Jump to content

Mas partidos de Liga sin perder?

Maxios

Posts Recomendados

Publicado

Yo estuve 41 partidos invicto en liga con el murcia, hasta que llego el granada y me metio un 3-0... jajaja el granada siempre es mi verdugo como lo odio xD

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Muy buena Drazz, ¿es la misma partida que el del cedido verdad?. ¿Con que táctica juegas?

Publicado

Muy buena Drazz, ¿es la misma partida que el del cedido verdad?. ¿Con que táctica juegas?

Si, juego con un 4-1-2-2-1:

------P------

D--D--D--D

-----MC-----

---ME-ME---

DI----------DI

------DC-----

Tambien decir que este record lo he conseguido llevando 10 temporadas en el club, me ha costado mucho llegar a formar este equipo.

Basicamente me basado en fichar joven y barato y vender caro, sin intocables. Habia temporadas que me venian grandes clubes ofreciendome 15 o 20 M de € por un jugador y lo vendia y le buscaba un recambio mucho mas barato que los ojeadores me dijeran que tenia un gran potencial, eso tenia una merma de calidad en el equipo a corto plazo pero esos jovenes se iban haciendo mayores y poco a poco he ido progresando. Y tambien aprovechaba a fichar a ciertos jugadores cuando entraba en competicion europea porque sino no querian venir. Es un largo proceso...

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Obviamente trataré de continuar esta racha: ligabbvahistoriarcords.png

Uploaded with ImageShack.us

Perdoname que dude pero es casi imposible hacer ese record con el Depor en las fechas que lo has hecho, ahi has tenido que tocar algo con el editor o el fmrte porque no puede ser.

El record que yo he puesto con la Real Sociedad lo consegui en el año 2021 y el que tu has puesto empieza ya en el 2013 donde no has podido tener tiempo de ninguna manera para formar un equipo capaz de lograr eso.

Publicado

Tranquilo Gente, porque yo llevo 87 partidos sin perder con mi Real Madrid, desde el 2013 y estoy en 2015... Cuando me rompan la racha pongo las capturas.

Publicado

Partida de mi hermano con el Real Madrid

192 partidos seguidos ganando.

Yo creo que se debe aburrir

cats-14.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...