Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Gracias. Probando la B Metropolitana en mi caso xD

Sobre lo del compañero: no sé qué muestra la imagen, es decir, qué tiene que ver lo de la imagen con los 59 o 60 equipos. Y otra: ¿cómo saben que esa imagen es de un juego pirata? unsure.gif

Sobre lo del compañero: no sé qué muestra la imagen, es decir, qué tiene que ver lo de la imagen con los 59 o 60 equipos. Y otra: ¿cómo saben que esa imagen es de un juego pirata? unsure.gif

La imágen muestra un error (iconito amarillo) en la Liga Argentina. Se supone que ese es el error de los 59/60 equipos.

Y con respecto a lo del juego pirata, creo q lo dicen pq en la imágen subida por mabrex la versión del juego es 12.0.2, cuando en realidad debería ser 12.0.4 (si es que tiene todo legal y se auto-actualiza por Steam).

La imágen muestra un error (iconito amarillo) en la Liga Argentina. Se supone que ese es el error de los 59/60 equipos.

Y con respecto a lo del juego pirata, creo q lo dicen pq en la imágen subida por mabrex la versión del juego es 12.0.2, cuando en realidad debería ser 12.0.4 (si es que tiene todo legal y se auto-actualiza por Steam).

Saqué para que se acutalize solo, por que cuando se instalo el 12.3 me daba error, entonces prefiero no actualizarlo a instalarlo denuevo xD

Saqué para que se acutalize solo, por que cuando se instalo el 12.3 me daba error, entonces prefiero no actualizarlo a instalarlo denuevo xD

Está bien, nada más decía pq creo que dijeron que era trucho :) Proba actualizandolo a la 12.0.4 a ver si se te soluciona, ya que a mi me carga bien.

Qué raro lo de la actualización, no me dio error en ningún momento. Si no tienes la última versión, entonces no podrás cargar este tipo de updates...por lo cual te aconsejo que entres en el modo online a STEAM y dejes que se actualice, lo hace en muy poco tiempo xD

De cualquier forma, gran trabajo el de Markitos y El Laucha, sin duda se les debe dar mucho crédito por tal trabajo...

A probarrrrr, espero que no tenga los problemas luego de 2 ascensos!!

saludos y gracias!

Gracias. No había reparado en el triángulo amarillo blush-anim-cl.gif

Lo probé hasta diciembre de 2014, y todo sobre ruedas. Dirigí en la D a Fenix, y a Chaco For Ever en el ARG B. Hasta donde jugué, no vi nada raro con calendarios que no se sortearan, o ascensos que no se produzcan. Las divisiones que tienen setteadas promociones, las disputan con normalidad. Miré en cada una de las divisiones y no hubo problemas.

Excelente trabajo!

Sigue ocurriendo en la D, que ante igualdad de puntos, la posición en la tabla se define por orden alfabético. Mientras jugaba, pasó que Cañuelas clasificó al octogonal dejando fuera a SM Burzaco, que tenía -2 siendo que Cañuelas tenía -8. Es sólo un ejemplo de lo molesta que puede ser esa regla, pero en mi caso, como no pienso jugar esa categoría, y sí arrancar desde el interior (esto no pasa en ninguna de sus categorías), no me jode, jeje!

Listo!!, lo actualize a 12.0.4 y me andubo perfecto, gracias y perdon si cause problemas xD:)

Pero, entré denuevo al juego y me decia que eran 59 equipos, no se que onda xD

No se molesten en contestarme, voy a esperar aver si sale otra version :)

No estarás cargando las 2 modificaciones a la vez? no se, es lo que se me ocurre ;)

Listo!!, lo actualize a 12.0.4 y me andubo perfecto, gracias y perdon si cause problemas xD xD

Pero, entré denuevo al juego y me decia que eran 59 equipos, no se que onda ;)

No se molesten en contestarme, voy a esperar aver si sale otra version :(

Yo creo que tu problema es que alguna de las tantas ligas que tenés cargadas (los archivos .dbc que seleccionas al empezar una nueva partida) está en conflicto con la Liga Argentina. Fijate de activar sólo este update y fijate que onda. Si va bien, quedará nomas encontrar cual de todas tus ligas cargadas es la conflictiva :P

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.