Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia que tiene muy buena pinta. Esto demuestra que no hace falta fichar 7 jugadores todos los años para estar arriba.

• Autor

calcio.jpg

8ªJORNADA

A.C.Milanemilan.jpg 1 - 0 epalermo.jpgPalermo

jornada8.JPG

Resumen del partido

Poco a destacar de un partido que prometía goles por parte del Milán y que solo Pirlo(57´) en un magistral saque de falta pudo desequilibrar. El partido se desenvolvió con mucha lucha en el centro del campo y con raras llegadas por parte de ambos equipos que eso sí, cuando lo hacían era los porteros o los defensas quienes acababan con las esperanzas de los atacantes. Al final 3 puntos para el Milán que ya piensa en el próximo partido contra el lider, la Sampdoria.

La estrella del partido fue.... BIAVA

biava.jpg

El central italiano demostró estar en muy buen estado físico

Editado por victoret

• Autor
Me uno a tu historia que tiene muy buena pinta. Esto demuestra que no hace falta fichar 7 jugadores todos los años para estar arriba.

Gracias luis, espero verte por aquí disfrutando de la historia. :hello:

• Autor

calcio.jpg

9ªJORNADA

A.C.Milanemilan.jpg 4 - 0 esampdoria.jpgSampdoria

jornada9.JPG

Resumen del partido

Se enfrentaban primero contra segundo y pese a que se esperaba un choque igualado y emocionado, el Milán hizo suyo el partido y acabo goleando al Sampdoria. Cuando al minuto 39 se lesionaba Kaká San Siro creía que la victoria costaría de encarrilar pero en tiempo añadido de la primera parte Shevchenko remataba una gran jugada y marcaba el primer gol. Al minuto 60 Rui Costa manadaba un derechazo a la escuadra de Antoniolli y marcaba el segundo gol que iba precedido de otro gol al cabo de 4 minutos de Inzaghi. Al final el portugués remató un centro de Farfán desde la izquierda y puso el definitivo 4-0. Como nota negativa está la lesión de Kaká que estará 1 semana de baja.

La estrella del partido fue....RUI COSTA

ruicosta2.jpg

El portugués es sin duda uno de los mejores de la liga

• Autor

calcio.jpg

7ªJORNADA

Atalantaeatalanta.jpg 0 - 0 emilan.jpgA.C.Milán

jornada10.JPG

Resumen del partido

Presumible partido fácil para el Milán que acabó siendo un quiero y no puedo debido a la gran actuación del portero local Calderoni. Tendrá el Milán grandes artilleros delante pero cuando estos no están acertados de cara al gol ni aunque el portero se fuera para casa marcaban. El Milán tenía la baja de Kaká por lesión y victoret dió descanso a Crespo, Cafú y Maldini;a todo eso se le unió la lesión de Rui Costa al minuto 57 y la poca puntaria de los milaneses que o disparaban la pelota fuera o esta era parada por el portero. Al final reparto de puntos y la Sampdoria que vuelve a adelantar al Milán y encima tiene dos puntos abajo al Inter que sube como una pisonadora. Por cierto, Rui Costa, 5 días de baja.

La estrella del partido fue.... ALEX CALDERONI

calderoni.jpg

Calderoni se mostró impecable bajo los palos

Es cierto que a Shevchenko parece que le cueste arrancar, pero normalmente hace unas segundas vueltas acojonantes (al menos las veces que le he tenido en el equipo ::hello: ).

Por cierto, ahora que tienes a Kaká y Rui Costa de baja, te aconsejo que pruebes a Tommason como media punta; a mi me da casi mejor resultado jugando ahí.

• Autor
Es cierto que a Shevchenko parece que le cueste arrancar, pero normalmente hace unas segundas vueltas acojonantes (al menos las veces que le he tenido en el equipo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> ).

Por cierto, ahora que tienes a Kaká y Rui Costa de baja, te aconsejo que pruebes a Tommason como media punta; a mi me da casi mejor resultado jugando ahí.

Lo tendré en cuenta Zinedios. De principio creía que solo podía jugar de delantero pero al pillar al Milán ví que también lo puede hacer de mediapunta o sea que se puede probar a ver que tal. ;)

Editado por victoret

• Autor

champions.gif

4ªJORNADA

A.C.Milanemilan.jpg 5 - 0 edepor.jpgDeportivo

champ4.JPG

Resumen del partido

Mágico partido el disputado en San Siro que ha hecho recordar a las grandes noches europeas, cinco goles le ha endosado a un Deportivo que en la liga española va en décima posición. No estaban Kaká ni Rui Costa pero Tomasson no hizo que se hecharan de menos, el danés jugo como un monstruo y a esto se le unió el partidazo que hizo todo el equipo. Los goles fueron marcados por Pirlo de penalty(7), Shevchenko (32), Crespo (38), Tomasson de penalty (81) y Inzaghi (90´). Destacar que Shevchenko tuvo un encontronazo y estará 5 días de baja. Con esta victoria el Milán ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League.

La estrella del partido fue.... TOMASSON

tomasson2.jpg

Tomasson actúo perfecto en la mediapunta

Otro partido del grupo:

CSKA Moscú 1 (Yury Zhirkov) - Lyon 1 (Bryan Bergougnoux)

Editado por victoret

• Autor

calcio.jpg

11ªJORNADA

A.C.Milanemilan.jpg 2 - 0 elazio.jpgLazio

jornada11.JPG

Resumen del partido

Se llegaba al partido con las declaraciones del entrenador de la Lazio afirmando que el Milán no lucharía por el título y que ganarían este partido y por lo visto Papadopoulus va a tener que asegurarse antes de hablar porque victoret le gano la partida como debe ser, en el campo. Primero Tomasson (24´) remataba un balón muerto de semivolea y marcaba el primer gol y al minuto 81 era Crespo quien aprovechaba un gran pase de Cafú para marcar el segundo y dejar el partido sentenciado. Entre tanto 19 ocasiones de gol hechas por el Milan que o bien las deshacía bien Peruzzi o bien se iban fuera. La nota amarga la puso la lesión de Inzaghi que solo estará 5 días de baja.

La estrella del partido fue.... PERUZZI

peruzzi.jpg

Pese al gran partido del portero la Lazio perdió

Editado por victoret

parece que farfan no cuaja no?

• Autor
parece que farfan no cuaja no?

Eso parece, por el momento voy a dejarlo para partidos de copa y de suplente porque el sitio a shevchenko, crespo y inzaghi no se lo va a quitar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.