Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

• Autor

Quizás porque vos creaste un equipo y se da el problema de que yo también tuve que crear uno del Argentino B que no existía en la base de datos. Quizás ahí se da el cortocircuito.

Lo del orden alfabético ya lo cambié, se me había chispoteado en este archivo. Cuando suba una versión nueva va con ese cambio.

Listo!!, lo actualize a 12.0.4 y me andubo perfecto, gracias y perdon si cause problemas xD:P

Pero, entré denuevo al juego y me decia que eran 59 equipos, no se que onda ;)

No se molesten en contestarme, voy a esperar aver si sale otra version :)

Yo creo que tu problema es que alguna de las tantas ligas que tenés cargadas (los archivos .dbc que seleccionas al empezar una nueva partida) está en conflicto con la Liga Argentina. Fijate de activar sólo este update y fijate que onda. Si va bien, quedará nomas encontrar cual de todas tus ligas cargadas es la conflictiva :(

Saludos.

Amigo, tenes razon, ahora me falta saber cual es, por que borre todas, puse la estructura argentina sola y me anduvo, me falta buscar la que está en conflicto- Encontré la liga que se metia en conflicto, era la liga paraguaya xD

Listo!!, lo actualize a 12.0.4 y me andubo perfecto, gracias y perdon si cause problemas xD:P

Pero, entré denuevo al juego y me decia que eran 59 equipos, no se que onda ;)

No se molesten en contestarme, voy a esperar aver si sale otra version :)

Yo creo que tu problema es que alguna de las tantas ligas que tenés cargadas (los archivos .dbc que seleccionas al empezar una nueva partida) está en conflicto con la Liga Argentina. Fijate de activar sólo este update y fijate que onda. Si va bien, quedará nomas encontrar cual de todas tus ligas cargadas es la conflictiva :(

Saludos.

Amigo, tenes razon, ahora me falta saber cual es, por que borre todas, puse la estructura argentina sola y me anduvo, me falta buscar la que está en conflicto- Encontré la liga que se metia en conflicto, era la liga paraguaya xD

Perfecto entonces! Mejor que puedas jugarla lo más bien!

Saludos.

• Autor

Terminé de hacer una actualización que implica los nombres nuevos de algunos estadios, ya que poseían el viejo; las nuevas capacidades; los entrenadores correctos y presidentes. Todo esto a lo que respecta equipos directamente afiliados a AFA, es decir clubes que compiten en la Primera D, Primera C y Primera B.

En este momento estoy en una etapa complicada, la de los que no están directamente afiliados. Y digo complicada porque la información que se divulga es la justa y necesaria y a veces, como los clubes son tan humildes, tengo que comunicarme mediante Facebook con los presidentes o jefes de prensa porque no poseen web ni un teléfono de contacto.

Ya solucioné, como expliqué antes, que en caso de empate se ordenaban por orden alfabético, ahora es por diferenia de gol y en caso de persistir la parda, por goles a favor.

Por último, le metí el detalle de color de ponerle los apodos a los equipos para darle un toque más futbolero.

Cuando termine con los equipos del Argentino A, B e Interior subo el archivo nuevo.

Abrazo de gol.

Otra vez, ya es 1º de agosto y la 3ra temporada no empezó, me la quiero cortar xD

A todos les anduvo bien jugando? Quiero decir sin irse de vacaciones durante las otras 2 temporadas. Porque yo la única modificación que hice fue crear mi club, y agregarlo al Torneo del Interior sacando uno de los que estaba, no creo que pueda afectar tanto eso

• Autor

Al menos a mí y a otro usuario más sí nos anduvo bien.

No se brinda soporte a juegos pirata.

No se brinda soporte a juegos pirata.

No se brinda soporte a juegos pirata, recuérdenlo.

Te noto reiterativo unsure.gif

laugh.gif

Preguntuda: cuando subas esas modificaciones habrá que empezar una nueva partida, ¿no? (ya sé que sí, pero a veces hay que soñar con utopías mrgreen.gif)

Me pasó, que terminé campeon con Sporting (Torneo Del Interior) Pero no se sorteó la nueva temporada, Igual, gracias por darnos todas las ligas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.