Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

de nada baco, lo que si, hasta que salga el nuevo update, podemos jugar con ese que subi modificado. yo ya estoy jugando con san telmo y esta barbaro. aunque no esta actualizado a este mercado de pases, esta river en la b y es muy jugable.

abrazo de gol

matimessi (10)

Falta la Copa Argentina nada mas, pero esta bueno.

¿Se puede modificar algo para usarlo con la 12.0.4? Es que no actualicé y estoy esperando la nueva actualización para hacerlo.

Hay alguna forma de agregar la Copa argentina, a través del editor del juego?. Porque me encanto el archivo con todas la divisiones de la Argentina, pero lastima que no tenia la Copa. Intente crearla pero me arme un quilombo porque no lo use nunca, jeje, y no entiendo mucho de eso.

Muchas gracias, Ale.

¿Se puede modificar algo para usarlo con la 12.0.4? Es que no actualicé y estoy esperando la nueva actualización para hacerlo.

Koko no es de mala onda, lo "oficial" es que todos los que compraron el juego esten actualizados a la 12.1.1, no se puede dar soporte a cada uno que no quiera actualizar por "X" motivos que son meramente personales, ya que no hay motivos de funcionamiento para no actualizar el juego. Y por otro lado, se complica estar probando si funciona o no con tal o cual version del juego. Lo que se hace, se hace para la ultima version disponible y cada uno tiene que probar por si mismo si le funciona con versiones anteriores.

Ademas pensa que mucha gente puede estar diciendo lo mismo, que "no quiere actualizar" y en realidad tienen copia pirata la cual como pude ver, está crackeada solo hasta la 12.0.4 y se termina dando soporte a gente con el juego pirata.

Está bien, pero yo sólo quiero saber si se puede.

te falto poner torneos de reserva y sub-20... o solo a mi no me aparece??

Koko no es de mala onda, lo "oficial" es que todos los que compraron el juego esten actualizados a la 12.1.1, no se puede dar soporte a cada uno que no quiera actualizar por "X" motivos que son meramente personales, ya que no hay motivos de funcionamiento para no actualizar el juego. Y por otro lado, se complica estar probando si funciona o no con tal o cual version del juego. Lo que se hace, se hace para la ultima version disponible y cada uno tiene que probar por si mismo si le funciona con versiones anteriores.

Ademas pensa que mucha gente puede estar diciendo lo mismo, que "no quiere actualizar" y en realidad tienen copia pirata la cual como pude ver, está crackeada solo hasta la 12.0.4 y se termina dando soporte a gente con el juego pirata.

¿Vos decís que el juego está pirateado sólo hasta la 12.0.4? Jeje, parece que con la nueva actualización los jodieron bien a los piratas mrgreen.gif

La cagada es que por actualizar se me fue el juego a la mierda sad.gif

En otro tema sobre esto, que creaste, te respondi sobre lo que te paso al actualizar. La verdad que salvo 2 o 3 personas en ese mismo hilo que dijeron que les habia pasado algo, no encontre gente en este foro ni en el de SI Games quejandose de que la actualizacion 12.1.1 le haya dado problemas. Aunque puede haber algun que otro que le haya pasado...

Como te dije en el otro tema, yo jamas tuve problemas con los crash dumps, en ninguna version de FM original de los ultimos años que recuerde. Creo que hay un tema por ahi en el foro que da soporte al respecto, pero no creo para nada que el crash dump te lo de un parche oficial. Quizas haya algo de tu pc o algun controlador de tu placa de video u otra cosa que genere el conflicto con el juego...

Sino banca al proximo parche que aparentemente arregla errores criticos del juego, lease entre lineas crash dump, supongo. No demora en salir.

En mi caso fue el segundo. Como dije, sólo la demo, y una o dos veces que lo solucioné borrando la carpeta. Y ahora éste. Desde FM2005 que juego y vi en todas las versiones problemas de crash dumps, pero a mi nunca me había dado. Mandé un mail a SI Games pero todavía no me contestaron.

Una pregunta (no sé si es el lugar, lo digo por si me amonestan otra vez jajaajajaa) la actualización 12.1.1 de cuando es?? o que cosa te cambia?? Porque lo tengo para que steam no me lo actualiza automaticamente porque siempre me cambia todo, y tengo que empezar devuelta, buen quería saberqué cosas cambian¿?¿'

no me amonesten.. no me peguen soy Giordano jajaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.