Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Gracias agus!!!

estan mal puestas las fechas del argentino b y torneo del interior y sobrepasan en la segunda temporada la fecha de inicio de temporada general (15/07) por eso al no estar terminada la temporada no se actualiza..

acá esta corregido eso y el nombre de la primera b metro q decia national regional no se q poronga

My link

Ya lo probaste?

Gracias igual ;d lo voy a bajar.

Lo estoy probando yo, va la 4ta temporada y se sorteo todo bien, asi que parece que andara bien

estan mal puestas las fechas del argentino b y torneo del interior y sobrepasan en la segunda temporada la fecha de inicio de temporada general (15/07) por eso al no estar terminada la temporada no se actualiza..

acá esta corregido eso y el nombre de la primera b metro q decia national regional no se q poronga

My link

Ya lo probaste?

estoy jugando la sudamericana 2015 con el porvenir jajaja

Perdón, pregunta estúpida pero sólo para confirmar: ¿esto significa que funcionan todas las estructuras de Argentina? blink.gif

bananita.gif

Lean los posts anteriores...

No hay garantia de que se sorteen post-2temporada

Parece que habrá que olvidarse de jugar la liga argentina este año... A quitarle el polvo a la cajita del FM 2011. Muchas gracias igual a todos quienes lo intentaron. Y saludos a todos los giles que van a venir a ponerme negativos.

Sandrito dale, jugate al 2011 ya que te compraste 2012 al reverendo pedo. Te restraste en el foro para mandar 3 post pedorros llorando que no salio la liga argentina. Sentate vos con el editor y arreglalo si tantas ganas de jugar tenes, sino shhhhhhh porque el laburo lo esta haciendo otro para que vos te diviertas.

Y ni te gastes en responder, porque el post es para APORTAR a esto, no para discutir cosas sin sentido con un pibe que hace 2 dias que se registro pura y exclusivamente para aprvechar el laburo de otros y ya diciendo que no va a haber nada. La gente labura, no se la pasa en la vereda fumando porros...

¿Por que mejor no me chupás la pija? Vos y el sorete que me banneo.

No se que hice para merecer que me banneen, de hecho el comentario que a vos te irritó tanto, tiene 4 calificaciones positivas. En ningún momento le falté el respeto a nadie, y de hecho agradecí el laburo. Tal vez fui un poco pesimista, pero eso no justifica que me bardees, ni que me baneen de ningún foro.

Y si compré al pedo el juego, es problema mio, y gracias a Dios, con los 8000 mensuales de mi sueldo estoy bastante tranquilo como para no sentirlo. Y faso no fumo: me interesan otro tipo de drogas, y son las mismas que comparto con tu hermana.

My link

Ya lo probaste?

estoy jugando la sudamericana 2015 con el porvenir jajaja

Muchas gracias por intentarlo y por el link. Sólo por casualidad: nunca te fuiste de vacaciones en el tiempo que lleva la partida? Dirigiste solo del lado metropolitano, o jugaste en interior? Bueno, de todos modos me la voy a bajar e intentaré probarla el lunes! Saludos!

¿Por que mejor no me chupás la pija? Vos y el sorete que me banneo.

No se que hice para merecer que me banneen, de hecho el comentario que a vos te irritó tanto, tiene 4 calificaciones positivas. En ningún momento le falté el respeto a nadie, y de hecho agradecí el laburo. Tal vez fui un poco pesimista, pero eso no justifica que me bardees, ni que me baneen de ningún foro.

Y si compré al pedo el juego, es problema mio, y gracias a Dios, con los 8000 mensuales de mi sueldo estoy bastante tranquilo como para no sentirlo. Y faso no fumo: me interesan otro tipo de drogas, y son las mismas que comparto con tu hermana.

Carajero, segundo usuario que te creas para no respetar la sanción, quedó claro en su momento que no te interesaba el banneo, al menos eso dijiste, que nos metiéramos la cuenta por ahí... xD

empeze en el argentino b con alvarado de mar del plata . y como dijo uno ahi arriba , esta bastante cambiado el fixture del argentino b y c (torneo del interior) al de la realidad . pero igual se recontra agradece ¬¬

ami me aparece : "el numero minimo de equipos de argentino B tiene que ser mayor que la cantidad del puesto ascenso y descenso" y al principio algo en ingles como soluciono esto ?

Me pasa igual. ¿Alguna solución o idea gente? Gracias!

Lo estoy probando yo, va la 4ta temporada y se sorteo todo bien, asi que parece que andara bien

Que suerte !!! cual es el archivo que debo descargar??????

Que suerte !!! cual es el archivo que debo descargar??????

http://www.mediafire.com/?dnf3i1d39aacpat

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.