Jump to content

Featured Replies

• Autor
Hummm... solo un fichaje... no tienes miedo de que la plantilla se te quede un poco corta? Mira que se va a notar más adelante el jugar en tres competiciones a la vez... o vas a dejar alguna de lado?

En realidad pienso encarar todas las competiciones con ganas de ganarlas pero en copa quizá use a los jovenes del equipo reserva y del equipo sub-20 donde hay futuras estrellas.

Yo también creo que quizá haya poca plantilla pero si en diciembre se me da dinero se intentará fichar más.

Editado por victoret

• Autor

champions.gif

1ªJORNADA

CSKA Moscúecska.jpg 0- 2 emilan.jpgA.C.Milán

champ1.JPG

Resumen del partido

Soso partido el disputado hoy en Moscú,solo dos genialidades de kaka(asistencia a crespo) y shevchenko que a la postre dieron los tres puntos para el Milán y empieza así con buen pie la liguilla de la Champions.Al final el CSKA pudo hacer algún gol pero Dida y la mala punteria del equipo local lo impidieron.

La estrella del partido fue.... KAKÃ?

shevakaka.jpg

Shevchenko y Kaká celebrando el segundo gol

Otro partido del grupo:

Lyon 1 (Wiltord)- 1 Deportivo (Scaloni)

Editado por victoret

Me uno a tu historia.Te recomiendo que fiches a Pander,Christoffer Andersson y Mokoena

Suerte en tu historia Italiana

Un saludo xD

• Autor
Me uno a tu historia.Te recomiendo que fiches a Pander,Christoffer Andersson y Mokoena

Suerte en tu historia Italiana

Un saludo xD

Me alegro badboy_10_9_3, espero que te guste.

A Pander ya lo voy observando,a los otros dos a partir de ahora los voy a seguir de cerca.

Un saludo xD

Suerte en tu primera historia, por ahora las 3 páginas que he leído han estado bastante bien, espero verte en lo más alto de Europa y del Mundo con tu Milan

• Autor

calcio.jpg

2ªJORNADA

Cagliariecagliari.jpg 1- 2 emilan.jpg A.C.Milán

jornada4.JPG

Resumen del partido

Partido muy soso donde al Milán le faltó muy poco para perder su primer partido de la temporada. Empezó marcando Suazo(22´) mientras el Cagliari era el dueño y señor de la pelota hasta el medio tiempo.A partir del descanso los milanistas cogieron confianza y primero Crespo(58´) y despues Maldini(88´) le dieron la vuelta al marcador y la victoria para el Milán.El susto lo dió Kaká que se lesionó y estará entre 2 y 3 semanas de baja.

La estrella del partido fue.... MALDINI

maldini2.jpg

El capitán milanés fue ovacionado al final del partido

Editado por victoret

• Autor
Suerte en tu primera historia, por ahora las 3 páginas que he leído han estado bastante bien, espero verte en lo más alto de Europa y del Mundo con tu Milan

Gracias por leertela PioPio, se hará lo máximo que se pueda aunque por ahora no podemos ser muy optimistas jeje xD

• Autor

calcio.jpg

3ªJORNADA

A.C.Milánemilan.jpg 5- 0 eroma.jpgRoma

jornada3.JPG

Resumen del partido

Partidazo del Milán en San Siro,a la media hora ya iba ganado el equipo de victoret por 3-0 con goles de Sheva(8´), Seedorf(15´) y Cufré en propia puerta(25´). Despues Shevchenko otra vez(35´) y Nesta(43´)redondearon la manita que se llevó el equipo de Del Neri hacía su casa.

A Del Neri le tocó tragarse las palabras en las que decía días antes del encuentro que el Milán este año no iba a luchar por el título.

La estrella del partido fue.... SHEVCHENKO

svhevchenko.jpg

Shevchenko siempre tiene el gol en la cabeza

Editado por victoret

• Autor

calcio.jpg

4ªJORNADA

Chievoechievo.jpg 0- 3 emilan.jpgA.C.Milán

jornada4.JPG

Resumen del partido

Partido entretenido el disputado en Verona esta tarde, el Milán definitivamente a presentado su candidatura al título con una victoria sin paliativos sobre el Chievo.Shevchenko por dos veces(47´y 55´) y Pirlo de penalti(78´) marcaron los goles que dan 3 puntos más al equipo de victoret. La nota amarga la puso Seedorf que se lesionó y estará 5 días de baja por una lesión en el pecho por lo que se une a las bajas de Kaká y Farfán que siguen lesionados y hasta dentro de 2 semanas no se incorporarán a los entrenamientos.

La estrella del partido fue.... SEEDORF

seedorf2.jpg

El holandés se adueñó del balón y hizo virguerias en la mediapunta

Editado por victoret

Suerte col milan lo kero ver ai arirba :( :(

• Autor
Suerte col milan lo kero ver ai arirba :( :(

Espero que te pases mucho por aquí nen y que como tú dices el Milán siempre esté ahí arriba :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.