Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

No, lo de los promedios es normal. No se agregan los demas equipos hasta qe no juegen la primera fecha, cuando todos juegen su primer partido ahi si se agregan los equipos qe faltan.

• Autor

A mí por el contrario siguen sin sortearme los fixtures...

Volvi a chequear destildando con un equipo del torneo argentino. Ascendi al torneo argentino b pero no ascendi al torneo argentino A. O sea, el problema de los fixtures se da en el comienzo de la 3ra temporada

• Autor

Creo ya saber cual es el problema. El inconveniente es que me tengo que ir a laburar porque juega Banfield (transmito los partidos). Cuando vuelva me fijo si es eso.

OK, buenisimo. A mi me sorteo la 2° temporada.

Yo hice lo siguiente, arranque en paro hasta mayo y me fui de vacaciones para acelerar el tiempo ya que estaba solo probando jugar con la opcion de fixtures reales destildado, ahi agarre un equipo, y segui jugando hasta el sorteo. Ahi se sortearon todos los fixtures, por lo que imagino que si arrancas desde el ppio deberia pasar lo mismo.

Fijense tambien el tema de los playoff de ascenso/descenso de Primera B y Arg A a Nacional B - Porque no vi que se hayan jugado tampoco por lo que creo que sigue sin haber posibilidad de 2 a 4 ascensos mediante promociones. O sea, creo que sigue igual que antes eso, no encontre por ningun lado que se hayan jugado

Bacorales, probate hasta despues de la 3ra a ver si te funca

Bacorales, probate hasta despues de la 3ra a ver si te funca

No, no lo probe y la verdad que tengo ganas de jugar ya.

Ahora, ¿porque hay 2 topics de lo mismo? Este y el de Liga Argentina. Porque no cierran uno y siguen todo por el otro...

Iba a preguntar lo mismo.

Porque este lo hizo el Research oficial, y el otro lo hizo thelaucha, son dos trabajos distintos, aunque sean sobre lo mismo

Perdon, el research oficial no hizo nada.

• Autor

Porque este lo hizo el Researcher oficial, y el otro lo hizo thelaucha, son dos trabajos distintos, aunque sean sobre lo mismo

No crack, nada que ver.

El otro no funcionaba y este lo hice yo, apoyado con una del research oficial del año pasado y el de Markitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.