Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

hola , estoy jugando y me di cuenta que la diferencia de gol no existe , primer fecha , gane 5 a 0 , tengo de diferncia de gol +5 y esta puntero un equipo que tiene un gol. que pasa con eso??

no aclare que estoy jugando en el argentino A. al finalizar el torneo tengo que sumar mas puntos si o si? porque mi equipo empieza con la S. gracias desde ya

Che buena onda que mejoraron el tema de los ascensos del Argentino A/Primera B al Nacional B!! Vamos a probar la nueva version! Genios!

No se sortea la temporada siguiente.....

Y bue buen laburo igual

Estoy en 8 de agosto y de la segunda temproada y todavia no se sortearon los calendarios(era para el 15 de julio) tiene algo qe ver?, ya empezo la primera ronda de la copa sudamericana y no el torneo :\

• Autor

Que raro, a algunos le funcionó y a otros no. Voy a probar de nuevo yo a ver.

Yo tenia la version 12.0.2. Se actualizo ayer al 12.0.4 puede ser por eso? todavia no empeze una nueva partida, cuando empieza la segunda te digo.

Ascendi con Talleres del argentino A al Nacional B, estoy a 2 de agosto y todavia no se ha sorteado el calendario del nuevo campeonato. Una lastima, gracias igual.

Saludos

Hice un testeo, jugando normalmente y cerca de julio tomarme vacaciones hizoque se sortearan los fixtures del otro año

Jugando la partida sin irme de vacaciones no se hizo el fixture...bastante raro...

Les recomiendo empezar partida nueva (obviamente con el ultimo parche) e irse de vacas cuando arranque julio...y volver cuando vean que se actualizo el fixture

El tema es que los ascensos de las ligas inferiores se definen en esas fechas

Retiro lo que dije antes...temporada 3 y no se sortean los fixtures. Una lastima que no se pueda arreglar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.