)

que raro, a mi no me pone nada de eso. otra cosa, destilden la opcion de calendario real. saludos

el mio anda perfecto

que version tenes del juego??

12.1.1, la ultima que salio man

yo tengo la version 12.0.4 tendra algo que ver eso ??

Si. Como el update está hecho con la última versión no podrás cargarlo con una anterior. Debes actualizar la misma mediante STEAM, es automático.

a gracias ahi lo actualizo

chicos, despues de intentar unos minutos, logre hacer que con la database "estructura argentina", modificando algunas cosas, pueda funcionar para poder jugar con las divisiones mas bajas (desde la b metro hasta el torneo del interior, ademas de la b nacional y la primera obvio).

lo unico que hice fue modificar un par de cositas. asi que bacorales, aca la tenes. lo unico que falta es actualizarla al mercado de ahora, pero no surge ningun error ni de fechas, osea se juega bien ni tampoco de ascensos y descensos. sin mas pretextos les dejo el link

http://www.mediafire.com/?hfn8l5ei3luhlxc

abrazo de gol. comenten

Mati, ahi lo estuve revisando. Igual no lo probe en el juego solo en el editor, pero puede andar como decis. Esta base puede funcionar porque es la que se hizo apenas salio el juego por lo que no se habia cargado en la DB oficial la estructura que ahora tiene algunos problemitas.

Yo a esta estructura editada la habia visto y la tengo bajada pero no la hice de aca porque pense que despues de actualizarse el juego era incompatible. El otro tema que tiene es que los equipos de las divisiones del torneo del interior y otras cosas fueron actualizados en los parches siguientes. Igualmente lo bueno que tiene es que se puede agregar a que division asciende cada equipo y eso es lo que estaba dando error.

Yo lo que opino es esperar al proximo parche que ya esta muy pronto a salir y donde podria corregirse el problema, sino se corrige podemos a partir de esta actualizar los equipos y corregir algunas cositas (como los criterios de desempates que no estan activos) y ver si la toma el juego con el parche 12.2

Gracias por el aporte!

Editado, doble post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.