Jump to content

Tengo curiosidad por...

Featured Replies

Publicado

Buenos dias a todos:

Como pongo en el titulo tengo curiosidad por saber una cosa.

¿Como jugais tan rapido?

Me explico, llevaba tiempo sin entrar al foro aunque de alta me di el 2008 y he entrado con ganas leyendo muchas entradas, me he dado cuenta que en el último juego que salio en octubre algunos llebais muchisimas temporadas jugadas y tenía curiosidad por saber como lo haciais en tan "poco tiempo".

Aparte de meter muchas horas claro.

Pues nada os dejo mi reflexión por si alguien quiere responderme.

Hasta otra. Bihurri.

Una cosa sólo, te he editado el título del post para que sea más descriptivo...

Hacer preguntas genéricas hace que el post parezca tener la única intención de acumular visitas... no entiendo esa obsesión por no ser claros en los títulos de los hilos...

Un saludo.

• Autor

Una cosa sólo, te he editado el título del post para que sea más descriptivo...

Hacer preguntas genéricas hace que el post parezca tener la única intención de acumular visitas... no entiendo esa obsesión por no ser claros en los títulos de los hilos...

Un saludo.

Gracias Rikype, sinceramente llevaba dias con la pregunta en la cabeza pero no sabía que titulo ponerle y asi ha salido. La verdad normalmente suelo ser claro en los titulos pero esta vez no ha podido ser.

Hasta otra.

+1 yo solo en decidir equipo tardo...xD

Cada uno tiene su ritmo.

Yo desde que salio solo he completado una temporada en una partida y media en otra en el fm12.

En mi opinión, la fase más importante es la de escoger equipo y tener motivación... eso es la verdadera clave..

Si estás cambiando de equipo cada 15 minutos de partida es imposible que hagas temporadas.

Yo no puedo hablar mucho del FM12, sólo llevo una pretemporada con el Arsenal para el hilo donde trato de emular el estilo de Wenger, y poco más en una partida con el Zaragoza para "desintoxicarme" de la que realmente juego, la del FM10 con el Hartlepool para mi historia.

Hablando de ésta última, la empecé en Agosto y ya voy por la octava campaña, visionando los partidos completos y ademas escribiendo la historia... no se, yo tengo mujer, un pitufo, un perrito, trabajo... así que tampoco es que le dedique media vida al juego, y cuando me pongo con la partida me gusta escrutarla al completo, tengo un excell donde voy apuntando cosas, tengo cada temporada registrada con todos los partidos y goleadores, las plantillas de cada año y otros apuntes (un excell por cada temporada).

No se, me gusta el juego, me apasiona la partida y creo que eso es la clave para que el tiempo se te pase volando cuando me pongo con ella.

Un saludo.

Yo no llevo el ritmo frenético de rikype, que me cuesta hasta seguirlo en su historia, pero veo los partidos al completo también.

Creo que la clave es la profundidad que quieres tener en el juego. Si eres de los de 'continuar' fácil, te va a durar menos, lógicamente. Si eres de los míos, que puedo pasar 3 días jugando todos los ratos libres (trabajo, con mujer, 2 hijas, viviendo en una masía vieja y que siempre hay chapuzas que hacer y 4 perros) y no haber avanzado ni tan siquiera un día de calendario, pues lo más normal es que las partidas sean lentas.

Hay quien sólo disfruta del mercado de fichajes hasta el punto de irse de vacaciones en los partidos para perder menos tiempo.

Cada cual tiene su ritmo, es cuestión de que encuentres el tuyo.

• Autor

Hola de nuevo:

Narvachus yo soy de los tuyos. Por eso lo preguntaba porque el ritmo de algunos se me hacia increible.

Voy el 21 de Julio del 2011 despues de tener el juego desde hace 3 semanas y tiempo libre este curso, pues eso despacio pero sin pausa.

Gracias a todos por las respuestas.

Bihurri.

hombre yo tengo el mismo tiempo libre que teneis vosotros por lo que veo, pero voy por la 4º temporada, con el depor desde el prmer dia que salio el juego, he de decid que la primera temporada despues de 15 partidos si que los veia rapidos los partidos, no dejaba de ganar y ganar, me parecia hasta irreal, luego ya me dedico a ver los partidos en velocidad un poco mas de la mitad y en extensivo, unos 15 minutos por partido, analizo los fichajes etc, estadisticas, otras competiciones, jugadores cedidos, futuras promeses etc, me encuentro en el 10 de diciembre de 2014, pero en realidad como si solo llevara 3 temporadas, pero jugar rapido es lo que he visto por ahi que ya han pasado el 2030 eso es una brutalidad

Yo trato de jugar siempre, al menos, 1 partido por día.

En cuanto al visionado, varío entre "jugadas destacadas" y "modo completo". Tardo lo mismo con los dos porque en el primero analizo mucho las estadísticas, y en el segundo no tanto porque veo todo el tiempo como se mueven los jugadores y qué estoy haciendo bien o mal.

De todos modos, el ritmo se lo marca uno.

Yo soy más como Narvachus. Hasta jugar el primer partido (amistoso) me lleva varios días. Desde que tengo el FM2012 (demo incluída) no debo haber jugado ni 10 partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.