Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

No sería conveniente, visto las dificultades que trae crear estas estructuras, crearlas desde cero como dijeron en uno de los post anteriores ?

Me refiero a hacer algo mas sencillo, sin promedios, que desciendan los dos últimos, asciendan los dos primeros y todas las divisiones en formato de liga a dos vueltas.

Luego si se puede darle el formato real al Argentino A, Argentino B y el TDI mejor, incluso si se pudiesen poner promociones y playoffs, pero sino con el formato de liga para todas las divisiones creo que ya vale.

Los torneos argentinos son muy complejos para poder reproducirlos y tal vez hasta sea imposible hacerlos tal cual en el juego con las limitaciones del editor. Incluso yendo más allá estos formatos tienen los días contados según andan rumoreando por la AFA.

En mi caso lo que más me atrae de estas estructuras es poder llevar un Ituzaingó, un San Telmo que son mis equipos preferidos del ascenso, luego si las cosas no se ajustan totalmente a la realidad es algo prescindible al menos para mi, aunque es cierto que el vivir fuera de la Argentina tantos años puede que sea el único de todo el foro que opine de esta manera al no estar empapado en el día a día de los campeonatos argentinos.

Ahí queda mi opinión y además mi profundo agradecimiento a todas las personas que están trabajando y echándole horas para crear estas ligas adicionales y compartirlas con todos nosotros.

No sería conveniente, visto las dificultades que trae crear estas estructuras, crearlas desde cero como dijeron en uno de los post anteriores ?

Me refiero a hacer algo mas sencillo, sin promedios, que desciendan los dos últimos, asciendan los dos primeros y todas las divisiones en formato de liga a dos vueltas....

Ojalá lo hicieran en la realidad rolleyes.gif

Por lo demás, estaría bueno hacer un archivo como decís, sin tanto apego a la realidad, pero más sencillo para poder jugar con el ascenso. Lo que pasa es que habría que hacerlo aparte, después del laburo que se tomaron y se están tomando para hacer funcionar esto, tirarlo a la basura y empezar de cero sería muy frustrante.

Si yo tuviese alguna idea de cómo usar el editor (y tiempo) tal vez lo haría, en paralelo.

No es tan dificil modificar esas cosas, de hecho se puede arrancar de 0 pero es un laburito... o tambien se puede modificar con el editor avanzado pero aca el problema no esta en la estructura que crearon los chicos, de hecho estan bastante bien y mejoradas respecto del anterior. El problema esta en que con el editor del año pasado no habia problemas con algunas cuestiones como las hay ahora.

Fundamentalmente hay un problema con las fechas que creo yo hace que no sortee el proximo campeonato, cosa que con el editor del 2011 no habia problemas. Ademas puede que, como se modifico la estructura de la primera B + argentino A para que haya 2 ascensos con respecto a la de 2011 tb ahi alla algun conflicto.

Es cuestion de ir probando, pero ahi tb radica el problema, cada vez que modificas algo y queres ver si funciona, tenes que juagr todo un año del juego (o como minimo de vacaciones) para ver si funciona, y si no, hay que arrancar tooodo de nuevo y es una verdadera paja.

La solucion seria que entre varios vayamos modificando y probando el archivo con el editor y vayamos comentando que va pasando, porque si le dejamos el laburo al laucha, el seguro que solo no va a poder si ademas estudio, labura, etc... te lleva tiempo y encima ese tiempo libre en vez de jugar al juego lo usas en el editor... a los 2 dias te hinchaste los huevos y lo dejas, es logico.

Lo de hacer el torneo largo ahora no estoy de acuerdo, ya pierde el sentido. El torneo largo seria implementado a mediados del 2012 pero no hay nada oficial. Ademas se seguiria usando el sistema de promedios por lo menos por unos años, lo que complica mas la cosa. Igual habria que ver como quedan los demas torneos y a partir de ahi evaluar si se puede.

Está bien lo que decís. Lo que pasa es que yo no usé jamás el editor y no tengo idea de cómo se hace nada. Por lo otro, lamentablemente no tengo tiempo en esta época ni para jugar mi propia partida.

Sin embargo, más allá de lo que se le cante a los dirigentes y si las empresas periodísticas movilizan a la gilada para estar a favor o en contra de los torneos largos, a mi, por ejemplo me interesaría más jugar una temporada larga sin promedios pero poder usar a Estudiantes de Buenos Aires que jugar en forma realista con un club del Nacional B (como estoy haciendo, con Brown de Madryn), ¿se entiende? (suelo complicarlo todo unsure.gif)

Está bien lo que decís. Lo que pasa es que yo no usé jamás el editor y no tengo idea de cómo se hace nada. Por lo otro, lamentablemente no tengo tiempo en esta época ni para jugar mi propia partida.

Sin embargo, más allá de lo que se le cante a los dirigentes y si las empresas periodísticas movilizan a la gilada para estar a favor o en contra de los torneos largos, a mi, por ejemplo me interesaría más jugar una temporada larga sin promedios pero poder usar a Estudiantes de Buenos Aires que jugar en forma realista con un club del Nacional B (como estoy haciendo, con Brown de Madryn), ¿se entiende? (suelo complicarlo todo unsure.gif)

Si seguro que se entiende, a mi me pasa lo mismo, tambien me gusta jugar mas con equipos de Primera D que con uno de la B, pero en ppio, modificar todo de nuevo y hacer un torneo largo no te asegura que funcione, de hecho el error se da seguramente en las ligas creadas, no se da en la A y la B porque esas no se pueden modificar (salvo que se arme de 0 o que uses el editor avanzado) - entonces el problema podria surgir por otro lado por mas que hagas un torneo largo.

Y ademas hay otra cosa koko, capaz que a vos no te moleste; pero a otros por el contrario no les guste para nada jugar un torneo con una estructura que no es la real, entonces estariamos en la misma, habria quejas a favor o en contra. La idea de la estructura es que sea lo mas parecida a la real; y si alguien quiere armar algo diferente que lo haga pero como una version aparte.

Claro. Por eso dije de hacer un trabajo aparte, otra estructura. Yo también prefiero jugar lo más parecido a la realidad (bueno, totalmente no, que los partidos reales son horribles), pero si fuese más fácil de otro modo, no tendría problemas.

Como mi desconocimiento del editor es total, no tengo la menor idea de qué habría que hacer.

Saludos.

Antencao... puede que haya una solucion. Como algunos saben salio el parche 12.1 y arregla algunos problemitas del la liga argentina y el editor. De la liga, arregla fundamentalmente la fecha de inicion del Nacional B que puede o no tener realicion con el error.

Del editor arregla algunas cosas q me llamaron la atencion. Uno de los temas es que arregla un problema con los playoff de descenso entre divisiones creadas, que no funcionanban bien a veces en el juego.

Otro tema que arregla es que las fechas originales de registro eran usadas tambien para las ligas creadas, cosa que creo es lo que no nos dejaba hacer ida y vuelta en los playoff de ascenso de las divisiones bajas.

Y otras cositas. A ver si con esto lo podemos hacer andar. ¿ya descargaron el nuevo parche por steam?

Antencao... puede que haya una solucion. Como algunos saben salio el parche 12.1 y arregla algunos problemitas del la liga argentina y el editor. De la liga, arregla fundamentalmente la fecha de inicion del Nacional B que puede o no tener realicion con el error.

Del editor arregla algunas cosas q me llamaron la atencion. Uno de los temas es que arregla un problema con los playoff de descenso entre divisiones creadas, que no funcionanban bien a veces en el juego.

Otro tema que arregla es que las fechas originales de registro eran usadas tambien para las ligas creadas, cosa que creo es lo que no nos dejaba hacer ida y vuelta en los playoff de ascenso de las divisiones bajas.

Y otras cositas. A ver si con esto lo podemos hacer andar. ¿ya descargaron el nuevo parche por steam?

También leí por ahí que se elimina el editor avanzado, tal vez haya sido algún cambio con este editor lo que daba problemas, no entiendo nada de edición pero digo ...

Gracias por el laburo q se toman, loco!

ami me aparece : "el numero minimo de equipos de argentino B tiene que ser mayor que la cantidad del puesto ascenso y descenso" y al principio algo en ingles como soluciono esto ?

estan mal puestas las fechas del argentino b y torneo del interior y sobrepasan en la segunda temporada la fecha de inicio de temporada general (15/07) por eso al no estar terminada la temporada no se actualiza..

acá esta corregido eso y el nombre de la primera b metro q decia national regional no se q poronga

My link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.