Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Ah, pensé que como lo hiciste vos Markitos era del research!

Sisi, sabía que lo hiciste en base al de Markitos, pero son modificaciones que hiciste vos, no creo que deban estar en el mismo post, a parte leí en el otro atrás que cuando corrijan lo de las temporadas lo iban a subir de nuevo!

EDITO: Me acabo de dar cuenta que pifie con los posts!! Mala mía

Y yo pensaba que se trataba del mismo. eso es por no volver a la página 1 blush-anim-cl.gif

Como va lo de los fixtures?

Hola que tal una pregunta al pasar 1 temporada sigue andando? porque me baje otras base de datos y al año no seguia, podia seguir pasando el tiempo pero no se jugaba ningun partido, gracias Saludos

Lean los posts anteriores...

No hay garantia de que se sorteen post-2temporada

Parece que habrá que olvidarse de jugar la liga argentina este año... A quitarle el polvo a la cajita del FM 2011. Muchas gracias igual a todos quienes lo intentaron. Y saludos a todos los giles que van a venir a ponerme negativos.

Felicitaciones por el proyecto, funciona bien salvo el error que a todos nos pasa. No lo probé aun destildando la opción de los calendarios reales, cuando lo pruebe así, vuelvo a comentar. Dejo algunos tips para mejorar el Argentino B y TI, son solo unos cambios de datos.

* En el Arg. A no se juega nunca el playoff de ascenso.

* La primera ronda del Arg. B es a 4 vueltas y las siguientes rondas clasificatorias son a 2 vueltas una en cada sede.

* En el TI cuando se juegan los playoff no se puede ver la tabla de liga, y una vez terminado el playoff, se ve la tabla de liga pero no los cruces entre equipos para ascender.

Voy a ver si puedo agregar esas modificaciones y a probarlo con los calendarios reales destildados para ver cómo funciona.

PD: Tengan en cuenta que estamos en una fecha complicada para el trabajo y complicada para el que estudia. Hay que tener paciencia y los errores se van a ir puliendo xD

:facepalm:

Ah que lastima :facepalm:

Yo tambien descubri otro "error" si es que se puede llamar asi, los empleados de Platense estan desactualizados y mal (leo aguirre esta como preparador de juveniles y es entrenador de porteros) y el presidente ya no es Donzelli es pEdro Vilariño

• Autor

Pizzu todo eso lo cambié en la última versión. El problema es que como no funciona, no tiene valor que la suba. Voy a seguir probando.

Parece que habrá que olvidarse de jugar la liga argentina este año... A quitarle el polvo a la cajita del FM 2011. Muchas gracias igual a todos quienes lo intentaron. Y saludos a todos los giles que van a venir a ponerme negativos.

Sandrito dale, jugate al 2011 ya que te compraste 2012 al reverendo pedo. Te restraste en el foro para mandar 3 post pedorros llorando que no salio la liga argentina. Sentate vos con el editor y arreglalo si tantas ganas de jugar tenes, sino shhhhhhh porque el laburo lo esta haciendo otro para que vos te diviertas.

Y ni te gastes en responder, porque el post es para APORTAR a esto, no para discutir cosas sin sentido con un pibe que hace 2 dias que se registro pura y exclusivamente para aprvechar el laburo de otros y ya diciendo que no va a haber nada. La gente labura, no se la pasa en la vereda fumando porros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.