Jump to content

Featured Replies

• Autor

coppa.gif

IDA DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPPA

A.C.Milanemilan.jpg 2 - 1 ecagliari.jpgCagliari

coppa1.JPG

Resumen del partido

El Milan tiene equipo para todas las competiciones y hoy se ha demostrado. Se presentaba frente al Cagliari con todos los suplentes más algunos jugadores del equipo sub-20 y aunque al principio parecía que la jugada le saldría cara a victoret poco a poco se fue demostrando que tiene plantilla de sobra. Las cosas parecían ponerse dificiles para el Milán al ser expulsado por doble amarilla Simic, y aún lo parecían más cuando se adelantó el Cagliari con gol de Zola (51´) al culminar un contraataque pero sin tiempo para celebrarlo Ambrosini remataba un corner y marcaba el gol del empate (60´). La victoria llegaba casi al final con un penalty ejecutado por el mismo capitan que para nada deja la eliminatoria sentenciada. Destacar el debut de Russo, un joven de 16 años con mucha calidad.

La estrella del partido fue.... AMBROSINI

ambrosini2.jpg

Al hoy capitan del Milán le salió todo bien

Editado por victoret

fichajes futuros tienes ya?

Joer, fue comentar lo de Tomasson y hacer su partido del año... vaya suerte ;)

Y acuerdate de mirar que tal es George Weah Jr., dependiendo de la partida puede ser un crack (o una mierda... dichosas puntuaciones aleatorias...)

• Autor
fichajes futuros tienes ya?

Por ahora ninguno, solo tengo una futura venta que es la de Brocchi al Málaga y en breve lo anunciaré. De todas formas en el equipo sub-20 tengo bastantes buenos jugadores que cuando aprite el cansancio puedo usar.

Joer, fue comentar lo de Tomasson y hacer su partido del año... vaya suerte 

Y acuerdate de mirar que tal es George Weah Jr., dependiendo de la partida puede ser un crack (o una mierda... dichosas puntuaciones aleatorias...)

Pooooosi tio, antes lo hubieras dicho antes lo habría hecho jeje. El George Weah ma salido bastante malillo pero bueno tengo otros más jovencitos y mejores que él.

• Autor

gazzetta.gif

BROCCHI ABANDONARÃ? EL MILAN AL DICIEMBRE

brocchi2.jpg

Redacción

El Milan ha decido aceptar la oferta del Málaga de 2.4M de € y vender a su centrocampista Brocchi que no ha contado esta temporada para el entrenador victoret. El fichaje se hará efectivo el día 15 de febrero. Victoret ha dicho en rueda de prensa que el jugador no entraba en sus planes y que aunque salga de esta manera del club aquí siempre será bien recibido debido a su amor por el Milan.

Editado por victoret

• Autor

champions.gif

5ªJORNADA

A.C.Milanemilan.jpg 6 - 0 ecska.jpgCSKA Moscú

champ5.JPG

Resumen del partido

Partido en el que el Milán podía asegurarse el primer puesto del grupo H y lo hizo ganando con total autoridad ante un rival que ya no puede pasar matematicamente a la siguiente ronda igual que el Lyon que ha perdido su partido contra el Deportivo.Los goles del Milan fueron marcados por Crespo, Shevchenko (2), Nesta, Serginho y Pirlo de penalty dejaron un set de tenis en el marcador. Todo el equipo jugó perfecto ante un rival que no pudo oponer resistencia desde el primer minuto de juego. La lesión de Stam le dejará 2 semanas de baja.

La estrella del partido fue.... SHEVCHENKO

shevchenko3.jpg

El delantero ucraïnes hizo un partidazo

Otro partido del grupo:

Deportivo 2 (Tristán y Scaloni) - Lyon 0

Editado por victoret

• Autor

calcio.jpg

11ªJORNADA

A.C.Milanemilan.jpg 2 - 0 elecce.jpgLecce

jornada12.JPG

Resumen del partido

Acababa la primera parte sin goles y los más pesimistas podían pensar que sería un partido difícil de ganar para ambos pero entonces nada más comenzar Kaka se inventaba una jugada que tras regatearse a un central y llegar hasta la línia de fondo centraba para que Farfán marcara a puerta vacía(47´). 20 minutos más tarde se sacaba un chutazo desde fuera del área y colocaba el balón inalcanzable para Sicignano, y por último un córner sacado por Gattuso que Nesta remataba fuertemente y anticipandose a todos. En fin, 3puntos más para el Milán y ahora lo más fuerte; primero contra el Inter y despues contra la "Juve".

La estrella del partido fue.... KAKA

kaka4.jpg

Fue la estrella marcando un golazo y una gran asistencia

• Autor

marca.gif

Así va actualmente la clasificación de la liga italiana:

calcio.jpg

italia.jpgCLASIFICACIÓN DEL CALCIOitalia.jpg

clasif1.JPG

Editado por victoret

Lo llevas bien en liga, sin conocer la derrota y con ese partido menos jugado si lo ganas aumentarás tu liderato. Además parece que las estrellas del equipo están rindiendo para hacer posible el sueño de ganarlo todo.

Suerte por tierras italianas.

Saludos. :hello:

• Autor
Lo llevas bien en liga, sin conocer la derrota y con ese partido menos jugado si lo ganas aumentarás tu liderato. Además parece que las estrellas del equipo están rindiendo para hacer posible el sueño de ganarlo todo.

Suerte por tierras italianas.

Saludos. :hello:

La verdad es que si pero ahora el Inter y la "Juve" me dan mucho miedo porque son de estos equipos que aunque tengan pocas ocasiones siempre te marcan y eso caga ::D . Bueno a ver si hay suerte.... :;)

• Autor

Este finde no podré seguir escribiendo pues me voy al pueblo de mis abuelos, la seguiré namás vuelva. Enga xavales, k vaya bien el finde. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.